• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Ghoul'z

ItzKreider

Tribute
Joined
Aug 24, 2015
Messages
40
Reaction score
3
IGN: xMakroz
Age:14
Wins: 63
Your Skype: KreiderGFX
Previous Clan: ClarityUS
Ping on US server: 100 y 200
Why should we accept you into Ghoul'z?: porque amo a byARRR 7u7
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Posteen loss vs Corruption, ganamos legalmente, nosotros no aceptamos el redo porque ganamos la ronda, no quiero excusas de ese tipo, porfavor posteen la loss y tendremos que acudir a un mod para que les cierre el post, o de llegar mas lejos el clan, Buena cb, Corruption win 5 - 3 :).
 

ThaLichBD

Peacekeeper
Joined
Apr 19, 2015
Messages
1,253
Reaction score
1,130
Favor de quitar la win contra #Corruption y poner las Lost.
Yo como Clan Staff, tome esa decision no se aplicara DQ/Redo por una ender pearl que el clan #Corruption no utilizo.
Favor de hacerlo lo antes posible.
Gracias que tengan buen dia en el MCGamer Network :D
 

DisguiseUS

Platinum
Joined
Feb 4, 2016
Messages
169
Reaction score
14
Posteen loss vs Corruption, ganamos legalmente, nosotros no aceptamos el redo porque ganamos la ronda, no quiero excusas de ese tipo, porfavor posteen la loss y tendremos que acudir a un mod para que les cierre el post, o de llegar mas lejos el clan, Buena cb, Corruption win 5 - 3 :).
Lol, en la mayoría de cb's corruption ha tenido problemas con el caso de las Ender pearls, vs eximius las usaron, vs nosotros tenían ender pearls en el loot, sólo que los matamos antes de que las utilizarán, y lo peor, nos ponen clan no recomendado porque le baneamos a un member xd, nice clan C4RLOS.
 

iTzRey_

Survivor
Joined
Sep 29, 2015
Messages
250
Reaction score
14
Lol, en la mayoría de cb's corruption ha tenido problemas con el caso de las Ender pearls, vs eximius las usaron, vs nosotros tenían ender pearls en el loot, sólo que los matamos antes de que las utilizarán, y lo peor, nos ponen clan no recomendado porque le baneamos a un member xd, nice clan C4RLOS.
Callate tu ezetapezeta
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Pueden quitar esa win falsa y poner las 2 loss vs Corruption gracias.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Porfavor quitar la 2da win falsa contra #Corruption, obviamente metieron jugadores que ni siquiera estaban en su roster, como es el caso del jugador [ Itz_Chess ] https://gyazo.com/a0b7712369f0e659faa266713843796f , que como se puede apreciar en la screenshot jugó la mayoria de las rondas con el clan #Ghoulz, cuando en ningún momento dicho jugador estuvo en su post lo que me demuestra que tuvieron que acudir a jugadores "Randys" para poder jugar estás rondas:
https://gyazo.com/0fa6a8988a574a5a36f41f3dbcfe6fcd
https://gyazo.com/17108d8ba181e1d401965c73b7e47cee
Como se puede ver en estas screenshot, el jugador no esta en el post, y también se pueden fijar cuando fue editado el post por última vez y como si no fuera poco, tuvieron el atrevimiento de colocar dicho jugador en el post luego de que fueron mostradas las pruebas, En las screenshot pasadas se muestra la hora cuando tome la screenshot y en la siguiente podemos ver la hora y como lo editaron:
https://gyazo.com/1e4032254f0140f99d892a9927879ea0

-C4RL0S, porfavor postear loss vs #Corruption :)
 

Araaan

Spectator
Joined
Mar 16, 2016
Messages
14
Reaction score
1
IGN: xArqn_
Age: 13
Wins: 23
Your Skype: xArqn_ [Ya te tengo]
Previus Clan: ElectricUs - RodKillers - Trilogies - Corruption y muchos mas
Why should we accept you into Ghoulz? Por que el clan tiene una buena roster y me gustaria conocer la gente, ah y por que vi que ByArrr dijo que ya estan abiertas las applys :D
 
Last edited:

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci