• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Karma | US

PipeJaimer ♥

Experienced
Joined
Dec 14, 2015
Messages
342
Reaction score
82
Vuelvo Shabales y mas fuerte y TryHard Que Nunca <3
Solo les pido perdon por mi tiempo de inactividad pero pase por cosas muy malas :c pero ya paso lo peor les prometo volver a ser activo con todos y volver a ganarme su confianza


pd: por la put* mad*** no estoy alteando :c
 

Stissy

Platinum
Joined
Apr 27, 2016
Messages
490
Reaction score
61
Vuelvo Shabales y mas fuerte y TryHard Que Nunca <3
Solo les pido perdon por mi tiempo de inactividad pero pase por cosas muy malas :c pero ya paso lo peor les prometo volver a ser activo con todos y volver a ganarme su confianza


pd: por la put* mad*** no estoy alteando :c
Te esperamos <3
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Los quiero felicitar , talvez no lo diga , pero casi siempre soy de los primeros en seguir sus clan battles , porque de verdad adoro su manera de jugar y divertirse en las cbs.

Escucho gente que dice que cuales son los clanes buenos en estos tiempos , pero se van a otros aspectos cuando en madurez y compañerismo , unión , familia ustedes serán de los primeros.

100 wins karma:).
 

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Vuelvo Shabales y mas fuerte y TryHard Que Nunca <3
Solo les pido perdon por mi tiempo de inactividad pero pase por cosas muy malas :c pero ya paso lo peor les prometo volver a ser activo con todos y volver a ganarme su confianza


pd: por la put* mad*** no estoy alteando :c
Ok te esperamos amigo :)
Pd: xD
 

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Los quiero felicitar , talvez no lo diga , pero casi siempre soy de los primeros en seguir sus clan battles , porque de verdad adoro su manera de jugar y divertirse en las cbs.

Escucho gente que dice que cuales son los clanes buenos en estos tiempos , pero se van a otros aspectos cuando en madurez y compañerismo , unión , familia ustedes serán de los primeros.

100 wins karma:).
Muchas gracias amigo, de verdad siempre intentamos hacer lo mejor y mensajes como estos nos impulsan a seguir adelante <3
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci