• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

FronzTepes

Tribute
Joined
Feb 20, 2016
Messages
60
Reaction score
2
Minecraft IGN:Mecya
Age:14
Skype (Compulsory):feyrune9
Wins (Aprox.):112
Played (Aprox.):1954(no try hardeo stats)
Clan experience (Let us know the clans you were in) :Nobility,Venezyela,Stolen muchos mas peroe estos se me hacen importantes
Timezone (Eg: GMT -3):UTC-07:00
How much time have you been playing MC?: 3 años pero no todo fue el pvp en otras paltaformas como xbox asi
Ping on US Servers: 45-80
Why do you want to join Forward?: Quiero entrar por la verdad es uno de los clans que me llama la atencion por como es, es un clan 100% que no hackea o postea loss falas o ddosea pro eso me gustaria convivr con gente madura y que acepta perder y no hacer dq por cualquier cosa o cosas en pocas palabras el mejor clan de latam
Do you meet the requirements?: la mitad las stats no try hardeo y la edad
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
CristhianDAC He escuchado que me estás insultando y agrediendo a mis espaldas. Las cosas se hablan cara a cara. Si tienes algo para comentarme ven a mi ts. Y todos los ratas que me tiran mierda de Pancracios, también. Veo que no hay pantalones.
Flamear Hablas tu LOl si tu te las buscas no Insultes a Pancracios q tus members Son mas inmudroz
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
Flamear Hablas tu LOl si tu te las buscas no Insultes a Pancracios q tus members Son mas inmudroz
Lárgate por dios a la mierda no entendiste lo que dijo Shai? Quieres comerte un ban rata alv
No te metas en asuntos privados inepto
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Lárgate por dios a la mierda no entendiste lo que dijo Shai? Quieres comerte un ban rata alv
No te metas en asuntos privados inepto
Ok , ya no hablo mas , Ultima cosa Diev (inti) Dice que los Desbanees de Tu TS para poder Hablar :)
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
SI TIENEN ALGO QUE DECIRME VENGAN AL TS YA QUE SE CAGARON Y ME BANEARON RIP.... QUE RARO FORWARD HABLANDO MIERDA XD NO OCUPO QUE MANDEN MENSAJEROS​
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
SI TIENEN ALGO QUE DECIRME VENGAN AL TS YA QUE SE CAGARON Y ME BANEARON RIP.... QUE RARO FORWARD HABLANDO MIERDA XD​
Nadie hablo mierda y no se por que te bannearon. (es mas ya te desbannee) Quiero decirte que si tus members tienen algo que decirme que sea cara a cara
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Nadie hablo mierda y no se por que te bannearon. (es mas ya te desbannee) Quiero decirte que si tus members tienen algo que decirme que sea cara a cara
IGUALMENTE, ANDAN HABLANDO MAL DE MI HASTA ME BANEARON POR QUE NO ME DICEN EN TS?
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
IGUALMENTE, ANDAN HABLANDO MAL DE MI HASTA ME BANEARON POR QUE NO ME DICEN EN TS?
No se xD me siento igual que vos (Ya te desbanneé). Me enteré de que me tiran mucha mierda ahi y le dije al LightBlur que vino a mi ts, que les diga unas cosas a tu gente. Porque es de maricones hablar a espaldas
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
Updates.
  • Slimmaster es ahora Resident por su excepcional juego en Clan Battles.
  • KawaiiPing | Maqueda es ahora Resident por su excepcional juego en Clan Battles.
  • zRazer ha sido aceptado en el clan como Elite.
  • Streppy ha sido aceptado en el clan como Elite.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci