• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Fason | US Division

FnS

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
130
Reaction score
3
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Invqtuzz
Eᴅᴀᴅ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: Invqtuzz.
Dᴏɴᴏʀ: Nope
Gᴀɴᴀᴅᴀs ϟ Jᴜɢᴀᴅᴀs: 25/100
Aᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ (0/10): 10
Mᴀᴅᴜʀᴇᴢ (0/10): 10
Pᴏʀǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴀ Fᴀsᴏɴ : Porque seria un honor pertenecer a esta clan muy bueno el owner y los members me gustaria que me aceptaran y pertenecer a esta familia c:
 

Stissy

Platinum
Joined
Apr 27, 2016
Messages
490
Reaction score
61
No se pork que insultan a ptoom (Strnks), lo hackusean, si NADIE en la comunidad de mcsg es alguien para hacerlo, por eso es mala comunidad, dejenlo, solo el sabe si esta hackuseando, y si lo hace el parara, debe de, a el lo conozco desde hace tiempo y fuera de las cb me ah caido muy bien pero de todos modos, el hackusearlo, insultarlo, pss no deberian, es un jugador como nosotros, y si el quiere usar hacks (NO ESTOY ACUSANDO) o no es su decision, asi que dejen de llenar este post de cosas asi...

rt
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
No se pork que insultan a ptoom (Strnks), lo hackusean, si NADIE en la comunidad de mcsg es alguien para hacerlo, por eso es mala comunidad, dejenlo, solo el sabe si esta hackuseando, y si lo hace el parara, debe de, a el lo conozco desde hace tiempo y fuera de las cb me ah caido muy bien pero de todos modos, el hackusearlo, insultarlo, pss no deberian, es un jugador como nosotros, y si el quiere usar hacks (NO ESTOY ACUSANDO) o no es su decision, asi que dejen de llenar este post de cosas asi...
Elimina esa Apply Pls , Aparte no soy Strnls , no quiero mas flame
 

Soytomiii

Tribute
Joined
Jan 25, 2016
Messages
53
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Estrqtegia
Eᴅᴀᴅ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: tomigamer27
Dᴏɴᴏʀ: pobre
Gᴀɴᴀᴅᴀs ϟ Jᴜɢᴀᴅᴀs: 133 // 2393 (no tryhardeo stats)
Aᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ (0/10): 9
Mᴀᴅᴜʀᴇᴢ (0/10): 10
Pᴏʀǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴀ Fᴀsᴏɴ : porque es un clan con futuro
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Estrqtegia
Eᴅᴀᴅ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: tomigamer27
Dᴏɴᴏʀ: pobre
Gᴀɴᴀᴅᴀs ϟ Jᴜɢᴀᴅᴀs: 133 // 2393 (no tryhardeo stats)
Aᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ (0/10): 9
Mᴀᴅᴜʀᴇᴢ (0/10): 10
Pᴏʀǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴀ Fᴀsᴏɴ : porque es un clan con futuro
Aᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴏ , ᴅᴀ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇ ᴛɪ
Rᴀɴɢᴏ :
Tʀɪᴀʟ
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci