• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
Nop no estoy Ban Hace 2 dias Estaba Jugando con Algunos Members :)
ShaiPR7 Éste es el tipo banneado de muchas cuentas por hacks, más conocido como Strnnks. Se la pasa flameando y generando discusiones. Podrías ponerlo en su lugar por favor? Gracias. De paso investigo a fondo y busco evidencias para comprobar que es el y lo banneamos nuevamente.
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
A ver, no había leído lo que me pusiste hasta que vi la cita de ptoom. ¿Andar diciendo cosas a tus espaldas? Sí y todas son ciertas, ¿Qué cambiaste muchísimo? Así es, pero júralo que lo que menos me importa es lo que hagas o dejes de hacer en tu locura de clanes, ¿Ir a tu ts a discutir? Para nada, tengo mejores cosas que hacer, bye.
No me importa lo que pienses de mí además de estar equivocado, pero las cosas se deben decir cara a cara. Que quiera algo en las mejores condiciones posibles no es excusa para andar hablando basura. Como todas las ratas de Pancracios. La verdad me cae muy mal ese clan por el tipo de gente que lo compone, y lo gracioso que es verlos jugar porque pegan de 7 bloques como si cada uno de ellos tuviera 20 de ping, (hace meses pegaban peor que el mismo Willyrex), pero me queda respeto por él únicamente porque Inti es mi amigo hace un tiempo y no quiero arruinar mi relación con él.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
No me importa lo que pienses de mí además de estar equivocado, pero las cosas se deben decir cara a cara. Que quiera algo en las mejores condiciones posibles no es excusa para andar hablando basura. Como todas las ratas de Pancracios. La verdad me cae muy mal ese clan por el tipo de gente que lo compone, y lo gracioso que es verlos jugar porque pegan de 7 bloques como si cada uno de ellos tuviera 20 de ping, (hace meses pegaban peor que el mismo Willyrex), pero me queda respeto por él únicamente porque Inti es mi amigo hace un tiempo y no quiero arruinar mi relación con él.
nadie insulto a tus members nadie les dijo ratas y creo que tu mas que nadie sabes no eres el apropiado para defender a tus members por legitimidad yo si, por que se que todos son legit´s pce
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
nadie insulto a tus members nadie les dijo ratas y creo que tu mas que nadie sabes no eres el apropiado para defender a tus members por legitimidad yo si, por que se que todos son legit´s pce
Cómo que no? Soporte bastante los insultos a Miguel y a muchos members hace unos meses... Y ahora es contra mí y yo la verdad no permito que me falten el respeto y menos por la espalda. Yo vi varios de tus members por fuera del pvp normal. (Y ni que tengan 40 de ping, hablo de gente de Sudamérica... con 160-200 de ping), una locura..
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
No me importa lo que pienses de mí además de estar equivocado, pero las cosas se deben decir cara a cara. Que quiera algo en las mejores condiciones posibles no es excusa para andar hablando basura. Como todas las ratas de Pancracios. La verdad me cae muy mal ese clan por el tipo de gente que lo compone, y lo gracioso que es verlos jugar porque pegan de 7 bloques como si cada uno de ellos tuviera 20 de ping, (hace meses pegaban peor que el mismo Willyrex), pero me queda respeto por él únicamente porque Inti es mi amigo hace un tiempo y no quiero arruinar mi relación con él.
¿Hablar basura? Si decir que cambiaste mucho y que no te reconozco es hablar basura, entonces si e incluso varía de tus members hablarían basura, además, convivo con los de Pancracios diario y júralo que lo que menos hablan es de clanes, mucho menos el tuyo. Si tuviera algo que decirte, te lo diría, pero me valen verga todos y tú lo sabías. En fin, me da igual lo que pienses, adiós.
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
¿Hablar basura? Si decir que cambiaste mucho y que no te reconozco es hablar basura, entonces si e incluso varía de tus members hablarían basura, además, convivo con los de Pancracios diario y júralo que lo que menos hablan es de clanes, mucho menos el tuyo. Si tuviera algo que decirte, te lo diría, pero me valen verga todos y tú lo sabías. En fin, me da igual lo que pienses, adiós.
Me comentaron que me insultabas muy agresivamente. Como sea.. No tengo ganas de discutir así que me retiro
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
lol? de lo que menos hablamos es de tu clan solo cuando nos dice que andas diciendo que somos malisimos que nuestra roster es mala y ahora nos hackuseas lol?​
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci