• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

GatitosPvP | U.S

Status
Not open for further replies.

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Rlly ya das asco hermano ,quien te crees en un puto juego de cubos
Jajaja pobre este niño ya veo por que no te aceptan en ningun clan ademas de ez eres re inmaduro, no me creo nadie pero este clan es de randys.

Cya peace
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Jajaja pobre este niño ya veo por que no te aceptan en ningun clan ademas de ez eres re inmaduro, no me creo nadie pero este clan es de randys.

Cya peace


JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL QUE DA PENA SOS VOS
 

zDeadKiller

Experienced
Joined
Nov 21, 2014
Messages
359
Reaction score
47
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL QUE DA PENA SOS VOS
CamoGamer no es por molestar, pero esto es una mala imitación, GatitosPvPv1 [Owner : Deegoxd] 10 wins 0 losses. GatitosPvpv2 [Owner : JuaxTheLegend] 55 wins 4 losses.
 

DetentionUS

Survivor
Joined
Sep 6, 2015
Messages
277
Reaction score
23
CamoGamer no es por molestar, pero esto es una mala imitación, GatitosPvPv1 [Owner : Deegoxd] 10 wins 0 losses. GatitosPvpv2 [Owner : JuaxTheLegend] 55 wins 4 losses.
Juax en gatitospvpv2 no posteaba todas las loss y ademas de eso ddoseaba y usaba xmouse :)
 

DetentionUS

Survivor
Joined
Sep 6, 2015
Messages
277
Reaction score
23
Jaja Quedaste callado.
Dios mío no solo 1 persona tiene el post no sabes a quien te diriges y eso que tiene porque no te respondan por no seguir una discusión con alguien como tu tiene algo malo ? Por eso te denegaron no por nada mas.
 

zDeadKiller

Experienced
Joined
Nov 21, 2014
Messages
359
Reaction score
47
Dios mío no solo 1 persona tiene el post no sabes a quien te diriges y eso que tiene porque no te respondan por no seguir una discusión con alguien como tu tiene algo malo ? Por eso te denegaron no por nada mas.
Me da igual ni que fuera un clan tan bueno o_O
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci