• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Quienes quieran aplicar y aún no lo han hecho, aviso que mañana se cierran aproximadamente a las 2 de la tarde de la hora Argentina, y no se volverán a abrir dentro de mucho tiempo. :)
Y si tienen dudas de aplicar, háganlo de igual manera, yo personalmente soy muy respetuoso con quien sea que vaya a aplicar, y si me enterase se que alguien molestara a alguien simplemente por aplicar, obtendrá consecuencias. Menciono esto porque ha sucedido y es inadmisible.
Op , Hagan apply asi hacen CB vs Preds
 

YoSoySonic

Tribute
Joined
Dec 7, 2015
Messages
93
Reaction score
20
Minecraft IGN: Pizarra
Age: 16
Skype (Compulsory): shosoysonic
Wins (Aprox.):190
Played (Aprox.):1400
Clan experience (Let us know the clans you were in) : TheDawns, cyclone, Lextrex, Davicious , karmaUS , he estado en muchos más, pero no recuerdo muy bien :sick: :puke:
Timezone (Eg: GMT -3): -3 (Uruguay)
How much time have you been playing MC?: Casi 2 años (Dentro de poco tiempo, los cumplo)
Ping on US Servers: 200-230
Why do you want to join Forward?: La verdad, me parece un buen clan.. He visto videos de forward, y demás y me encanta, la manera de jugar, y manejarse dentro de la Clan battle. Sería una de mis mayores metas poder llegar a este clan, tan increible :laugh: :LOL:
Do you meet the requirements?: Sure :rolleyes:
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci