• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Karma | US

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
Mis respetos a este clan, parece que es el único que no hace flame, no hay reportes contra ellos, felicidades son de los pocos clanes que quedan buenos en latam.
Shai Sub

Muy lindo el color rojo de sus loss ya que demuestra que al menos si postean las loss y eso es mucho merito para un clan :),he visto muchas cosas buenas sobre este clan y espero que sigan asi.
Atte : Contriving
 
Last edited by a moderator:

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Mis respetos a este clan, parece que es el único que no hace flame, no hay reportes contra ellos, felicidades son de los pocos clanes que quedan buenos en latam.
Muchas gracias por este mensaje amigo, nos agrada saber que pienses eso de nosotros <3

Te Lo Dije Shai :v Mis Respetos A Este Clan Eh Estado En La Comunidad Mucho Tiempo Y Este Clan Sin Duda Es Unos De Los Mejores De Todos Por Los Tiempos <3
muy buena cb amigitos.. la verdad me sorprendieron bastante.. mejoraron mucho desde la ultima vez contra mi clan.. sigan así.. que son muy buenos.. solo creanselo :)
Clan 100% Recomendado;)
Muy lindo el color rojo de sus loss ya que demuestra que al menos si postean las loss y eso es mucho merito para un clan :),he visto muchas cosas buenas sobre este clan y espero que sigan asi.
Atte : Contriving
Muchas gracias por el apoyo a todos ustedes amigos, todos estos mensajes nos dan la fuerza para seguir adelante, prometemos hacer lo mejor :)
 
Last edited by a moderator:

JuniorOne14

Spectator
Joined
Jul 31, 2016
Messages
1
Reaction score
0
Minecraft : Junior0ne
Alts Accounts: Danowen101
Skype: ArkanoFireHD sergio Ya Me tiene en skype
Past Clans: Karminari
Activity:8
Mature:9
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque es Un clan Bueno
 

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Minecraft : Junior0ne
Alts Accounts: Danowen101
Skype: ArkanoFireHD sergio Ya Me tiene en skype
Past Clans: Karminari
Activity:8
Mature:9
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque es Un clan Bueno
Denegado las applys están cerradas
 

Primage

Survivor
Joined
Jul 27, 2016
Messages
162
Reaction score
36
LOL Karma, nunca he tenido clan war vs Ustedes pero se ve que son un buen clan LOLOLOL
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Buen clan broers, son de los unicos clanes que no tienen hackusations y son g00ds, felicidades a los owners.
A ver cuando hacemos una rematch broers, gl <3.
 

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Buen clan broers, son de los unicos clanes que no tienen hackusations y son g00ds, felicidades a los owners.
A ver cuando hacemos una rematch broers, gl <3.
Gracias amigo :), añademe a skype para rematch o entra a nuestro ts
Skype: wicpllou
TS: 158.69.215.174:10113
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci