• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US & CA Division

Status
Not open for further replies.

ForwardUS

Experienced
Joined
Jun 18, 2015
Messages
265
Reaction score
50
Sebastian , could you tell ItsAlan to stop flame please? He has been doing this for a while, if there is a way of avoiding this guy to post here, it would be really helpful, thanks! :D
 

ElTItan2

Tribute
Joined
May 25, 2015
Messages
52
Reaction score
4
Name: Angel
Minecraft IGN:AntyHard
Skype:angel.cruz401
Age:15
Wins/Played(Legacy & Actual): 173/2000
Do you meet the requirements?:Soy activo menos en la noche solo viernes y sabado :D
Why do you want to join Forward?(Well Explained):Es un Buen Clan creo que hay muy buenos member bueno espero que me accepten

 

ForwardUS

Experienced
Joined
Jun 18, 2015
Messages
265
Reaction score
50
si borran el post o no, lo volvere a postear.. con esta y otras cuentas, es un mensaje directo para.. TastyLemon_ no para Armytechrex (el que tiene permaban y sigue jugando) o iBqnter.. vale?
Es para que lo bajen de esa nube pendeja en la que esta.. ok?.. Porque ni en su puta casa/pueblo lo conocen.. y deja el google traductor vale Army? :D
Solo dejaba esa post para Tasty y me iba :D deja de robarnos el oxigeno con tu narizota army plx
Alan, no estoy banneado perma lol!!! Lo estuve durante un tiempo, hasta que me desbannearon (La cuenta de Armytechrex), si tenes alguna duda de que cuenta esté banneada decime, porque sinceramente ya estoy desbanneado :p ShaiPR7 por favor podrías decirle que pare de causar flame?
 

Gonza

Platinum
Joined
Jun 28, 2015
Messages
375
Reaction score
97
si borran el post o no, lo volvere a postear.. con esta y otras cuentas, es un mensaje directo para.. TastyLemon_ no para Armytechrex (el que tiene permaban y sigue jugando) o iBqnter.. vale?
Es para que lo bajen de esa nube pendeja en la que esta.. ok?.. Porque ni en su puta casa/pueblo lo conocen.. y deja el google traductor vale Army? :D
Solo dejaba esa post para Tasty y me iba :D deja de robarnos el oxigeno con tu narizota army plx
Tranqui xmouser, primero pon particulas en tus videos :thumbsup: (y):p
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Alan, no estoy banneado perma lol!!! Lo estuve durante un tiempo, hasta que me desbannearon (La cuenta de Armytechrex), si tenes alguna duda de que cuenta esté banneada decime, porque sinceramente ya estoy desbanneado :p ShaiPR7 por favor podrías decirle que pare de causar flame?
yo pare el flame desde ayer, solo vine.. con ese mensaje a tasty, no insulte a nadie, ni dije nada malo hacia tu clan ;)
Dije que era directo para el. rkt
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Tranqui xmouser, primero pon particulas en tus videos :thumbsup: (y):p
Tranqui.. que el xmouse tu pasabas configuraciones, tengo todo grabadito :D e igualmente cuando le hacías ddos a la gente cuando iban perdiendo cbs y le enseñaste a cessarwtf a hacer ddos y a centak :) :p :thumbsup: (y) y lo dijo porque tengo pruebas :D

Yo ya paraba el flame, solo vine con ese mensaje para Tasty, por lo que dijeron de que era el mejor y mamadas y media l3l.
Army, disculpa por el flame ya dejo toh, solo dejen que conteste tasty :), si quiere
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
yo pare el flame desde ayer, solo vine.. con ese mensaje a tasty, no insulte a nadie, ni dije nada malo hacia tu clan ;)
Dije que era directo para el. rkt
Recuerdo que una vez me dijo un ex-colega.. "Tranqui te dejo con Gonza el tiene todo bajo control y es el mejor con ddos" y se fue GGGG

No se para que criticar a los demas, mientras eres mas mierda que yo LMAO
 

Gonza

Platinum
Joined
Jun 28, 2015
Messages
375
Reaction score
97
Recuerdo que una vez me dijo un ex-colega.. "Tranqui te dejo con Gonza el tiene todo bajo control y es el mejor con ddos" y se fue GGGG

No se para que criticar a los demas, mientras eres mas mierda que yo LMAO
Fue un error que yo cometi, pero de ahi te haces el conchudo al tu pedirme que le haga ddos a predators, cuando tu sabes ddosear me decias que me pasarias las ips, de xmouse no use ni usare eso, sere mierda pero yo admiti mis errores y cambio, en cambio tu sigues usando macros por algo la espada se te gasta hasta rojo y no usas particulas jaja
 
Last edited:

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Fue un error que yo cometi, pero de ahi te haces el conchudo al tu pedirme que le haga ddos a predators, cuando tu sabes ddosear me decias que me pasarias lss
wtf, yo nunca he echo cb con predators.. bueno si hace unas semanas, con outlet xd y perdimos creo que 4-0 algo asi, todos cagados de risa lel
Yo saber ddosear? se lo que tu nos enseñaste :D pero nunca lo he usado, no como tu :p
 

iTheDarkFire

Tribute
Joined
Apr 17, 2015
Messages
31
Reaction score
4
wtf, yo nunca he echo cb con predators.. bueno si hace unas semanas, con outlet xd y perdimos creo que 4-0 algo asi, todos cagados de risa lel
Yo saber ddosear? se lo que tu nos enseñaste :D pero nunca lo he usado, no como tu :p
LOL Xd
 

Gonza

Platinum
Joined
Jun 28, 2015
Messages
375
Reaction score
97
wtf, yo nunca he echo cb con predators.. bueno si hace unas semanas, con outlet xd y perdimos creo que 4-0 algo asi, todos cagados de risa lel
Yo saber ddosear? se lo que tu nos enseñaste :D pero nunca lo he usado, no como tu :p
Jaja quieres que te refresque la memoria? A ti nunca te enseñe ddos, admitiste usar macros en la cb contra outlet, cb contra predators si como randy de voltic que me pediste que los ddoseara. Eso te hace refrescar?
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Jaja quieres que te refresque la memoria? A ti nunca te enseñe ddos, admitiste usar macros en la cb contra outlet, cb contra predators si como randy de voltic que me pediste que los ddoseara. Eso te hace refrescar?
macros cb contra outlet? LOL yo no he jugado contra outlet.. he jugado con ellos XD
Lo del ddos si me enseñaste, hermano.. si lo dijo es porque lo tengo grabadito c:
Randy? he sido randy de muchos clanes incluyendo algunos de uds XD.. ddos? muchos clanes me han hecho ddos, ingluso gringos por ser mexicano (racista) al 100 y tambien he estado en clanes en los que hacen ddos :p asi que eso no lo recuerdo XD.. He estado de randy muchas veces, igualmente he estado en clanes donde ddosean :p
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci