• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Expire

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Emmm electrics, rebelities y no me acuerdo que otro das pena lo peor es que pense que nos harian un 5-0 jajaja
Saydz Le Hicimos Cb a Electrics ? No Soloo perdimos con Addiction y ahi esta la lost
 

Rayss

Survivor
Joined
Mar 4, 2016
Messages
259
Reaction score
16
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Gefuhl
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: camilo.carrasco3
Dᴏɴɴᴏʀ: no
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 600/5000
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs:
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: primero quiero decir disculpa por el flame , muchos han criticado a el clan por strnks o pootm sea quien sea , yo no podia juzgar eso , en fin me gustaria entrar y juzgar por mi mismo como es el clan si me gusta y es bueno entro , si no vere la manera de mejorar para que me acepten
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? se
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Gefuhl
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: camilo.carrasco3
Dᴏɴɴᴏʀ: no
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 600/5000
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs:
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: primero quiero decir disculpa por el flame , muchos han criticado a el clan por strnks o pootm sea quien sea , yo no podia juzgar eso , en fin me gustaria entrar y juzgar por mi mismo como es el clan si me gusta y es bueno entro , si no vere la manera de mejorar para que me acepten
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? se
Trial , no eres member por todo el Flame que hiciste
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci