• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

GenerationsUS

Status
Not open for further replies.

NodusBack

Experienced
Joined
Sep 15, 2015
Messages
260
Reaction score
101
Porfavor posteen la loss vs The Rains 5-4
Buena cb y no vengan a acusar de nada que ustedes fueron los tramposos 7u7
GG, Gl, Gracias por la cb <3
 

hidroxz

Tribute
Joined
Sep 10, 2015
Messages
56
Reaction score
2
Porfavor posteen la loss vs The Rains 5-4
Buena cb y no vengan a acusar de nada que ustedes fueron los tramposos 7u7
GG, Gl, Gracias por la cb <3
 

brightzgamer

Survivor
Joined
Aug 4, 2014
Messages
210
Reaction score
45
Porfavor posteen la loss vs The Rains 5-4
Buena cb y no vengan a acusar de nada que ustedes fueron los tramposos 7u7
GG, Gl, Gracias por la cb :love:
 

Slayers

Survivor
Joined
Dec 21, 2015
Messages
177
Reaction score
16
Porfavor posteen la loss vs The Rains 5-4
Buena cb y no vengan a acusar de nada que ustedes fueron los tramposos 7u7
GG, Gl, Gracias por la cb :love:
Me pasas el resourcepack de la imagen de tu signature
 

Rains

Experienced
Joined
Nov 5, 2014
Messages
480
Reaction score
130
Tranquilo Aguante tenemos pruebas y uno de tu clan tiene un perma ban :D
JAJAJAJAJAA
Quien tiene perma ban?
Que pruebas? ustedes metieron a todo lextrex, jugamos legit, tranquilos, hagan lo que quieran pero ustedes nunca nos ganarian legit u.u xd
 

iRushLogicz

Tribute
Joined
Jun 25, 2015
Messages
94
Reaction score
15
JAJAJAJAJAA
Quien tiene perma ban?
Que pruebas? ustedes metieron a todo lextrex, jugamos legit, tranquilos, hagan lo que quieran pero ustedes nunca nos ganarian legit u.u xd
Llamamos a lextrex en nuestro ts no habia nadie solamente el clan, no sabiamos que se llevaron mal con ellos, ¿jugamos mal?, Ddsearon a Dogi Ghost y Yo, Metieron a la ultima ronda a los de pancracios, ¿ddseamos a cochi? A cochi siempre se le cae cuando esta en cb y no esta, Dogi nos dijo que siempre a su ts y siempre se te cae. Si quieren las pruebas no se preocupen ya la estamos renderizando y subiendo
Att: Rushwi <3
Psdt: Seguro que quieres saber quien tiene el perm ban mejor no te lo digo, porque traicionaria a un buen amigo <3
 

Rains

Experienced
Joined
Nov 5, 2014
Messages
480
Reaction score
130
Posten la loss :) esto ayudaria a mejorar la comunidad de mcsg :D gl
 

Rains

Experienced
Joined
Nov 5, 2014
Messages
480
Reaction score
130
Llamamos a lextrex en nuestro ts no habia nadie solamente el clan, no sabiamos que se llevaron mal con ellos, ¿jugamos mal?, Ddsearon a Dogi Ghost y Yo, Metieron a la ultima ronda a los de pancracios, ¿ddseamos a cochi? A cochi siempre se le cae cuando esta en cb y no esta, Dogi nos dijo que siempre a su ts y siempre se te cae. Si quieren las pruebas no se preocupen ya la estamos renderizando y subiendo
Att: Rushwi <3
Psdt: Seguro que quieres saber quien tiene el perm ban mejor no te lo digo, porque traicionaria a un buen amigo <3
Si, que raro de cuando ibamos 4-2 se tardaron como 20 minutos en decir o entrar arena.
Estban los de lextrex entrando en todas y en /d incluso centak que me spawnkilleo y varios mas, Soy IamCochi.
Suban cualquier prueba y ami se me cae la conexion pero no tantas 7u7.
Todos tenemos fallos de conexion, porfavor dejen de decir sus pendejadas y suban ya las pruebas!.
Quiero ver como los rekteamos.
Gl.
Si quieren no posten la loss, no es ilegal no postear losses pero nunca postien una win falsa, estoy seguro que llevan mas de 10cb's perdidas y ninguna la postearon.
Gracias por leer c:
Adios adios :*
 

iRushLogicz

Tribute
Joined
Jun 25, 2015
Messages
94
Reaction score
15
Si, que raro de cuando ibamos 4-2 se tardaron como 20 minutos en decir o entrar arena.
Estban los de lextrex entrando en todas y en /d incluso centak que me spawnkilleo y varios mas, Soy IamCochi.
Suban cualquier prueba y ami se me cae la conexion pero no tantas 7u7.
Todos tenemos fallos de conexion, porfavor dejen de decir sus pendejadas y suban ya las pruebas!.
Quiero ver como los rekteamos.
Gl.
Si quieren no posten la loss, no es ilegal no postear losses pero nunca postien una win falsa, estoy seguro que llevan mas de 10cb's perdidas y ninguna la postearon.
Gracias por leer c:
Adios adios :*
Si Nos demoramos del ddos que nos hicieron .-. , ¿10cb´s perdidas? Omfg , Habla con cualquier mod, oh que raro que Dogi y yo somos los unicos que entramos al ts y se nos cae en la cb que raro eh, en la ultima hablan con inti y entra inexpect que la cuenta la tiene inti y otra mas que luego les digo tengo que buscarla en la partida, y le hicieron focus a Cap y Ghost cuando alex paso por el costado, los que hicieron focus los 2 de pancracios, Bueno espero sus pruebas cuando hicimos trampa, dicen que tienen tiempo para hacer dq en la 1 ronda pasen pruebas porque ¿? Aqui el ddos de Dogi
Quieres ver como nos ddsearon
Gl.
No hables de win falsas me pasaria todas las cb ddseando y poner randys -.- eso no es una "WIN" Pero bueno
 

SkyVenomYT

Experienced
Joined
Feb 1, 2015
Messages
290
Reaction score
89
Si Nos demoramos del ddos que nos hicieron .-. , ¿10cb´s perdidas? Omfg , Habla con cualquier mod, oh que raro que Dogi y yo somos los unicos que entramos al ts y se nos cae en la cb que raro eh, en la ultima hablan con inti y entra inexpect que la cuenta la tiene inti y otra mas que luego les digo tengo que buscarla en la partida, y le hicieron focus a Cap y Ghost cuando alex paso por el costado, los que hicieron focus los 2 de pancracios, Bueno espero sus pruebas cuando hicimos trampa, dicen que tienen tiempo para hacer dq en la 1 ronda pasen pruebas porque ¿? Aqui el ddos de Dogi
Quieres ver como nos ddsearon
Gl.
No hables de win falsas me pasaria todas las cb ddseando y poner randys -.- eso no es una "WIN" Pero bueno
No creo que eso sea DDOS... yo creo que su mama, papa, hermana estban usando su internet (viendo videos o yo que se), preguntale a dogi eso :)

Nosotros no hacemos DDOS
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci