• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#GatitosPvPv2 US&CA Division

Status
Not open for further replies.

Alexgamerpro03

Spectator
Joined
Jan 1, 2015
Messages
20
Reaction score
0
Your name:Alex
Minecraft IGN:_AlexJustPing_
Age:14
Wins:122
Games Played:2000
Got a mic: si
Got Skype/TS: las 2
Skype name: alex121736
Donnor: Pasto
Past Clans (If any): GatitosPvp MoonBlack LatinsBoys
TimeZone:Mexico Norte
PvP Strengths:Caña Mechero Ping
PvP Weaknesses: ARCO Y TEAMS
Ping on US & CA Servers: Us 60 - Ca 110
Maturity level (1-10): 9
¿Some ban or mute off server in MCSG?: NO
¿Why you want to join #GatitosPvPv2?:
Por que si
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Your name:Alex
Minecraft IGN:_AlexJustPing_
Age:14
Wins:122
Games Played:2000
Got a mic: si
Got Skype/TS: las 2
Skype name: alex121736
Donnor: Pasto
Past Clans (If any): GatitosPvp MoonBlack LatinsBoys
TimeZone:Mexico Norte
PvP Strengths:Caña Mechero Ping
PvP Weaknesses: ARCO Y TEAMS
Ping on US & CA Servers: Us 60 - Ca 110
Maturity level (1-10): 9
¿Some ban or mute off server in MCSG?: NO
¿Why you want to join #GatitosPvPv2?:
Por que si
member :D
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Singularity , ustedes tenían que tener a su gente , Skrollex_ , iLuckHD y iR3ktY0u en su post , aparte no nos dijieron quien era el pingproblems (Alfinal de la CB dijieron que era Anderson , Lo tuvieron que decir a comienzos de la CB) , tengo una screen de la roster luego de terminar la CB , Aparte , ellos eran trials , en las reglas dice que los trials NO pueden jugar las CB´S , solo las scrims para probarlo , Nosotros sacaremos la LOSS y estamos dudando de hacer DQ con PRUEBAS.
http://gyazo.com/dd5ab1e06787ce2bfbd99fc90e694e3f Esta screen es de la roster de Singularity de como estaba luego de terminar la CB.. Faltan Skrollex_ , iLuckHD y iR3ktY0u que eran trials , aparte , tiene q pasar un tiempo de 24 horas para que juegen la CB , ellos habian sido aceptados desde hace menos de 10 horas..
 
Last edited:

SoyDekev

Career
Joined
Aug 5, 2014
Messages
413
Reaction score
145
Singularity , ustedes tenían que tener a su gente , Skrollex_ , iLuckHD y iR3ktY0u en su post , aparte no nos dijieron quien era el pingproblems (Alfinal de la CB dijieron que era Anderson , Lo tuvieron que decir a comienzos de la CB) , tengo una screen de la roster luego de terminar la CB , Aparte , ellos eran trials , en las reglas dice que los trials NO pueden jugar las CB´S , solo las scrims para probarlo , Nosotros sacaremos la LOSS y estamos dudando de hacer DQ con PRUEBAS.
http://gyazo.com/dd5ab1e06787ce2bfbd99fc90e694e3f Esta screen es de la roster de Singularity de como estaba luego de terminar la CB.. Faltan Skrollex_ , iLuckHD y iR3ktY0u que eran trials , aparte , tiene q pasar un tiempo de 24 horas para que juegen la CB , ellos habian sido aceptados desde hace menos de 10 horas..
gl
 

bigtall81

Tribute
Joined
Jun 16, 2014
Messages
81
Reaction score
2
Your name: Elkin
Minecraft IGN: Bigtall81
Age: 14
Wins:651
Games Played:7000+
Got a mic: Si
Got Skype/TS: Ambos pero Ts se me daño D:
Skype name: elkinjulianalba
Donnor: Cooming Soon
Past Clans (If any): RandyBlackPvPv2, Gatitoooos<3
Timezone: asasasasasa
PvP Strengths: Fns
PvP Weaknesses: Bow
Ping on US & CA Servers: Us : 120-160 Ca: 90-140
Maturity level (1-10): 7
¿Some ban or mute off server in MCSG?: No
¿Why you want to join #GatitosPvPv2?: Quiero volver con toda!
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Your name: Elkin
Minecraft IGN: Bigtall81
Age: 14
Wins:651
Games Played:7000+
Got a mic: Si
Got Skype/TS: Ambos pero Ts se me daño D:
Skype name: elkinjulianalba
Donnor: Cooming Soon
Past Clans (If any): RandyBlackPvPv2, Gatitoooos<3
Timezone: asasasasasa
PvP Strengths: Fns
PvP Weaknesses: Bow
Ping on US & CA Servers: Us : 120-160 Ca: 90-140
Maturity level (1-10): 7
¿Some ban or mute off server in MCSG?: No
¿Why you want to join #GatitosPvPv2?: Quiero volver con toda!
Member :D
 

_UnknownHack

Tribute
Joined
Mar 20, 2015
Messages
63
Reaction score
8
Asi, que nos ganaron 5-4 Si es DQ donde esta la prueba en el Post al igual contra Vortex Tienen que tener las pruebas en el forum por que puede ser dq por cual quier cosa o por que tenian ganas de poner dq pls pongan la razon quiero los GYAZOS
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Asi, que nos ganaron 5-4 Si es DQ donde esta la prueba en el Post al igual contra Vortex Tienen que tener las pruebas en el forum por que puede ser dq por cual quier cosa o por que tenian ganas de poner dq pls pongan la razon quiero los GYAZOS
Tu eres un simple "Member", Si quieren solucionar esto.. Trae de favor a un miembro de tu clan con mas autoridad.
De cualquier manera, mandenme un "PM" para arreglar esta situacion y dejen de hacer "FLAME" en el post.
 

Jawsh

Diamond
Joined
Jul 4, 2014
Messages
1,276
Reaction score
1,004
Why did you post a win by DQ against us? The battle was postponed and there is no rule stating how long a battle is allowed to be postponed for. We must continue this battle. Vortex is winning 4-2.

Spanish: ¿Por qué publicar una victoria por DQ contra nosotros? La batalla fue pospuesto y no hay ninguna regla que indica cuánto tiempo se permite una batalla que ser pospuesta para. Debemos continuar esta batalla. Vortex está ganando 4-2.

Giggums
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci