• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Gratorz US

Status
Not open for further replies.

ImAlbatraoz_

Spectator
Joined
Aug 25, 2015
Messages
2
Reaction score
0
Minecraft IGN:Lucianiwis
Skype:nohaxjusthuahwi

Age:13
Donor:pasto
Wins:1 me la compre el lunes :v
Played:19
Experience with Clan Leaders:LatinBloodV1
Reason for Joinin Gratorz:Tengo 2 Razones La 1 Es Que Le Veo Futuro Al Clan Y La 2 Es Que Como Nunca Estuve En Un Clan Quiero Ver Que Se Siente Estar Y Progresar Junto Al Clan
 

ForwardUS

Experienced
Joined
Jun 18, 2015
Messages
265
Reaction score
50
Eliminar la win contra Forward, porque jamás nos jugaron. RiskIt these guys have posted a win against #Forward, but they never played a CB against us, it was just a scrim.
 
Last edited:

Dino_X

Tribute
Joined
Aug 4, 2015
Messages
79
Reaction score
7
Eliminar la win contra Forward, porque jamás nos jugaron. RiskIt these guys have posted a win against #Forward, but they never played a CB against us, it was just a scrim.
Hola bueno si fue cb 1 tengo fotos donde confirmamos los 2
3 ganamos limpiamente aunque seria dq por sus randys que tengo grabacion de cuando entraron y nos mataron aparte tengo los links de mcsg de las partidas en 1 entraron 8 y era 5v5 pero no se dio el /kill asi que : ) Fue limpio espero la lost en su post
 

Dino_X

Tribute
Joined
Aug 4, 2015
Messages
79
Reaction score
7
Minecraft IGN:Lucianiwis
Skype:nohaxjusthuahwi
Age:13
Donor:pasto
Wins:1 me la compre el lunes :v
Played:19
Experience with Clan Leaders:LatinBloodV1
Reason for Joinin Gratorz:Tengo 2 Razones La 1 Es Que Le Veo Futuro Al Clan Y La 2 Es Que Como Nunca Estuve En Un Clan Quiero Ver Que Se Siente Estar Y Progresar Junto Al Clan
ACEPTADO
 

Arron

Platinum
Joined
Jun 11, 2015
Messages
202
Reaction score
26
Hola bueno si fue cb 1 tengo fotos donde confirmamos los 2
3 ganamos limpiamente aunque seria dq por sus randys que tengo grabacion de cuando entraron y nos mataron aparte tengo los links de mcsg de las partidas en 1 entraron 8 y era 5v5 pero no se dio el /kill asi que : ) Fue limpio espero la lost en su post
1 para empezar no ganaron 2 no fue limpio 3 en la que entraron 8 se dieron kill rápido, además de que pudimos haber echo dq desde un principio blockhit glitch,ofensas,ddos, posiblemente macros y todo esta grabado así que porfavor posten la loss
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
1 para empezar no ganaron 2 no fue limpio 3 en la que entraron 8 se dieron kill rápido, además de que pudimos haber echo dq desde un principio blockhit glitch,ofensas,ddos, posiblemente macros y todo esta grabado así que porfavor posten la loss
ejhjehej el del glitch fui yo xd
pero ddos? Nosotros grabamos igual.. y estaban hablando de comprar pilas para su mouse y se peleaban por entrar a la roster.. lo de las macros poos no me meto en ese tema :/ eso no se puede confirmar, igual teniamos ligeras sopechas de que uds estaba con macors y randys, pero ya fue.. :D
Muy buena cb
 

Arron

Platinum
Joined
Jun 11, 2015
Messages
202
Reaction score
26
ejhjehej el del glitch fui yo xd
pero ddos? Nosotros grabamos igual.. y estaban hablando de comprar pilas para su mouse y se peleaban por entrar a la roster.. lo de las macros poos no me meto en ese tema :/ eso no se puede confirmar, igual teniamos ligeras sopechas de que uds estaba con macors y randys, pero ya fue.. :D
Muy buena cb
Pero poosten la loss nosotros ganamos .-.
 

Dino_X

Tribute
Joined
Aug 4, 2015
Messages
79
Reaction score
7
1 para empezar no ganaron 2 no fue limpio 3 en la que entraron 8 se dieron kill rápido, además de que pudimos haber echo dq desde un principio blockhit glitch,ofensas,ddos, posiblemente macros y todo esta grabado así que porfavor posten la loss
No realisamos nada asi que seguire lo que me dijo el sr.mod ...
 

Dino_X

Tribute
Joined
Aug 4, 2015
Messages
79
Reaction score
7
Pero poosten la loss nosotros ganamos .-.
Gl buena cb : )
De todo lo que nos dijiste ninguna fue verdad asi que seguira la win para GratorzUS :) si quieres revancha pero seria en 2 semanas o mas .. ganamos limpiamente
 

Dino_X

Tribute
Joined
Aug 4, 2015
Messages
79
Reaction score
7
ejhjehej el del glitch fui yo xd
pero ddos? Nosotros grabamos igual.. y estaban hablando de comprar pilas para su mouse y se peleaban por entrar a la roster.. lo de las macros poos no me meto en ese tema :/ eso no se puede confirmar, igual teniamos ligeras sopechas de que uds estaba con macors y randys, pero ya fue.. :D
Muy buena cb
Ademas tengo las pruebas de los randys mira : )

 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci