• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Entiendo que sea tu hermano, pero ya es desicion de el si quiere o no entrar no necesitamos estos tipos de comentarios y lo digo en buen pedo :)
Eso es verdad 100real no fake 1 solo link
 

Maqueda

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
55
Reaction score
20
Es una de las 2 razones por las que no entro aqui xD
Tu siguiente razón es por que dices que hackeo y que en todo lo que llevo jugando esto siempre eh hackeado, voy a clarar algo, nunca eh hackeado nunca me eh puesto algo que me ayude en este juego y la verdad no me tomo mucho los comentarios de los demás mientras yo sepa que no ocupo nada a mi me basta, Tu te vasas en que en el evento de Kenta y dekev use algo, solo te digo que no juzgues sin ni siquiera a verme conocido, No te pido que me creas ni nada por el estilo solamente estoy aclarando esto que piensas sobre mi, y bueno tampoco quiero flame ni nada por el estilo. :D
 

MrDrugs

Platinum
Joined
Feb 21, 2014
Messages
43
Reaction score
9
Yo creo que hay punto en el juego que dices para que seguir discutiendo , no vale la pena darle importancia a este tipos de personas o si es que se les puede llamar así, es que busca problemas en un juego con comentarios ridículos y apreciaciones estúpidas que no llevan a nada bueno .
 

xxNearMcc

Spectator
Joined
Mar 22, 2016
Messages
14
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: SraMariaLaGordq
Aɢᴇ: 16
Sᴋʏᴘᴇ: bymoha11 (ya me tienes)
Dᴏɴɴᴏʀ: no
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Amazing, TheDawn's, trilogies, pancracios, cyclone, Venemyx y Exteority <3.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 476/4401 (no juego por stats)
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 180/200
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque el clan ah crecido mucho desde que me fui, y me fui para conocer ah gente nueva y tener mas experiencia en clanes, daría lo mejor de mi en todas las scrims/cb's. Con mi tw y pvp aportaría mucho al clan y creo que ya es hora de volver a estar con esta gran familia <3.
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Si.
Suerte hermano <3
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Apesar de lo que todos les dicen o yo mismo les he dicho ... Son un ejemplo a seguir , su clan parecia ir para abajo hace poco de hecho y , no se rindieron , sabes... ese es el error , decepcion perder ganas... , cuando solo un clan que los mismos owner esten motivados sale adelante no es tan dificil , los que ahora son mas reconocidos en latam es por eso mismo , los que tienen claro que si se tiene que ir un jugador , esta bien , que si llega una lost , es una experiencia no el fin de un clan , saludos y los felicito
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Entiendo que sea tu hermano, pero ya es desicion de el si quiere o no entrar no necesitamos estos tipos de comentarios y lo digo en buen pedo :)
Wow, ahora no puedo desearle suerte a mi hermano? Y dar un comentario positivo? Bravo Rubén.
 

Rayss

Survivor
Joined
Mar 4, 2016
Messages
259
Reaction score
16
Lol desde cuando esto se convirtio en preds v 2 ?
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci