• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Gratorz US

Status
Not open for further replies.

xCrusty

Tribute
Joined
Dec 17, 2015
Messages
26
Reaction score
8
Buenas Tardes, Soy Dino el Dios ahre xd bueno nomas vengo a avizar que me retiro de Clanes y de Jugar con Team porque hora de traijardeo pero no creo que vuelva a verlos ... bueno el punto esque gracias por todo a todos <3 comenzare Primero Edu, el mamon pero lo amo , perdon si te molestaba y te asia bulling esque me cagaba de risa xd , Konrrix el pendejo jajaja "Cashate la boca un poquito" jaja xd Las madrugadas jugar con el UHC mini chingadera imedia xd , Juanito .... Ja. Ja. que mas decir 1 que se calle el pendejo despues que se lave la boca porque le apesta y despues le hablo al Diablo por la Ouija para que te la lave xd, Yeiro mi BlockHitero :3 eras especial siempre eras como mi perra en las cb asias lo que te pedia xDDD pero lo hasias bien asi que estoy agradecido por eso , Saile el mejor "Noah" jaja el vato que nadie le creia nada pero sin embargo seia ahi :3 jaja xd pinchi saile en Chihuahua tood OP xd ntc bb, Agus mi macrosero que decir que no tenia nada gamer jaja pinchis rekt de pingers xd me emocione hasta le traijardeaba mucho al bato, Casper mi Designer gracias por hacer fotos tan bonitas sigue asi abre una pagina te juro que todos te compraran son re buenas y buen amigo , Pinwii mi Gansito :3 Tu voz :3 La amo eres re pro pero jaja en las cb como nos cagabamos de risa, igual otros que no mensione porque no me deja escribir gracias a todo Gratorz tuve momentos que disfrute y ame pero todo lo bueno que inicia acaba.

Gratorz.
 

Kat

Team Representative ♫ Recruitment
Joined
Jan 7, 2014
Messages
970
Reaction score
745
Thread has been locked and moved due to it disbanding.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci