• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ExtremeForce [Reopened]

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
- IGN - SrEnzo | ChuggingYourGaps
- Nombre Real - Enzo
- Partidas Ganadas - 204/2686
- Habilidades a destacar - Aim y TeamWork.
- Nacionalidad - Argentina
- Ping - 160 a 300.
- Clanes Anteriores - Forward, MoonBlack, Pancracios y más en mi asignature.
- Cuanto tiempo puedes dedicar - Todo el tiempo que este en la pc.
 

NexTech

Spectator
Joined
Jan 11, 2016
Messages
2
Reaction score
0
- IGN - NexTech
- Nickname - Nex
- Wins/Losses - 7/71 (Un alto porcentaje de las perdidas se debe a que solo juego CW aqui, El pvp lo practico/juego en otros servers como ogmc [Win/lose - 6171/1400])
- PvP Skills - Experiencia en teamwork, tengo mucho aim y buen strafe ademas de ser muy bueno con el arco (eso me dicen generalmente los franceses con los que juego uhc xD) y respecto a el mechero/lava un 7/10 (esta está por mejorar)
- Nacionality - Español
- Ping (Eu) - http://prntscr.com/9ouzr6 Entre 25 y 70 dependiendo de si en mi casa lo esta usando alguien.
- Past Clans - PingSkills EU
- Why do you want to join us - Llevo tiempo planteandome entrar a un clan serio de nuevo (hace tiempo estuve en uno de Annihilation (Destruye el Nexus de Shotbow, el original) con el que jugue torneos oficiales).
 

AlesGamerX

Spectator
Joined
Jul 23, 2015
Messages
16
Reaction score
1
- IGN -ShadowFlame_21
- Nickname -Alex
- Wins/Losses -226/2000
- PvP Skills -hacerme las pruebas y lo descubrireis
- Nacionality -España
- Ping (Eu) -100/120
- Past Clans -muchos
- Why do you want to join us:por que puedo y quiero,xd
 

WisDiaz_

Spectator
Joined
Jun 11, 2015
Messages
6
Reaction score
0
(he repetido la apply debido a que cuando apliqué el clan estaba cerrado , un saludo)
- IGN - Streafer (iWisDiaz_)
- Nombre Real - Wis
- Partidas Ganadas - Tengo malas stats pero cambiaré de cuenta , antes era noob 20/1000 *
- Habilidades a destacar - Bow , Sword (strafe) , Rod , FNs y jugar táctico
- Nacionalidad - Español (España)
- Ping - 87ms - 92ms
- Clanes Anteriores - StrafeForFire (antiguo clan de Raptoor) y otro Shield (SrJualiian)
- Cuanto tiempo puedes dedicar - sobre 2h diarias , me adaptaré a vuestro horario.

* He de aclarar que perfeccioné mi pvp hace aproximadamente 2 meses , y mi cuenta me pertenece desde hace 3 años. Tengo malas stats porque cuando era nooby me mataban siempre (obviamente). Actualmente no juego por stats ya que ya no me sirve de nada ,por eso juego a saco y hago retos yo solo , si dudáis de mi modo de juego podéis echarme un 1vs1.
Ya sabréis como juego los que frecuentéis OGMC , donde mis stats eran malísimas y en 1 semana las puse en positivo cuando el negativo era de 90 wins - 1000 deaths aprox.
Podréis contactar conmigo por medio de twitter : @WisMineCraft o por medio de skype , el cual me está suponiendo tener unos problemas técnico que he de solucionar : live:wiseldelaplay
 

Perucho706

Tribute
Joined
Jul 7, 2014
Messages
29
Reaction score
0
- IGN - Haacker
- Nickname - Perucho
- Wins/Losses - 21/2375
- PvP Skills - ninguna
- Nacionality - Española
- Ping (Eu) - 189ms
- Past Clans - muchos
- Why do you want to join us - pq me lo han pedido
 

xaviermix25

Tribute
Joined
Dec 9, 2014
Messages
34
Reaction score
1
- IGN - Xaaqp_
- Nickname - Xaaqp_
- Wins/Losses - 2/4 me las acabo de resetear
- PvP Skills - De todo, la caña, el mechero, el arco...
- Nacionality - Spain
- Ping (Eu) - 70
- Past Clans - VectorEU, CyclonEU, Unleashed, etc
- Why do you want to join us -Porque es un clan que desde el principio me ha gustado entrar y lo veo un clan con mucho valor, mucha fuerza, y gente que me cae muy bien
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci