• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Herd 2.0

Is Ivan cheating XD?

  • Yes, biggest cheater of the world

    Votes: 9 23.7%
  • no ._.

    Votes: 20 52.6%
  • OF COURSE WTF

    Votes: 7 18.4%
  • YESS

    Votes: 2 5.3%

  • Total voters
    38
  • Poll closed .

yeray30

Quantum
Joined
Jun 13, 2014
Messages
163
Reaction score
1
❃ IGN: SpeaRo_O
❃ Edad: ❃ 15
❃ Best skills: ❃ fns bow sword
❃ Past clans: ❃ TheGenerals Tracking
❃ Worst skills: ❃ rod
❃ Badlion profile: ❃ https://www.badlion.net/profile/user/SpeaRO_o
❃ Your favourite maps: ❃ Adrenaline Sg4 Alaskan, par72
❃ Why we should accept you?: [100 words] ❃ Porque tengo tw con los diferentes miembros de este con el roster que tiene le veo mucho futuro por delante y me gustaria aprender y mejorar los diferentes aspectos del pvp de cada jugador en cuanto propositos el runnear porque no es que sea muy bueno en cuanto runnear mucho tiempo rodspamear mientras runneo y eso. Me Gustaria formar parte de este clan con un gran futuro por delante ya que xasen es muy bueno liderando y que me gustaria que me dieseis una oportunidad
 

Deira

Platinum
Joined
Jan 24, 2016
Messages
398
Reaction score
48
❃ IGN: ❃ edwxrd
❃ Edad: ❃ 14
❃ Best skills: ❃ Sword, Rod, Fns, Bow
❃ Past clans: ❃ WarGodz RedLight ZenoX Defight Insidious Krypton Skittles Tracking SoaR Typhoon and a lot more
❃ Worst skills: ❃ N/A
❃ Badlion profile: ❃ I have ban for Unfair Advantage but I will get unbanned at 28 September
❃ Your favourite maps: ❃ All official maps.
❃ Why we should accept you?: [100 words] ❃ I want to join Herd because I am searching for a good clan who knows how to coordonate. I will do my best to help this clan. I also know the most of the members.
EDIT: I was in Tracking with shqmi.
 

iCristianSG

Spectator
Joined
Nov 21, 2015
Messages
19
Reaction score
0
❃ IGN: ❃Strafe_EU
❃ Edad: ❃16
❃ Best skills: ❃Rod sword y fns
❃ Past clans: ❃Reverse,Phayron y mas clanes
❃ Worst skills: ❃
❃ Badlion profile: ❃Ban hasta el 2 de septiembre
❃ Your favourite maps: ❃ par 72 sextion sg4 adrenaline etc
❃ Why we should accept you?: [100 words] ❃Debo ser aceptado porque me llevo muy bien con todos los miembros de herd y ademas con Byivan me llevo bastante Bien y nos conocemos desde hace bastante Tiempo(Soy Cadennagy) Tambien quiero entrar porque tengo buen TW y me gusta los clanes que duren bastante Good Luck Ivan
 

iTsMike

Tribute
Joined
Sep 26, 2015
Messages
39
Reaction score
0

Application Status: Open

IGN: ❃ Sloqk
Edad: ❃ 13
Best skills: ❃ Espada , mechero , arco , caña

Past clans: ❃ Offensive , Phayron , Weaken , Vulture , Skillers , Hostile etc...
Worst skills: ❃ Solo tendria que perpeccionar.
Badlion profile: ❃ Estoy baneado hasta septiembre ademas no suelo jugar mucho.
Your favourite maps: ❃ sg4 , Par72 , sg adrenaline etc...
Why we should accept you?: [100 words] ❃ Mira Ivan soy Mike no creo que me conozcas en este clan estan amigos mios muchos... He intentado hablar contigo multiples veces pero no ha surgido la ocasión se la situacion en la que estas con tus ex-amigos te han traicionado con razon , con vacileos y falsedades , pero quiero ayudarte con eso y quiero entrar a Herd pedriría una oportunidad ty <3.

 

ExodusGamerPVP

Spectator
Joined
Aug 7, 2015
Messages
18
Reaction score
0
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor poned la Lost vs Starke 5-1 .
Muchas gracias y un saludo a todos :D



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

AlexOnFireHD

Spectator
Joined
Jul 10, 2016
Messages
22
Reaction score
2
❃ IGN: ❃ Dlu
❃ Edad: ❃ 13
❃ Best skills: ❃ Sword Rod Bow
❃ Past clans: ❃ Offensive, Radiant, Weaken...
❃ Worst skills: ❃ FnS
❃ Badlion profile: ❃ NO
❃ Your favourite maps: ❃ ALL
❃ Why we should accept you?: [100 words] ❃ I Want join Herd because im Max, Billy, Cabo, Ignacio and Kayali friend || Aparte pienso que es muy buen clan aunque tenga mis diferencias ( problemas ) con xasen debido a que se enfada conmigo por estupideces y me acusa... todo el mundo dice que la chiteo sin tener pruebas de ellos mostrables hago SS siempre y aun asi me siguen acusando, en definitiva quiero estar en este clan porque es muy buen clan y creo que puedo aportar lo suficiente, no me aplique para Osadía debido a que no me sentia preparado pero ahora mismo si creo que puedo unirme ( Estoy dispuesto a hacer SS antes y despues de pruebas y cualquier momento )​
 

SeniorKesito

Tribute
Joined
Aug 3, 2015
Messages
78
Reaction score
4

Application Status: Open

IGN: ❃ Sloqk
Edad: ❃ 13
Best skills: ❃ Espada , mechero , arco , caña

Past clans: ❃ Offensive , Phayron , Weaken , Vulture , Skillers , Hostile etc...
Worst skills: ❃ Solo tendria que perpeccionar.
Badlion profile: ❃ Estoy baneado hasta septiembre ademas no suelo jugar mucho.
Your favourite maps: ❃ sg4 , Par72 , sg adrenaline etc...
Why we should accept you?: [100 words] ❃ Mira Ivan soy Mike no creo que me conozcas en este clan estan amigos mios muchos... He intentado hablar contigo multiples veces pero no ha surgido la ocasión se la situacion en la que estas con tus ex-amigos te han traicionado con razon , con vacileos y falsedades , pero quiero ayudarte con eso y quiero entrar a Herd pedriría una oportunidad ty <3.

Nunca estuviste en Weaken, de hecho ni sabes de que nacionalidad era el clan (no el de ahora, que aunque tengan prohibido y sea practicamente la misma rooster no es el real), ya que en tu video respondes en los comentarios sobre en que clanes INGLESES has estado y dices Weaken el primero LOL.
Por no decir que YO he estado en Weaken y TU no.
No me gusta la gente mentirosa que encima solo hace jitterlick para grabar.
PORQUE SE NOTA.
 

HerdClan

Survivor
Joined
Jul 27, 2016
Messages
30
Reaction score
45

Application Status: Open

IGN: ❃ Sloqk
Edad: ❃ 13
Best skills: ❃ Espada , mechero , arco , caña

Past clans: ❃ Offensive , Phayron , Weaken , Vulture , Skillers , Hostile etc...
Worst skills: ❃ Solo tendria que perpeccionar.
Badlion profile: ❃ Estoy baneado hasta septiembre ademas no suelo jugar mucho.
Your favourite maps: ❃ sg4 , Par72 , sg adrenaline etc...
Why we should accept you?: [100 words] ❃ Mira Ivan soy Mike no creo que me conozcas en este clan estan amigos mios muchos... He intentado hablar contigo multiples veces pero no ha surgido la ocasión se la situacion en la que estas con tus ex-amigos te han traicionado con razon , con vacileos y falsedades , pero quiero ayudarte con eso y quiero entrar a Herd pedriría una oportunidad ty <3.

La aplicación ha sido denegada.
Podrás aplicar dentro de una semana.
 
Last edited:

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
KarmaUS actualmente no es de los mejores clanes de US y nunca lo fue, hay miles de clanes mejores que ese, antes de decir cual es el mejor clan de US primero metete en la comunidad, que yo llevo mas de 4 meses y se cuales son los clanes randies, malos, buenos, etc =)

gl con tu apply
Gracias kenhyz
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci