• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ExtremeForce [Reopened]

Tafallita

Platinum
Joined
Oct 20, 2014
Messages
550
Reaction score
529
nos da igual que no lo creeas , jugamos como un clan competitivo y esta :) PD : no vengas a buscar peleas porque pareces un poco inmaduro
ajajajaj pero si os ganó DemonsFire y habéis buscado la excusa (sin pruebas de que algún MOD dijera "dq, redo, 5-0, etc") de que DemonsFire tenía a un jugador baneado jugando lol. PD: No vengo a buscar peleas, solo a regular que todos los clanes se comporten bien sin usar ningún tipo de trampa etc
 

ExtremeForce

Survivor
Joined
Nov 27, 2015
Messages
182
Reaction score
35
ajajajaj pero si os ganó DemonsFire y habéis buscado la excusa (sin pruebas de que algún MOD dijera "dq, redo, 5-0, etc") de que DemonsFire tenía a un jugador baneado jugando lol. PD: No vengo a buscar peleas, solo a regular que todos los clanes se comporten bien sin usar ningún tipo de trampa etc
Trampa fue que jugaras cuando estas baneado
 

ExtremeForce

Survivor
Joined
Nov 27, 2015
Messages
182
Reaction score
35
- IGN - SrJuliian
- Nombre Real - Julian
- Partidas Ganadas - 116/670
- Habilidades a destacar - Lo unico que se me da mal es el mechero , por el bug de mcsg que no se pone
- Nacionalidad - Argentina , pero vivo en España
- Ping - 70 - 100
- Clanes Anteriores - Shield
- Cuanto tiempo puedes dedicar - Por dia , mas de 4 horas seguro
DENEGADO​
 

Lovs

Tribute
Joined
Dec 20, 2015
Messages
28
Reaction score
1
- IGN - xLovs
- Nombre Real - Jesús
- Partidas Ganadas - 81/312
- Habilidades a destacar - Caña y Arco
- Nacionalidad - Español
- Ping - 40
- Clanes Anteriores - Muchísimos, tengo mucha experiencia.
- Cuanto tiempo puedes dedicar - Cada dia de 1 a 5 horas, fines de semana más aún.
 

DonJuanPlayer

Spectator
Joined
Aug 5, 2013
Messages
5
Reaction score
1
ajajajaj pero si os ganó DemonsFire y habéis buscado la excusa (sin pruebas de que algún MOD dijera "dq, redo, 5-0, etc") de que DemonsFire tenía a un jugador baneado jugando lol. PD: No vengo a buscar peleas, solo a regular que todos los clanes se comporten bien sin usar ningún tipo de trampa etc
Y tu quien te crees para , ''regular que todos los clanes se comporten bien sin usar ningún tipo de trampa'' estando baneado de MCSG .... Tela e.e
 

Felix28

Platinum
Joined
Jun 29, 2014
Messages
157
Reaction score
22
- IGN - OnlyStrafe
- Nombre Real - Felix
- Partidas Ganadas - 31 de 124 Ratio 1/4 (PD: Puedo parecer la típica excusa ratil.... Pero las últimas 30 partidas o por ahí las jugué con 5 amigos las cuales eran de broma y no jugábamos en plan enserio pero bueno eso casi ni importa.. Si no fuera por eso tendría 30/90 que sería ratio 1/3 pero tomemoslo así 1/4
- Habilidades a destacar - Soy bueno a Espada, Caña, Mechero, Runnear, Matar teams y jugar en equipo
- Nacionalidad - Chilena... Se que lo más probable es que no me acepten por el ping... Pero yo no soy de esos playera que están dependiendo del ping.. Y si van mal de ping se quejan y siempre ponen de excusa al ping... Yo he entrado a miles de clanes de EU uno de ellos fue el clan número 7 mejor de España.. Esperó que no ses esa razón de dengarme :S
- Ping - De 190 a 280
- Clanes Anteriores - #RektLife #BlueWarriors #Shield #Lite #TargetPvP #Outlet #Proximity #GatitosPvPV2 y muchos más que no recuerdo pero son de menos importancia
- Cuanto tiempo puedes dedicar - Bueno como sabran ahora aquí estamos en vacaciones.. Y tengo casi todo el día disponible para jugar las correspondientes CW

Cabe destacar que ayer me paso algo que me alabó bastante.. Macroser (franciscogodo) me llamó hacker por que le hice un gg8.. Bueno eso es como dato extra no es para lucir si no para dar a cuenta que el ping aquí no importa...

Atte: Felix ^^
 

ExtremeForce

Survivor
Joined
Nov 27, 2015
Messages
182
Reaction score
35
- IGN - xLovs
- Nombre Real - Jesús
- Partidas Ganadas - 81/312
- Habilidades a destacar - Caña y Arco
- Nacionalidad - Español
- Ping - 40
- Clanes Anteriores - Muchísimos, tengo mucha experiencia.
- Cuanto tiempo puedes dedicar - Cada dia de 1 a 5 horas, fines de semana más aún.
DENEGADO​
 

ExtremeForce

Survivor
Joined
Nov 27, 2015
Messages
182
Reaction score
35
- IGN - OnlyStrafe
- Nombre Real - Felix
- Partidas Ganadas - 31 de 124 Ratio 1/4 (PD: Puedo parecer la típica excusa ratil.... Pero las últimas 30 partidas o por ahí las jugué con 5 amigos las cuales eran de broma y no jugábamos en plan enserio pero bueno eso casi ni importa.. Si no fuera por eso tendría 30/90 que sería ratio 1/3 pero tomemoslo así 1/4
- Habilidades a destacar - Soy bueno a Espada, Caña, Mechero, Runnear, Matar teams y jugar en equipo
- Nacionalidad - Chilena... Se que lo más probable es que no me acepten por el ping... Pero yo no soy de esos playera que están dependiendo del ping.. Y si van mal de ping se quejan y siempre ponen de excusa al ping... Yo he entrado a miles de clanes de EU uno de ellos fue el clan número 7 mejor de España.. Esperó que no ses esa razón de dengarme :S
- Ping - De 190 a 280
- Clanes Anteriores - #RektLife #BlueWarriors #Shield #Lite #TargetPvP #Outlet #Proximity #GatitosPvPV2 y muchos más que no recuerdo pero son de menos importancia
- Cuanto tiempo puedes dedicar - Bueno como sabran ahora aquí estamos en vacaciones.. Y tengo casi todo el día disponible para jugar las correspondientes CW

Cabe destacar que ayer me paso algo que me alabó bastante.. Macroser (franciscogodo) me llamó hacker por que le hice un gg8.. Bueno eso es como dato extra no es para lucir si no para dar a cuenta que el ping aquí no importa...

Atte: Felix ^^
DENEGADO, intentalo mas adelante para ver tu progreso.
 

Cinddy

Spectator
Joined
Dec 23, 2015
Messages
1
Reaction score
0
- IGN: Cinddy
- Nombre Real: Francisco
- Partidas Ganadas: Las estadísticas son malísimas debido a que dejé de jugar MCSG con esta cuenta. [2/28]
- Habilidades a destacar: JitterClick [13CPS] | CircleStrafe | Strafe | FNS | RodSpam | BowSpam | S8Line
- Nacionalidad: España, Islas Baleares, Palma de Mallorca.
- Ping: 70MS - 120MS
- Clanes Anteriores: -
- Cuanto tiempo puedes dedicar: Más de tres horas diarias.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci