• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Army army army,¿otra vez el "éxito" te ganó? Estas perdiendo amigos,hablando mierdas de personas que te aprecian por este ridiculo juego y esta ridicula competencia que tienen todos los clanes por ser "el mejor de latam",ojalá te des cuenta de lo que estas haciendo,saludos y suerte a todo el clan :).
Este tal Brandon estaba sacando a mis amigos de mi clan cuando el nunca estuvo, y ahora viene, y se cree que hace algo we, ningún éxito, quiero mi clan de vuelta. No sé a qué amigos te refieres, de los que esté hablando mierda, si yo tengo que hablar mierda de alguien se lo digo en la cara, porque no ando de cagón como mucha gente.

Que grandes, hacen otro clan y ponen las wins de otro.Lamentable tu caso Army :eek:
Bien, las pongo porque mi clan me lo robaron, así como suena, me lo robaron. :)

Porfavor quiten el record del clan ya que le pertenece a Forward, si no se arregla de forma formal tendremos que proceder a la mala forma, Gracias.
Es hora de que cierres ese post, y nos dejes seguir haciendo lo que sabemos, solo, no vas a lograr nada.

Army army army,¿otra vez el "éxito" te ganó? Estas perdiendo amigos,hablando mierdas de personas que te aprecian por este ridiculo juego y esta ridicula competencia que tienen todos los clanes por ser "el mejor de latam",ojalá te des cuenta de lo que estas haciendo,saludos y suerte a todo el clan :).
Por qué no le posteas eso a Blacklaas? Yo sólo quiero trasladar mi post, porque me robaron mi clan, no hablo mierda de gente a espaldas jamás, lo que diga se lo digo en la cara porque no ando de cagón como todos en esta comunidad.
 
Last edited by a moderator:

MiguelScar

Experienced
Joined
Dec 22, 2014
Messages
270
Reaction score
60
Lol Injusto que te tomen las wins y el nombre no? sha esta? Un Owner Que no hico Nada llega y quita todo man No digas nada lol
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Minecraft IGN: JuanPZTheGod (Army lo va a cambiar dentro de poco a ese nombre)
Edad: 15
Skype: juanplovearmy777
Wins: 500

Played: 501
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Ni idea bldo

Timezone: Colombia? xD
PvP Strengths: Todo
PvP Weaknesses: Cuando army me dice que me ama
Ping on US & CA Servers: 140

Why do you want to join TheForward? : Bcuz army is here

Do you meet the requirements? : No
Member bby :)
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
...

Confundido mil 8 mil.
#VirgencitaAyudame, #SanJuditasHazParo, #SanIsidroLabradorQueNoMeVuelvaPecador
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Minecraft IGN: TqticalMatrix_
Edad: 12
Skype: TheMatrixGamer
Wins: 95

Played: 2578 (no juego por stats)
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Rekters LosAkatski Apocalypse TheTqctical TheTqcticalV2 Changers LifeComingV2 Detention Synex SweetDream

Timezone: fin de semana activo 10/10 semana 5/10
PvP Strengths: bow spam
PvP Weaknesses: rod spamer
Ping on US & CA Servers: 124/254

Why do you want to join TheForward? : quiero unirme a un clan bueno y serio como este y activo y quiero conocer a nueva gente

Do you meet the requirements? : no los cumplos pero quiero que me prueben como trial :d si es que quieren :D
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Minecraft IGN: ApocalypseUS / IntiPiola
Edad: 15 years
Skype: IntiComedies...
Wins: 53

Played: 500 algo
Clan experience (Let us know the clans you were in) : conozco a muchos que estan dentro entonces creo que mucha

Timezone: Colombia
PvP Strengths: TODOS MENOS SER PRO
PvP Weaknesses: NADA, TODO SE ME DA BIEN CREO
Ping on US & CA Servers: 170

Why do you want to join TheForward? : POR QUE ES UNA CLAN PRO PEUVEPE Y POR QUE HAY MUCHOS AMIGOS, ADEMAS DE ARMY

Do you meet the requirements? : YES DUDE
Te daría member, una lástima que hayas cambiado de opinión, siempre te recibiremos :)

Minecraft IGN: TqticalMatrix_
Edad: 12
Skype: TheMatrixGamer
Wins: 95

Played: 2578 (no juego por stats)
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Rekters LosAkatski Apocalypse TheTqctical TheTqcticalV2 Changers LifeComingV2 Detention Synex SweetDream

Timezone: fin de semana activo 10/10 semana 5/10
PvP Strengths: bow spam
PvP Weaknesses: rod spamer
Ping on US & CA Servers: 124/254

Why do you want to join TheForward? : quiero unirme a un clan bueno y serio como este y activo y quiero conocer a nueva gente

Do you meet the requirements? : no los cumplos pero quiero que me prueben como trial :d si es que quieren :D
Denied. Applies are closed.
 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci