• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Karma | US

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Minecraft IGN: ProMatrix777MC
Skype: matrixpvp_sg
Past Clans: trilogies , apocalypse , sycoxisfamily , wearecochinitos (los demas en mi asignature)
Activity: 7/10
Mature: cuando se debe soy maduro cuando no estoy normal :v
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque este es el clan mas legit y que postea todas las loss y todos los members son buena onda y que me gustaria pertenecer a este clan ya que siempre eh querido estar desde que un clan mio le hiso cb y me encanto este clan por su madurez , team wokr y que son super legit, y me gustaria pertenecer a este clan para aportar pertenecer a este familia y conocer a mas gente y compartir con ella :D


PD: Se Que Las Applys estan cerradas pero no pierdo nada haciendo el intento
 

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Minecraft IGN: ProMatrix777MC
Skype: matrixpvp_sg
Past Clans: trilogies , apocalypse , sycoxisfamily , wearecochinitos (los demas en mi asignature)
Activity: 7/10
Mature: cuando se debe soy maduro cuando no estoy normal :v
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque este es el clan mas legit y que postea todas las loss y todos los members son buena onda y que me gustaria pertenecer a este clan ya que siempre eh querido estar desde que un clan mio le hiso cb y me encanto este clan por su madurez , team wokr y que son super legit, y me gustaria pertenecer a este clan para aportar pertenecer a este familia y conocer a mas gente y compartir con ella :D


PD: Se Que Las Applys estan cerradas pero no pierdo nada haciendo el intento
Amigo me encanto tu apply pero lamentablemente aparte de que están cerradas las applys estos días el clan estará inactivo por problemas personales de los owners, lo lamento mucho amigo :(
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Amigo me encanto tu apply pero lamentablemente aparte de que están cerradas las applys estos días el clan estará inactivo por problemas personales de los owners, lo lamento mucho amigo :(
no pasa nada, esperare que abran las applys :')
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci