• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#GatitosPvPv2 US&CA Division

Status
Not open for further replies.

Chinoox

Experienced
Joined
Dec 6, 2014
Messages
359
Reaction score
48
El nos seguia nosotros no haciamos team,Pero bueno hagamos revancha si quieren.
Pero tenemos pruebas de ustedes igual.
Zair en la granja de el mapa Teweran estaba sacando zanahorias y eso no se puede.
Trool_Guy Me insulto.
A Trool_Guy lo sponsorisaron.
de que hablas rady .__. desde cuando no se pueden sacar las zanahorias de Teweran sg2 -.-"" Y El que le sponsorizo a Trool_Guy Fue Juliomen07 : ) Y De Los Insultos No tengo ni idea : ) ADEMAS AYER VI SU POST Y APARECIA JULIOMEN07 DE ELITE : ) PERO AHORA LO SACARON. SALUDOS :D
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
juaxito si tenemos pruebas del sposnor el juliomen07 tenia 172 y despues le sponsorio flechas al troll guy y despues tenia 72 y el mismo dijo le sponorie a trl mi amigo y ensima le puso bounty no isimos team randy con juliomen07 el se metia pero nosotros no desiamos nada lo sacamos de la llamada y todo tengo pruebas :D saludo
Igual la CB esta ganada , sponsor seria primer advertencia igual que los insultos. ustedes usaron randys , no va por advertencia es DQ directamente
 

1rock267

Tribute
Joined
Oct 26, 2014
Messages
48
Reaction score
2
Nombre: Sanji (se pronuncia sanyi)
IGN: 1roka
Skype: Ya me tienes PAPA
Wins: 500
Partidas Jugadas: 3000
Donor: uno verde q te viene cuando entras a mscg
Edad: 13
Clanes anteriores?: neta neta no se
Por que quieres entrar a GatitosPvPv2?: Por q estube en el Primer GatitosPvP :D este se q no me quieren pero estuve 1 mes afk xd nose si me queiren aceptar pero .... cumplo con los requisitos ...., obedecere cada reglas q me digas deego XD
 

Chinoox

Experienced
Joined
Dec 6, 2014
Messages
359
Reaction score
48
Nombre: Sanji (se pronuncia sanyi)
IGN: 1roka
Skype: Ya me tienes PAPA
Wins: 500
Partidas Jugadas: 3000
Donor: uno verde q te viene cuando entras a mscg
Edad: 13
Clanes anteriores?: neta neta no se
Por que quieres entrar a GatitosPvPv2?: Por q estube en el Primer GatitosPvP :D este se q no me quieren pero estuve 1 mes afk xd nose si me queiren aceptar pero .... cumplo con los requisitos ...., obedecere cada reglas q me digas deego XD
ACEPTADO : ) LEADER
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci