• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Karma | US

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Update
Applys abiertas, sean libres de aplicar intentaremos hacer lo mejor gracias <3
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Minecraft IGN: ProMatrix777MC
Skype: matrixpvp_sg
Past Clans: trilogies , apocalypse , sycoxisfamily , wearecochinitos (los demas en mi asignature)
Activity: 7/10
Mature: cuando se debe soy maduro cuando no estoy normal :v
¿Porque quieres entrar a Karma?: Por que este es el clan mas legit :D y me gustaria formar parte de esta familia y que me den una oportunidad para pertenecer a este clan y dar lo mejor de mi , ya que este clan tiene a muchos members con experiencia y team work , y me gustaria conocer a mas gente y convivir con ellos :love:
 

BeatZ_Bear

Spectator
Joined
Nov 26, 2014
Messages
12
Reaction score
0
Minecraft IGN: iAlannTL
Skype: alan.gamer16
Past Clans: Sycoxis, Explay y Strategy
Activity: 9/10
Mature:8/10
¿Porque quieres entrar a Karma?: Por que en realidad para mi karma
es uno de los mejores clanes, y aparte tienen muy buena teamwork y karma como yo veo en sus videos no gritan, no hacen desmadre ni nada y en realidad me gustaria mucho entrar a karma por que para mi es uno de los mejores de latam.
 

Valdivia

Spectator
Joined
Aug 9, 2016
Messages
6
Reaction score
0
Minecraft IGN: ORlON_
Skype: Ya me Tiene daman
Past Clans: Legends , Trilogies , Royalty , Exilio , Gratorz , TeenTitans , VAPE
Activity: 10 / 10
Mature: 8 / 10
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque La verdad karma para mi se me Hace Un Muy Buen Clan Tienen Muy Buena Team work , Me Gustaria Formar Parte De la Familia ;)
 

iDontRonald1

Tribute
Joined
Apr 13, 2016
Messages
93
Reaction score
1
Minecraft IGN:BolivianPinqer
Skype:ya me tienes
Past Clans:SIGNATURE
Activity:9
Mature:9
¿Porque quieres entrar a Karma?:por que es un clan muy activo y tiene buena tw creo que encagaria alli , ademas ya estuve en el y me gusto c: espero y me respondan :v y van es para arriba ;)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci