• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Herd 2.0

Is Ivan cheating XD?

  • Yes, biggest cheater of the world

    Votes: 9 23.7%
  • no ._.

    Votes: 20 52.6%
  • OF COURSE WTF

    Votes: 7 18.4%
  • YESS

    Votes: 2 5.3%

  • Total voters
    38
  • Poll closed .

xRobeert

Quantum
Joined
May 2, 2016
Messages
67
Reaction score
6
❃ IGN: Robeert

❃ Edad: ❃ 14

❃ Best skills: ❃ Todo, espada ( 9/8 cps click normal ), buen uso de la caña a la defensiva y offensive, muy buen uso de fns en luchas y cuando se runnea, y bowspamw.

❃ Past clans: ❃ Offensive

❃ Worst skills: ❃ Luchar vs Schematiquers

❃ BadlionProfile: ❃ https://www.badlion.net/profile/user/Robeert
❃ Your favourite maps: ❃ Adrenaline, Inertia, Turbulence, Alaskan, Zone 85, Section Six, Par 72...

❃ Why we should accept you?: [100 words] ❃ Es un clan competitivo, con grandes jugadores que pueden rendir muy bien en las cws, hay jugadores muy tacticos, muy defensivos y otros muy offensivos que van muy bien a espada, creo que podria ayudar al clan, porque tengo TeamWork con el 75% de este clan. Tengo muy buenos amigos en este clan y me gustaria pasar buenos momentos en llamada y en las cws.
 

HerdClan

Survivor
Joined
Jul 27, 2016
Messages
30
Reaction score
45
❃ IGN: Robeert

❃ Edad: ❃ 14

❃ Best skills: ❃ Todo, espada ( 9/8 cps click normal ), buen uso de la caña a la defensiva y offensive, muy buen uso de fns en luchas y cuando se runnea, y bowspamw.
❃ Past clans: ❃ Offensive

❃ Worst skills: ❃ Luchar vs Schematiquers

❃ BadlionProfile: ❃ https://www.badlion.net/profile/user/Robeert
❃ Your favourite maps: ❃ Adrenaline, Inertia, Turbulence, Alaskan, Zone 85, Section Six, Par 72...

❃ Why we should accept you?: [100 words] ❃ Es un clan competitivo, con grandes jugadores que pueden rendir muy bien en las cws, hay jugadores muy tacticos, muy defensivos y otros muy offensivos que van muy bien a espada, creo que podria ayudar al clan, porque tengo TeamWork con el 75% de este clan. Tengo muy buenos amigos en este clan y me gustaria pasar buenos momentos en llamada y en las cws.
La aplicación ha sido denegada.
Podrás aplicar dentro de una semana.
 
Last edited:

Aydem

Spectator
Joined
May 20, 2016
Messages
16
Reaction score
1
❃ IGN: ❃ Aydem
❃ Edad: ❃14
❃ Best skills: ❃caña,espada
❃ Past clans: ❃Weaken EU/// Phayron///Negal and more clan
❃ Worst skills: ❃arco
❃ Badlion profile: ❃: https://www.badlion.net/profile/user/Aydem
❃ Your favourite maps: ❃par 72// turbulence// sg4//section six/// survival Games :adrenaline// etc
 

AlphaEU

Tribute
Joined
Aug 1, 2016
Messages
38
Reaction score
7
Good luck,
wanna cw against Alpha?
skype: ege.jp & burak_yz29
 
Last edited:

stefxnn

Quantum
Joined
Aug 1, 2016
Messages
25
Reaction score
9
Good luck!
cw aganist us? add me on skype: stefan.privat9
 

ItzKev6i8n

Platinum
Joined
Oct 23, 2014
Messages
80
Reaction score
6
❃ IGN: ❃ DaCuu_
❃ Edad: ❃ 16
❃ Best skills: ❃ espada, combos y tw
❃ Past clans: ❃ Phayron
❃ Worst skills: ❃ Nervios
❃ Badlion profile: ❃ NEW ACCOUNT
❃ Your favourite maps: ❃ Par72, SG4 48
❃ Why we should accept you?: [100 words] ❃ Es un clan que tiene mucho futuro y creo que podria ayudar a que mejore y que sea uno de los mejores. Además quiero mejorar mi tw y perfeccionar mis skills y creo que la mejor forma es estando en un clan de alto nivel. Por ultimo es un clan donde hay viejos amigos que hecho de menos :(
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci