• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Flawed

Status
Not open for further replies.

iRevolutionQG2

Survivor
Joined
Jun 2, 2015
Messages
134
Reaction score
60
Minecraft IGN: PeruanoCrafter (pronto tendré mi IGN, tranquilo)
Age: 13
Donnor: Platinum
Wins / Played:
Past Clans: LosIsiPisiV2, LosIsiPisiV3, Reptils, BreakOut, ReverseUS, SkillityV2, MortalZ, LatinLegends, PurplackUS, Royals, Positive, TheIronSG, DeathLight, Revelation, detention, justperuvians, NightMares, DestinyGod, Lextrex, Forward, BreakOut, Unforgettable, TheGreens, TheLegendZ, Skillity, Revampers, Hyphoon, RainsUS, Lexrex, ElectricsUS, #SolandersUS, AmazingUS, RodKillers, Powed, Converge, CapriceUS, TheVictims, Depressive, PreciseUS, Trilogies.
Activity: 8/10 si es necesario
Mature: 10/10
Ping on US Servers: 150ms.
Show some records (wins, Elo,etc) MCSG 12001/3461 ELO BuildUHC 1900, ultimamente no he jugado mucho Badlion.
Why Do You Want To Join Flawed?: Quiero entrar al clan Flawed por el motivo de que en mi opinión es un clan aparentemente bien organizado, tiene un Owner que sé que se tomará enserio el clan, el clan tiene ya muchos trials bastante buenos en PvP y teamwork, por lo que será también un clan con excelente roster, sé que me pasaré muy buenos ratos con mis compañeros del clan; además sé que podré aprender un poco más de lo que sé en las cbs, ya que son todos bastante experimentados en esto. Además de esto cumplo con todos los requisitos (menos la edad) y creo que tengo la suficiente experiencia en el aspecto de PvP y de teamwork que este clan necesita en alguien que va a estar en la roster.

Gracias por leer mi testamento.
Atte.
Yo.
 

Slimmaster

Tribute
Joined
Jun 12, 2015
Messages
56
Reaction score
12
Minecraft IGN: PeruanoCrafter (pronto tendré mi IGN, tranquilo)
Age: 13
Donnor: Platinum
Wins / Played:
Past Clans: LosIsiPisiV2, LosIsiPisiV3, Reptils, BreakOut, ReverseUS, SkillityV2, MortalZ, LatinLegends, PurplackUS, Royals, Positive, TheIronSG, DeathLight, Revelation, detention, justperuvians, NightMares, DestinyGod, Lextrex, Forward, BreakOut, Unforgettable, TheGreens, TheLegendZ, Skillity, Revampers, Hyphoon, RainsUS, Lexrex, ElectricsUS, #SolandersUS, AmazingUS, RodKillers, Powed, Converge, CapriceUS, TheVictims, Depressive, PreciseUS, Trilogies.
Activity: 8/10 si es necesario
Mature: 10/10
Ping on US Servers: 150ms.
Show some records (wins, Elo,etc) MCSG 12001/3461 ELO BuildUHC 1900, ultimamente no he jugado mucho Badlion.
Why Do You Want To Join Flawed?: Quiero entrar al clan Flawed por el motivo de que en mi opinión es un clan aparentemente bien organizado, tiene un Owner que sé que se tomará enserio el clan, el clan tiene ya muchos trials bastante buenos en PvP y teamwork, por lo que será también un clan con excelente roster, sé que me pasaré muy buenos ratos con mis compañeros del clan; además sé que podré aprender un poco más de lo que sé en las cbs, ya que son todos bastante experimentados en esto. Además de esto cumplo con todos los requisitos (menos la edad) y creo que tengo la suficiente experiencia en el aspecto de PvP y de teamwork que este clan necesita en alguien que va a estar en la roster.
Gracias por leer mi testamento.
Atte.
Yo.
Trial Member
 

MxPinger

Diamond
Joined
Aug 13, 2015
Messages
56
Reaction score
16
Minecraft IGN: iTzSpectroPvP
Age: 13
Donnor: Diamond
Wins / Played: 36/683
Past Clans: No que yo recuerde
Activity: 8/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 100-30
Show some records (wins, Elo,etc)
Why Do You Want To Join Flawed?: Un clan bastante bueno con muy buenos jugadores, este clan tiene futuro al igual que cada uno de sus integrantes, tmb se que llegara a ser mas que un clan, llegara a ser una grana familia
 

JustALegend_

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
130
Reaction score
30
Minecraft IGN: JustALegend_
Age: 14
Donnor: Platinium
Wins / Played:
Past Clans: Electrics, Amazing, Pancracios, etc.
Activity: 7 (1-10)
Mature: 8 (1-10)
Ping on US Servers: 180-220
Show some records (wins, Elo,etc): 330/1100
Why Do You Want To Join Flawed?: Porque quiero aportar todo lo que pueda en este gran clan, y ayudarles a ser unos de los mejores clan <3
Entonces?
 

P4K0

Spectator
Joined
Mar 27, 2016
Messages
14
Reaction score
0
Minecraft IGN: P4K0
Age: 12
Donnor: verde pasto :v
Wins / Played: 46/200
Past Clans: ninguno importante, solo para ganar teamwork
Activity: 9/10
Mature: 9/10 depende para que
Ping on US Servers: 250/300
Show some records (wins, Elo,etc)
Why Do You Want To Join Flawed?: Quiero probar clanes mas grandes
 

GerardoRojas13

Spectator
Joined
Dec 5, 2014
Messages
19
Reaction score
4
Minecraft IGN: Brakeless / Totouh / brakelessux
Age: 16, casi 17
Donnor: Nope
Wins / Played: 10/13
Past Clans: Rise, Rains, Forward
Activity:Findesemanas
Mature:9
Ping on US Servers:200ms
Show some records (wins, Elo,etc): 30/50 llegue hacer y 2001 de elo en Build uhc badlion, todo esta en la Signature.
Why Do You Want To Join Flawed?: Por que me parece un clan que va a tener potencial por la calidad de jugadores que tiene, y creo que puedo ser un buen aporte.
 

wilyyyyyyyyyyy

Spectator
Joined
Apr 2, 2016
Messages
6
Reaction score
0
Minecraft IGN: PrvnMc
Age: 16
Donnor: el partner no me alcanza
Wins / Played: creo que 130/700(no las tryhardeo)
Past Clans: newgen, nevergiveup
Activity: 10/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 150-170
Show some records (Uhc wins, Elo,etc) tenia 1800 de elo
Why Do You Want To Join Flawed?: por que quiero estar en un clan bueno y que se tome las cosas enserio ya que solo me queda este año por jugar y por supuesto quiero quedar en el clan
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci