• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

EXTasisEU

Status
Not open for further replies.

quico637

Tribute
Joined
Jul 23, 2015
Messages
82
Reaction score
6
No habeis ganado contra RebornEU quita esa victoria del post
si abandonasteis ya que Rupher/Axeeer abandonó la clan war, debido a la notable superioridad, ya que ganamos 2-2 en una clan war desequilobrada (2v3) vosotros siendo 3 frente a dos de mi clan. Asíque por favor si eres un OWNER de un clan con prestigio, informate antes de postear algo en otro post, con inenciones no precisamente de las mejores.
 

ItzKev6i8n

Platinum
Joined
Oct 23, 2014
Messages
80
Reaction score
6
si abandonasteis ya que Rupher/Axeeer abandonó la clan war, debido a la notable superioridad, ya que ganamos 2-2 en una clan war desequilobrada (2v3) vosotros siendo 3 frente a dos de mi clan. Asíque por favor si eres un OWNER de un clan con prestigio, informate antes de postear algo en otro post, con inenciones no precisamente de las mejores.
Pero que dices ibamos ganando 2-1 hasta que dijisteis que Axeeer se suicidara para que vosotros ganeis y aun asi no ganasteis luego yo me pique y me fui del clan por lo que hizo Axeer ya que se lo habeis dicho vosotros porque sois así de ratas que no teneis otra manera de ganar,y lo de 2vs3 lo dijisteis vosotros de hacerlo,y lo de Axeeer es curioso que ahora este en vuestro clan,pero en fin eso yo ya lo sabía desde que paso eso en la cw.
 

quico637

Tribute
Joined
Jul 23, 2015
Messages
82
Reaction score
6
Pero que dices ibamos ganando 2-1 hasta que dijisteis que Axeeer se suicidara para que vosotros ganeis y aun asi no ganasteis luego yo me pique y me fui del clan por lo que hizo Axeer ya que se lo habeis dicho vosotros porque sois así de ratas que no teneis otra manera de ganar,y lo de 2vs3 lo dijisteis vosotros de hacerlo,y lo de Axeeer es curioso que ahora este en vuestro clan,pero en fin eso yo ya lo sabía desde que paso eso en la cw.
Nosotros o le dijimos nada a nadie. Nosotros no somos ilegales jugando clan wars. Además este clan se va a cerrar debido a la inactividad que va a tener ya que las clases han empezado. Así que porfavor no vengas a estropear y manchar la imagen de mi post porque nosotros no hemos hecho nada. Y no tienes pruebas de que nosotros le hayamos dicho NADA A nadie, ya que por nuestra parte nosotros no hemos hecho nada. deja de molestar y gracias por manchar la imagen de mi clan, porque te picastes! :)
 

Exzone

District 13
Joined
Jul 21, 2014
Messages
1,922
Reaction score
2,315
Thread locked and moved due to inactivity . If you ever wish to re-open this thread feel free to message me and I'll be there to re-open it.Have a nice day here on MCGamer Network!
Reason: Inactivity
Status: Locked
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci