• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
es su problema si la postean o no tembo -_- es su clan y tu tienes el tuyo asi como tu pones wins falsas ellos tienen derecho de no postear loss.
Jajajaj wtf wins falsas LMAO LMAO.
Además postee la loss contra ellos cosa que ni lo hicieron..
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
Jajajaj wtf wins falsas LMAO LMAO.
Además postee la loss contra ellos cosa que ni lo hicieron..
Bro sabes que esa win que tienes contra watones es mas falsa que la verga y tu no tienes pruebas de nada en absoluto y yo si tengo de varios mods y de la partida. nose porque todavia la tienes pero bueno.. es tu clan y como eres mi amigo no te dire nada. esa cb la gano watones y ya esta :) .
 

NasserKun

Survivor
Joined
Sep 20, 2015
Messages
226
Reaction score
18
Bro sabes que esa win que tienes contra watones es mas falsa que la verga y tu no tienes pruebas de nada en absoluto y yo si tengo de varios mods y de la partida. nose porque todavia la tienes pero bueno.. es tu clan y como eres mi amigo no te dire nada. esa cb la gano watones y ya esta :) .
metian excusas de que habia lag el sv xdddddd y eso nos afecta a nosotros tambien , aunque aparte no habia nada de lag
 

AldeJeas

Gold
Joined
Aug 22, 2014
Messages
129
Reaction score
73
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Patria.
Aɢᴇ: 15.
Sᴋʏᴘᴇ: jose.alderete24.
Dᴏɴɴᴏʀ: No.
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: GatitosPvP, Singularity & ThePredators.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 246/ 793
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 8/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 70-100
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque es un clan que puede llegar a ser de los mejores clanes de latam, y quisiera formar parte de él. Me agradan bastantes personas de su roster y creo que si me dan la oportunidad podría llegar a aportar mucho a este clan. también quiero probar otro clan ya que la mayoría de clanes en los que he estado son de mi hermano y este es una buena oportunidad para probar uno nuevo. :)
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Sí. (͡ ͡° ͜ つ ͡͡°)
 

Calmad0

Survivor
Joined
Apr 14, 2016
Messages
193
Reaction score
12
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Patria.
Aɢᴇ: 15.
Sᴋʏᴘᴇ: jose.alderete24.
Dᴏɴɴᴏʀ: No.
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: GatitosPvP, Singularity & ThePredators.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 246/ 793
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 8/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 70-100
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque es un clan que puede llegar a ser de los mejores clanes de latam, y quisiera formar parte de él. Me agradan bastantes personas de su roster y creo que si me dan la oportunidad podría llegar a aportar mucho a este clan. también quiero probar otro clan ya que la mayoría de clanes en los que he estado son de mi hermano y este es una buena oportunidad para probar uno nuevo. :)
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Sí. (͡ ͡° ͜ つ ͡͡°)
lol.
 

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
Postee 1 porque ustedes no postearon las 2 qué les ganamos.. Pero bueno tu sabes que perdieron si no quieres postear no importa
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Patria.
Aɢᴇ: 15.
Sᴋʏᴘᴇ: jose.alderete24.
Dᴏɴɴᴏʀ: No.
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: GatitosPvP, Singularity & ThePredators.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 246/ 793
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 8/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 70-100
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque es un clan que puede llegar a ser de los mejores clanes de latam, y quisiera formar parte de él. Me agradan bastantes personas de su roster y creo que si me dan la oportunidad podría llegar a aportar mucho a este clan. también quiero probar otro clan ya que la mayoría de clanes en los que he estado son de mi hermano y este es una buena oportunidad para probar uno nuevo. :)
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Sí. (͡ ͡° ͜ つ ͡͡°)
No te vas arrepentir, bienvenido :) Member
 

Toxiiiic

Survivor
Joined
Nov 7, 2014
Messages
179
Reaction score
6
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Patria.
Aɢᴇ: 15.
Sᴋʏᴘᴇ: jose.alderete24.
Dᴏɴɴᴏʀ: No.
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: GatitosPvP, Singularity & ThePredators.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 246/ 793
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 8/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 70-100
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque es un clan que puede llegar a ser de los mejores clanes de latam, y quisiera formar parte de él. Me agradan bastantes personas de su roster y creo que si me dan la oportunidad podría llegar a aportar mucho a este clan. también quiero probar otro clan ya que la mayoría de clanes en los que he estado son de mi hermano y este es una buena oportunidad para probar uno nuevo. :)
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Sí. (͡ ͡° ͜ つ ͡͡°)
<3
 

Moluxion

Quantum
Joined
Nov 9, 2015
Messages
153
Reaction score
6
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: MeGustaTuFacha / MoluxionV2
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: niccohgamerz
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinum / No
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8/ 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: GatitosPvP TriggersUS PancraciosUS ProximityUS ElectricsUS ETC.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 50/114 MoluxionV2: 36/368
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 130-160 ms
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: porque creo que podemos llegar a hacer un gran clan y porque tengo varios amigos .
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Nose ༼ຈل͜ຈ༽ :v
 
Last edited:

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Saydz
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: ya me tienes.
Dᴏɴɴᴏʀ: No.
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Detention, Riders , Rains , Forward ,Electrics.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 550-3000+
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 180-250
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque es un clan que tiene mucho que dar , esta juan uno de mis primeros owners que tuve y la verdad seria bonito volver a los antiguos tiempos en los que el clan era de los mejores :) , aparte quiero conocer a todos en este clan , me gusta su forma de juego y porque tengo amigos aqui y me da confianza estar en este clan.
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Sí.​
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci