• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

Alecs

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
291
Reaction score
149
Alex, si estuviste en Rains, Unforgettable, y Forward, y principalmente en Forward, por meses, ¿por qué irte al clan que siempre repudiaste? Queda una mala imagen de ti al pasar por ese clan Alex, es una mancha imborrable. Una lástima. Y los mejores jugadores que más saben y más experiencia tienen de todo el mundo, son los que lo dicen, no sólo yo. Sin comentarios y desde aquí jamás te dejaremos de tomar en cuenta, no pienses que te agredimos. Únicamente sólo tuve algo que decir.

Yo unicamente entre a forward porque tu y arron me caian bien, arron me invito y desde que volvio a abrir forward ya no me dieron ganas de regresar al clan por las las nuevas personas que habian te dije desde un inicio que ya no iba a regresar al clan talvez si algunas personas no fueran lo que son ahorita hubiera entrado pero quiero que sepas que solo entre a forward por ti y por arron 8^)
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Army, enserio quieres hablar de baneados en los clanes, mejor no te metas en eso, que sales perdiendo, lo que la gente no sabe es que estas ardido porque nunca te dejamos entrar a predators, y sobre que nos "ganaron", ahora existen las arenas privadas, en la cual nos gustaria jugarles, para que vean la mierda de clan que son, pce out enfermo.
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Primeramente no estan en el top de clanes de Latinoamerica porque entre todos los clanes que forman la comunidad de la misma decidimos no incluirlos por el nivel de corrupcion, falta de transparencia, ilegitimidad e ilegalidad. Ustedes no pertenecen, no son parte del sistema, ni de la comunidad, aun ustedes se quieran considerar lo que digan. Ya no son nadie, ya nadie los reconoce. En segundo lugar ustedes perdieron contra este clan por lo tanto ni derecho tendrías de nomenclarte ese título tanto por eso, y porque eres Owner de este clan, lo que es significativo a violador moral e implural en todo sentido ético. En tercer lugar no tienes derecho a postear absolutamente nada en este post porque es algo mayor a tu figura y a la de Predators. En el cuarto, Predators contiene miembros banneados de MCSG a quienes no quiero nombrar, a jugadores totalmente ilegales, en su totalidad, y que a su vez son agresivos, siempre colectivamente, porque son cobardes, y a su vez tambien no aceptan una derrota y violan toda norma establecida aqui. Predators cree que puede y tiene el derecho de nomenclarse cualquier titulo aun no siendo parte de esta comunidad, colocando fuera a esta sección de Forums. Creen tambien que tienen el derecho de atacar a la credibilidad y reputación de alguien, sin ninguna prueba, ni sustentabilidad existente, y salir impune.

Resumiendo, Nathalia, tu clan ya no es considerado parte de esta Comunidad de Clanes. Está fuera, y por más que digan lo que quieran, no afectara ni alterara nunca mas a esta Comunidad, por el bien, orden, y legitimidad de la misma.
¿Qué comunidad de clanes? Por que yo fui de los primeros en esta comunidad mucho antes que tú en los clanes y black y jorgito siempre han estado presentes desde singularity,estás muy equivocado en ese aspecto army,creo que debes de creer en mi palabra cuando te digo que en predators no hay nadie con tus caracteristicas.. tú eres el que pide que nadie te agreda y tú eres el primero que empieza a mencionar al clan,creo que ya debes superarlo ya nadie les presta atención,la comunidad de clanes está muerta ya nada es cómo antes todavia hay gente que la quiere levantar como yo,espero ya dejes esta rídicula rivalidad que tú mismo creaste minimo si te vas a autollamar el mejor clan de latam por "ganar" una clan battle desmuestralo con hechos,no estando inactivo y siguendo tirando mierda por alguna razón,y de baneados no hablemos para nada es absurdo army,ya te lo he dicho muchas veces y todos te lo han dicho,SUPERALO.
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
¿Qué comunidad de clanes? Por que yo fui de los primeros en esta comunidad mucho antes que tú en los clanes y black y jorgito siempre han estado presentes desde singularity,estás muy equivocado en ese aspecto army,creo que debes de creer en mi palabra cuando te digo que en predators no hay nadie con tus caracteristicas.. tú eres el que pide que nadie te agreda y tú eres el primero que empieza a mencionar al clan,creo que ya debes superarlo ya nadie les presta atención,la comunidad de clanes está muerta ya nada es cómo antes todavia hay gente que la quiere levantar como yo,espero ya dejes esta rídicula rivalidad que tú mismo creaste minimo si te vas a autollamar el mejor clan de latam por "ganar" una clan battle desmuestralo con hechos,no estando inactivo y siguendo tirando mierda por alguna razón,y de baneados no hablemos para nada es absurdo army,ya te lo he dicho muchas veces y todos te lo han dicho,SUPERALO.
rekt
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
¿Qué comunidad de clanes? Por que yo fui de los primeros en esta comunidad mucho antes que tú en los clanes y black y jorgito siempre han estado presentes desde singularity,estás muy equivocado en ese aspecto army,creo que debes de creer en mi palabra cuando te digo que en predators no hay nadie con tus caracteristicas.. tú eres el que pide que nadie te agreda y tú eres el primero que empieza a mencionar al clan,creo que ya debes superarlo ya nadie les presta atención,la comunidad de clanes está muerta ya nada es cómo antes todavia hay gente que la quiere levantar como yo,espero ya dejes esta rídicula rivalidad que tú mismo creaste minimo si te vas a autollamar el mejor clan de latam por "ganar" una clan battle desmuestralo con hechos,no estando inactivo y siguendo tirando mierda por alguna razón,y de baneados no hablemos para nada es absurdo army,ya te lo he dicho muchas veces y todos te lo han dicho,SUPERALO.
x2
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
¿Qué comunidad de clanes? Por que yo fui de los primeros en esta comunidad mucho antes que tú en los clanes y black y jorgito siempre han estado presentes desde singularity,estás muy equivocado en ese aspecto army,creo que debes de creer en mi palabra cuando te digo que en predators no hay nadie con tus caracteristicas.. tú eres el que pide que nadie te agreda y tú eres el primero que empieza a mencionar al clan,creo que ya debes superarlo ya nadie les presta atención,la comunidad de clanes está muerta ya nada es cómo antes todavia hay gente que la quiere levantar como yo,espero ya dejes esta rídicula rivalidad que tú mismo creaste minimo si te vas a autollamar el mejor clan de latam por "ganar" una clan battle desmuestralo con hechos,no estando inactivo y siguendo tirando mierda por alguna razón,y de baneados no hablemos para nada es absurdo army,ya te lo he dicho muchas veces y todos te lo han dicho,SUPERALO.
La verdad no me importa lo que hayas dicho porque no lo leí pero este video te ayudará si tienes dudas.
Y eso de que estuviste antes que yo en esta Comunidad, la verdad que no tenes idea.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci