• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

NotColombian

Diamond
Joined
Jan 7, 2016
Messages
203
Reaction score
25
Minecraft IGN:
Stalkinng
Age:
14
Skype (Compulsory):
CometeTuTostada
Wins (Aprox.):
300+
Played (Aprox.):
6000+ ( No me gusta jugar por stadisticas , no se me hacen importante )
Clan experience (Let us know the clans you were in) :
Trilogies , Electrics, Pancracios , Thevictims , Amazing , Triggers , Rodkillerz ,RoadToast Surface ,Karma , Otros No tan importantes
Timezone (Eg: GMT -3):
Peru (Lima)
How much time have you been playing MC?:
Desde 2014 pero juego minecraft desde ya mucho tiempo y creo que tengo mucha experiencia en clanes :)
Ping on US Servers:
170 -180
Why do you want to join Forward?:
Porque bueno este clan siempre lo eh visto con mucho respeto ya que su nivel de tw y de pvp son muy buenos aparte tengo una experiencia en clanes de mcsg y creo que tengo lo necesario para entrar a uno de los mejores clanes que vi en mcsg cuando llegué a la comunidad de clanes :)
Do you meet the requirements?:
Yo creo que si










Recomendado
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Felicidades por el año de tu clan army :D

No crees que ya es hora de dejar tu niñez de lado en este juego tan absurdo? xD osea sigues tirandole mierda a predators,creo que ese nombre marcó tu adolescencia,un saludooo y que tu clan siga = )!
Gracias. Yo me divierto jodiendo a Blacklaas, crees que me importa Predators? He invitado a gente de Preds aquí. Predators riperino riperino :cry: :crying::eek: crearé un clan de csgo y te rektiaré ahí

Eso es en Twitter bro aquí solo respondes o posteas

marcado de por vida
No sé si me estás agrediendo pero si lo haces para que aplicas, se nota que no te tenés fe
xD
 
Last edited by a moderator:

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Gracias. Yo me divierto jodiendo a Blacklaas, crees que me importa Predators? He invitado a gente de Preds aquí. Predators riperino riperino :cry: :crying::eek: crearé un clan de csgo y te rektiaré ahí
xDDD ya no juego csgo mucho tiempo y dinero desperdiciado,suerte en tu laif
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
xDDD ya no juego csgo mucho tiempo y dinero desperdiciado,suerte en tu laif
"Dinero desperdiciado", Huevos, inventario meco.
Jk, Miss u Bb, que se armen las retas de Rocket League y Speed Runners
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Esto es algo que digo contriving , que me parece algo muy cierto:
"Hola,yo te dije 2 veces sobe que "Forward lo sera lo mismo" o "no ustedes sino la comunidad" tanto por twitter como por el post de Forward lo pasa es esto,yo no se si te fuiste por un tiempo y no sabes como ha cambiado todo.
Pues mira se han abierto clanes como LatinBlade,Devil's,Devourer,Precise entre otros ¿que pasa con clanes como estos?,pues que siempre tienen los mismos members ¿Porque? porque la mayoria de gente del server sabe que hackean y cuando se abre un clan y aplica uno de esos llega alguien a decirle "No Recomendado" y pues lo hacen por la fama que tienen,Por Ejemplo:
En LatinBlade hubieron Members como:
Rainhard:(recientemente,alrededor de esta semana se le encontro el Optifine A4 que no se puede descargar por la pagina oficial de Optifine)

TomiKEG:(Perma. Ban desde Diciembre por hacking,ahora es xMqgo,Mqguito y nombres parecidos aun sigue lo mismo usando cosas como el nuevo mod "autoloot" para agarrar cosas rapidamente o el "jessica" que es un hack que usan y lo se porque estuve un dia en el ts de ellos y hablaban de eso y tambien ddosea)
Pootm:(Strunks,otro mas de los chilenos que chitea perma.ban y sigue jugando y a la vez hakeando)

y estos son algunos casos,otra cosa es que las cbs ahora se ven poco un 7v7,8v8 en adelante ya no es tan divertido porque es muy poca gente.

Tambien,la gente se queja de la staff y tambien es cierto,La staff es super inactiva para hablar con la gente cuando tiene problemas,por ejemplo le hablas a un Sr.Mod y tarda en contestar y ni contesta aveces,son muy pocos los que lo hacen,tambien para ver cosas del post y no se porque,yo habia hecho un report de hacks y a la semana me lo respodieron y tambien un report para disban de 3 dias y cuando ya no estaba baneado me contestan.

Y entre otros y mas problemas que hay ahorita en este server .
por eso te digo. "
 

Dodiee

Experienced
Joined
Apr 11, 2016
Messages
362
Reaction score
41
#1YEARForward Espero y vallan por mas felicidades Army
 
Joined
Apr 19, 2016
Messages
81
Reaction score
13
Minecraft IGN: lilmarty
Age: 13 (turning 14)
Skype (Compulsory): alealo4
Wins (Aprox.): I don't really play mcsg anymore and really only play for clan battles.
Played (Aprox.):
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Unique and Stolen and a bunch of other badlion arena pvp clans
Timezone (Eg: GMT -3): EST US
How much time have you been playing MC?: bout 3 years and competitively 1 and a half years
Ping on US Servers: 60ms
Why do you want to join Forward?: Im looking for a good clan and I'm open to do 1v1's and Im really good team player. You can check out my channel to see me pvp and my experience in cb's
Do you meet the requirements?: No (only the exceptions)
PS: I'll be happy to wait as a trial
 

Relented

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
402
Reaction score
167
Feliz año Forward , espero este sea un año muy glorioso
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Minecraft IGN: lilmarty
Age: 13 (turning 14)
Skype (Compulsory): alealo4
Wins (Aprox.): I don't really play mcsg anymore and really only play for clan battles.
Played (Aprox.):
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Unique and Stolen and a bunch of other badlion arena pvp clans
Timezone (Eg: GMT -3): EST US
How much time have you been playing MC?: bout 3 years and competitively 1 and a half years
Ping on US Servers: 60ms
Why do you want to join Forward?: Im looking for a good clan and I'm open to do 1v1's and Im really good team player. You can check out my channel to see me pvp and my experience in cb's
Do you meet the requirements?: No (only the exceptions)
PS: I'll be happy to wait as a trial
We can accept you, but you need to know at least a little bit of Spanish, as this is a Spanish speaking clan.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Mi clan no tiene los mismos members que latín Devourer ni devils, te puedo admitir que 2 o 3 pueden estar pero no todos, si estuviéramos en los mismos clanes estaríamos todos en el mismo clan :p
Te digo algo, con todo respeto es impresionante un clan que use cheats para ganar se crea bueno, Lo digo Por que army tiene muchas razon en lo que dice asi que no creo que tengas Argumentos para explicar lo que hacen esos clanes so...
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Yo no dije que éramos buenos ni que usábamos cheats(porque no usamos xdxdxdxd) te podemos hacer battle que es obligatorio compartir pantalla y no nos encuentran nada :)
Por que sigues diciendo mentiras lol
A4
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci