• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Frost

BolitaseFTW

Spectator
Joined
Jan 19, 2015
Messages
2
Reaction score
0
Edad: 13
IGN : bolitase :3
Skype [PM si quieres ] : lucaselpro1 Nombre ratix :'3
Mapas que sabes : casi todos
Donnor: Pasto xD
Juegos Ganados : 6
Juegos jugados : 39
Clanes pasados: LatinKiller, LosIsiPisi, No me acuerdo xD


Espero que me acepte Zephir <3
 

deegoxd

Survivor
Joined
Jul 23, 2014
Messages
101
Reaction score
2
Favor de quitar esa loss del foro si no quieren verlas con un mod :) ..
La clan battle se pospuso cuando ivamos 2-0 a nuestro favor porque los leaders y owners se tenian que ir hasta deje el mensaje todo lo que jugaron despues que me fui fue completamente inecesario y no conto para nada,si no quitan la loss perderan por dq y terminaran con disban,amenos que quieran seguir con el 2-0,un saludo.
hm, pusieron una win con nosotros jsjsjsjs y con avenger
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Lo que se siente que varios clanes se quejen de ustedes... Nosotros somos uno de esos clanes , #AvengerPvP , La verdad olvidar esta CB es imposible , ivamos 4-2 meten excusa de randy , tienen screen que no demuestra casi nada , nosotros tenemos screen del Posei , Es increible , Segun ustedes somos un clan tramposo que usamos randys , No tienen pruebas claras , Tenemos video de como persegian a IwizardDark por todo el mapa (desde que empezo la partida y el no tenia nada) Quedamos 4-2 a nuestro favor y quisieron meter una excusa para ganar la CB o segirla pero a su favor ( Osea 4-2 ganando ustedes) Eso puede ser también miedo a perder , Yo queria segir la CB como iva , Ustedes no quisieron , por lo cual todavia , Todavia nose si la CB la merecemos ganar o hablare esto con un mod . merecida victoria para nosotros claramente. Me extrañan de ustedes la verdad de que varios clanes se quejen de ustedes y no poosten algunas de sus derrotas. Ustedes tienen screen de un tal que mato a bescroll (Zephir claramente) tirandolo ala lava y les dijo una frase (No me mostraron la screen) eso no es una prueba para ganar la CB , pudo haber sido alguna persona que los odiaba pero nosotros no lo conociamos (era un /d) segun ustedes tenemos varios /d , zHuahwi (No estubo mas que lo acusan de macrosser ) , PabloGamer_PvP ( No estubo ) , iwinster (No estubo) , MondraWTF (No estubo) y Federicopeze (Estubo en todas las rosters). De alguna forma ganaremos esto : D
 
Last edited:

Valenchu

Platinum
Joined
Jun 5, 2014
Messages
93
Reaction score
74
Una pena que no sepan perder , y además , #AvengerPvP no fue a el único clan que le cancelaron la cb solo por que sabían que iban a perder la misma y no la querían poner para no quedar mal.. perdí el respeto hacia este clan :) pensé que eran buenos y que admitían cuándo perdían... pero no , son el típico clan con eZcusas.
 

_ZekyPvP_

Tribute
Joined
Oct 18, 2014
Messages
57
Reaction score
5
Qué Lastima la De ustedes! Inventando Excusas Para no Quedar Humillados 5-2,Encima,Diciendo que usamos Randys! No les da pena Inventar eso? Eso Es lo Más Absurdo Que Escuche en todo Mi vida,De verdad,Muy Absurdo.Encima 1 de los 5 Donors Que se pueden Poner en /d estuvo En todas las Roster,Los otros Estabam Auscentes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Después Dicen Que usamos Randys:-Check This Gyazo: http://gyazo.com/9095397df7fe1da1d6ba4be530ad3393

By:
Zeky
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Una pena que no sepan perder , y además , #AvengerPvP no fue a el único clan que le cancelaron la cb solo por que sabían que iban a perder la misma y no la querían poner para no quedar mal.. perdí el respeto hacia este clan :) pensé que eran buenos y que admitían cuándo perdían... pero no , son el típico clan con eZcusas.
Lmao xD
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci