• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#GatitosPvPv2 US&CA Division

Status
Not open for further replies.

TiaIvana

Platinum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
52
Reaction score
24
No entiendes el sarcasmo? Si digo puro ping es sarcasmo por el "xdddd" en realidad son buenos, pero si somos los mejores de latinoamerica. Ademas que los 2 clanes casi todos son mexicanos, en cambio nosotros tenemos solo 1 mexicano que es figueroa o Centak
A ver para que dejen el flame en este post:
Felix, dices que GatitosPvPv2 es el mejor de Sur América y en eso estas en lo cierto pero decir que son los mejores de Latino América ya es mucho, te diré porque, no digo que gatitos sea mal clan pero en si los mejores de Latino América serian Riders, Singularity y después ustedes, Yo se y tengo fe en que ustedes pueden llegar a ser los mejores pero para eso se necesita mejorar algunas cosas, en su clan les falta mas: Comunicación, Madurez (y mucha en especial Felix.) TW y mas aspectos. Me da gusto que juax y chinox estén tomando cartas en el asunto y ya empiecen contra clanes gringos no tan conocidos pero así se empieza. Lo poco que estuve en gatitos me dejo con un buen sabor de boca ya que tienen ese entusiasmo de ganar y de querer llegar a ser un clan bueno y conocido, hice buenos amigos ahí pero en especial juax, chinox y walnutria :) <3
Trabajen en sus debilidades y fortalezcan sus habilidades como clan.
Fue un gusto estar en su clan por unos meses GL Gatitos :) <3
 

Chinoox

Experienced
Joined
Dec 6, 2014
Messages
359
Reaction score
48
A ver para que dejen el flame en este post:
Felix, dices que GatitosPvPv2 es el mejor de Sur América y en eso estas en lo cierto pero decir que son los mejores de Latino América ya es mucho, te diré porque, no digo que gatitos sea mal clan pero en si los mejores de Latino América serian Riders, Singularity y después ustedes, Yo se y tengo fe en que ustedes pueden llegar a ser los mejores pero para eso se necesita mejorar algunas cosas, en su clan les falta mas: Comunicación, Madurez (y mucha en especial Felix.) TW y mas aspectos. Me da gusto que juax y chinox estén tomando cartas en el asunto y ya empiecen contra clanes gringos no tan conocidos pero así se empieza. Lo poco que estuve en gatitos me dejo con un buen sabor de boca ya que tienen ese entusiasmo de ganar y de querer llegar a ser un clan bueno y conocido, hice buenos amigos ahí pero en especial juax, chinox y walnutria :) <3
Trabajen en sus debilidades y fortalezcan sus habilidades como clan.
Fue un gusto estar en su clan por unos meses GL Gatitos :) <3
TE QUIERO WEY <3 Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS <3 SE QUE TENEMOS QUE MEJORAR LO QUE DIJISTE ASI QUE TRATAREMOS <3 TE QUIERO
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
A ver, si somos los mejores de sur america, si te das cuenta ahora mismo los supuestamente mejores de sur america son Riders de 1 y de 2 singularity, pero te equivocas, ya que los owners de esos clanes son mexicanos, osea de norte america, por lo cual somos el mejor clan sur americano y de latinoamerica GG!.

Singularity y riders nos ganan por puro ping xddd - No digas eZ todos te rekteamoss
Disculpa? Tu clan no me gana ni un round, pero sabes algo? Juax y todos los que están aqui saben que los 4 rounds que nos ganaron con GatitosPvP v2 TODOS, absolutamente TODOS los rounds perdidos jugamos en desventaja, y vaya que fue gran desventaja. 5 VS 2, 4v2 y cuando al fin llegó mi gente los dimos la vuelta de 4-2 a 5-4. No creo que tu clan sea el mejor de latinoamerica. Igual no quiero hacer flame pero tus comentarios están de más. Si vas a hacer un clan y vas a poner de excusa que solo te ganamos por ping mejor retirate hermano. Singularity VS GatitosPvP v1 5-0 : D
 

brightzgamer

Survivor
Joined
Aug 4, 2014
Messages
210
Reaction score
45
Disculpa? Tu clan no me gana ni un round, pero sabes algo? Juax y todos los que están aqui saben que los 4 rounds que nos ganaron con GatitosPvP v2 TODOS, absolutamente TODOS los rounds perdidos jugamos en desventaja, y vaya que fue gran desventaja. 5 VS 2, 4v2 y cuando al fin llegó mi gente los dimos la vuelta de 4-2 a 5-4. No creo que tu clan sea el mejor de latinoamerica. Igual no quiero hacer flame pero tus comentarios están de más. Si vas a hacer un clan y vas a poner de excusa que solo te ganamos por ping mejor retirate hermano. Singularity VS GatitosPvP v1 5-0 : D
No quiero formar FLAME, pero Blacklaas, el 5-0, fue en el v1, en este(v2), estuvimos a punto de ganarles, fue buena la cb, u.u.
 

RidersUS

Experienced
Joined
Feb 7, 2015
Messages
403
Reaction score
213
Dejen de pelear por quien es el mejor xD,deberias de llevarse bien con todos como si todos fueramos de un mismo clan,al fin y al cabos representamos latinoamerica pero siento que tus members/elites/officers Escriben demaciado ,gl a todos los amo xoxo
<3 pce
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
No quiero formar FLAME, pero Blacklaas, el 5-0, fue en el v1, en este(v2), estuvimos a punto de ganarles, fue buena la cb, u.u.
A lo que me referia con lo que dije, es que Singularity hubiera ganado 5-0 o acaso 5-1 a Gatitos V2, pero jugamos en desventaja.
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Dejen de pelear por quien es el mejor xD,deberias de llevarse bien con todos como si todos fueramos de un mismo clan,al fin y al cabos representamos latinoamerica pero siento que tus members/elites/officers Escriben demaciado ,gl a todos los amo xoxo
<3 pce
Love ya
 

Chinoox

Experienced
Joined
Dec 6, 2014
Messages
359
Reaction score
48
Disculpa? Tu clan no me gana ni un round, pero sabes algo? Juax y todos los que están aqui saben que los 4 rounds que nos ganaron con GatitosPvP v2 TODOS, absolutamente TODOS los rounds perdidos jugamos en desventaja, y vaya que fue gran desventaja. 5 VS 2, 4v2 y cuando al fin llegó mi gente los dimos la vuelta de 4-2 a 5-4. No creo que tu clan sea el mejor de latinoamerica. Igual no quiero hacer flame pero tus comentarios están de más. Si vas a hacer un clan y vas a poner de excusa que solo te ganamos por ping mejor retirate hermano. Singularity VS GatitosPvP v1 5-0 : D
HAHAHAA YA EMPEZO EL PICADO AHAHAHAAHHAHAAHAHAAHAH SIEMPRE CON TUS PICADESES <3 PERO BUEEENO NO QUIERO TENER PELEAS ASI QUE GL CON TU SINGULARITY<3
 

Rek

Spectator
Joined
Mar 8, 2015
Messages
7
Reaction score
2
por que se pelean si saben que yo soy el mejor
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
HAHAHAA YA EMPEZO EL PICADO AHAHAHAAHHAHAAHAHAAHAH SIEMPRE CON TUS PICADESES <3 PERO BUEEENO NO QUIERO TENER PELEAS ASI QUE GL CON TU SINGULARITY<3
Para nada picado, solo que hasta eso tu lo sabes, me ibas ganando 4-2 y luego 5-4. Por dios hermano, era obvia la desventaja. xD
 

franuel

Tribute
Joined
Dec 7, 2014
Messages
25
Reaction score
5
Disculpa? Tu clan no me gana ni un round, pero sabes algo? Juax y todos los que están aqui saben que los 4 rounds que nos ganaron con GatitosPvP v2 TODOS, absolutamente TODOS los rounds perdidos jugamos en desventaja, y vaya que fue gran desventaja. 5 VS 2, 4v2 y cuando al fin llegó mi gente los dimos la vuelta de 4-2 a 5-4. No creo que tu clan sea el mejor de latinoamerica. Igual no quiero hacer flame pero tus comentarios están de más. Si vas a hacer un clan y vas a poner de excusa que solo te ganamos por ping mejor retirate hermano. Singularity VS GatitosPvP v1 5-0 : D
Aver amigo, con mucho respeto te lo digo nosotros no tenemos la culpa de que uds los mataran, lo que pasa esque nosotros nos sabemos defender y buena comunicacion, ese 5-4 Fue justo, pero esa cb era de Gatitos ya que tuvo mucho mas TW y no nos moriamos cada ratito.
Mira porfavor, si quieres revancha y demostrar que son mejores, Nosotros Yo como leader le pido REVENCHA.
Un gusto att: Centak
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci