• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Fighters

PoseiDagomon

Platinum
Joined
May 14, 2014
Messages
120
Reaction score
10
IGN: Iam_Feelix
Skype: iFeelix o feelixgamer
Edad: 14
Donantes: no: /
Victorias / jugado: 138/1090
Porque Te QUIERES UNIR NUA #Fighters: Por que quiero divertirme y conocer una gente nueva y divertida : D
Lo siento eres denegado, vuelve a aplicar cuando te sientas preparado :/
 

PoseiDagomon

Platinum
Joined
May 14, 2014
Messages
120
Reaction score
10
Nombre : ANGEL
IGN : ARPH3D
Skype : CASPER-TH
Edad : 12
Donor : NINGUNO
Wins/Played : 4 WINDS
Porque te quieres unir a #Fighters :
POR QUE ES MI PRIMER CLAN Y ME GUSTARIA UNIRME POR QUE SOY SUB DE VELENTINACLAUS
Lo siento pero eres denegado, no has completado bien la apply y no has cumplido bien los requisitos (ser sub de valentina no es algo que le sirva al clan) , lo siento
 

PoseiDagomon

Platinum
Joined
May 14, 2014
Messages
120
Reaction score
10
A ver hijo de mi vida dime tu si es dar explicaciones preguntar cuales requisitos no cumpli.
hijo de mi vida? madura un poco CAMPEON!!!!! acepta que fuiste rechazado todavia no tienes ni 12, 2 wins, claramente no eres maduro, eso, eso eso y eso ahora por favor vete y no molestes
 

MathiasGFX

Spectator
Joined
Dec 16, 2014
Messages
13
Reaction score
0
Nombre : Mathias
IGN :Jaisung17
Skype :ItzMahtias
Edad :13
Donor :No
Wins/Played :240/4100
Porque te quieres unir a #Fighters :Por poseidagamon y porque me gusto el clan
 

TestHay

Tribute
Joined
Feb 7, 2015
Messages
51
Reaction score
1
hijo de mi vida? madura un poco CAMPEON!!!!! acepta que fuiste rechazado todavia no tienes ni 12, 2 wins, claramente no eres maduro, eso, eso eso y eso ahora por favor vete y no molestes
me dices que no soy maduro y solo te digo que esperaba que valentina me respondiera. y si no tengo 12 que ? ya he estado en 3 clanes mas con esta edad ;)
 

Valenchu

Platinum
Joined
Jun 5, 2014
Messages
93
Reaction score
74
me dices que no soy maduro y solo te digo que esperaba que valentina me respondiera. y si no tengo 12 que ? ya he estado en 3 clanes mas con esta edad ;)
Y es por eso que pedimos +12 :) deja el tema acá... hace unos cuantos posts dijiste "Acá termino, no me voy a poner a pelear por un jueguito" pero bien que seguiste la conversación ;)
 

XxFerchuGamerxX

Spectator
Joined
Apr 20, 2014
Messages
19
Reaction score
0
Nombre :Agustin
IGN :Agusuperman
Skype :agusuperman
Edad :agusuperman xD nah 14
Donor :pasto (none)
Wins/Played :20/345
Porque te quieres unir a #Fighters :
Poque poseiDROGAmon me ama <3 <3 <3
 

ZeusPro

Tribute
Joined
Feb 20, 2015
Messages
28
Reaction score
3
Nombre :ZeusPro
IGN :No recuerdo que significa IGN
Skype :
Edad :12
Donor :Ya quisiera.
Wins/Played : No tengo malas stats en MCSG pero soy pro , si lo quieres averiguar mira mi canal de YT : https://www.youtube.com/channel/UCpoeER55NQlHUarKnzIKhNw
Porque te quieres unir a #Fighters : Porque quiero demostrar que soy pro y para eso debo estar en un buen clan aparte creo que lo merezco pues soy el 70 del ranking en SpainPvP y eso es un logro pues lo logre en 3 días.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci