• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Pls callate perma ban estas quedando en ridiculo con 3 / 4 cuentas baneadas hablando de legitimidad
Inti , casi nunca contesto a tus cosas...
crei que ya tenias suficiente , con ese 5-0 que te hicimos y tus insultos a dino y ami..
y sigues aqui defendiendo a carlos, pena.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Inti , casi nunca contesto a tus cosas...
crei que ya tenias suficiente , con ese 5-0 que te hicimos y tus insultos a dino y ami..
y sigues aqui defendiendo a carlos, pena.
Pena te deberia dar el tipo de persona que eres, Inti y yo nos conocemos desde casi principios de 2014, deja de joder ya, si tienes los huevos sal y di lo que usas día a día, por lo que no puedes compartir ;)
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Para Infident: Tu no eres el más apropiado para hablar, ayer te hice redo en una CB, por andar llamando gente en media CB que si no fuera por ellas ya estaria perdida esa CB, aprende a jugar, todas las loss que ha tenido mi clan las hemos posteado, y te lo pueden afirmar dichos clanes, y segundo, yo no soy tu hermano, me daria asco si lo fuera, te vuelves a meter con mi clan y con mis miembros y te ira peor de lo que te esta yendo, estás a punto de ser baneado, y yo haré lo posible para que te baneen.

Para contriving: Te metia en Roster porque no tenia a más nadie a quien meter, lo que das es pena, en la cb que tuvimos contra Trilogies con suerte te metierón en 1 ronda, solo sirves para crear partida, stfu, smd.
Si nos hiciste redo , pero recien te gane con mi ROSTER 5-4 y no quieres poner loss ...
ASCO CARLOS DEJA DE FLAMER Y PONE LOSS
https://gyazo.com/3d440f5ad918e6f3341f0e167d694f6f
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Inti , casi nunca contesto a tus cosas...
crei que ya tenias suficiente , con ese 5-0 que te hicimos y tus insultos a dino y ami..
y sigues aqui defendiendo a carlos, pena.
Y ustedes no recuerdan 5-0 5-1 y 5-4 o se te olvida permaban
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Y ustedes no recuerdan 5-0 5-1 y 5-4 o se te olvida permaban
Ahh bebe , nosotros jugamos agusto y perdimos agusto , eso es mejor que andar de hablador y que te destrozen y te cierren el osico como lo hicimos nosotros, contesta lo que quieras , no me afecta nada lo que me digas.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Ahh bebe , nosotros jugamos agusto y perdimos agusto , eso es mejor que andar de hablador y que te destrozen y te cierren el osico como lo hicimos nosotros, contesta lo que quieras , no me afecta nada lo que me digas.
Lo peor es que se seguian creyendo buenos y todo latam los tenia como cheaters
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci