• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

KEZITO (US)

Status
Not open for further replies.

ozz1423

Survivor
Joined
Dec 6, 2014
Messages
162
Reaction score
92
✔Minecraft IGN: RenitaAsyTalCual / Renacuajo
✔Micrófono: bueno
✔Stats [W/L]: 81 / 1337 [ las cb's dejaron mis stats asi ]
✔ Clanes pasados: en mi signature sale :D
✔
Skype: renatorobles123
✔Edad: 12
✔ País: chile
✔
EXPLICA por qué te gustaría unirte: porque me dicen que tienen muy buen teamwork y quero mejorar en teamwork y en pvp y creo que llegare lejos en este clan :3

ESPERO RESPUESTA :3
View attachment 59550
View attachment 59549
✔
Minecraft IGN: iGALEGO
View attachment 59549
✔ Micrófono: Si.
View attachment 59549
✔ Stats [W/L]: 0/2 (Es Cuenta Nueva)
View attachment 59549
✔ Clanes pasados: Peruanos.
View attachment 59549
✔ Skype: swexx.minecraft
View attachment 59549
✔ Edad: 14
View attachment 59549
✔ País: Perú
View attachment 59549
✔ EXPLICA por qué te gustaría unirte:
Se ve que su clan le gusta la diversion y el entretenimiento , soy muy bueno en el pvp y me gustaria formar parte de su clan.
View attachment 59549
View attachment 59550
✔ Minecraft IGN: AiFrousenRealiti
✔ Micrófono: Sí.
✔ Stats [W/L]: 460/1300
✔ Clanes pasados: AvengerPvP - GatitosPvPV2 - Rise - Forward - Moonblack - Riders - Algúnos más.
✔ Skype: ifrozenreality_
✔ Edad: 14
✔ País: Uruguay.
✔ EXPLICA por qué te gustaría unirte: Porque tengo algunos amigos dentro del clan y porque me parece que el clan tiene futuro y me gustaría poder crecer junto a el.
Sean activo en ts y podrán ganarse el trial.
 

KezitoKlan

Tribute
Joined
Jan 30, 2015
Messages
33
Reaction score
18
✔ Minecraft IGN: AiFrousenRealiti
✔ Micrófono: Sí.
✔ Stats [W/L]: 460/1300
✔ Clanes pasados: AvengerPvP - GatitosPvPV2 - Rise - Forward - Moonblack - Riders - Algúnos más.
✔ Skype: ifrozenreality_
✔ Edad: 14
✔ País: Uruguay.
✔ EXPLICA por qué te gustaría unirte: Porque tengo algunos amigos dentro del clan y porque me parece que el clan tiene futuro y me gustaría poder crecer junto a el.
Sé activo en el TS para que te demos el Trial. Solemos estar conectados de 3-4 p.m. México.
 

ozz1423

Survivor
Joined
Dec 6, 2014
Messages
162
Reaction score
92
✔ Minecraft IGN:SuperTrollHD_ Y SoyElTioCrash
✔ Micrófono: bueno.
✔ Stats [W/L]: 386/1800
✔ Clanes pasados:muchisimos
✔
Skype: hectorcraftero1
✔ Edad: 13
✔ País:chile
✔
EXPLICA por qué te gustaría unirte: por que tiene mucho futuro y quero que sea de los mejores de latam
Sé activo en ts y podrás ganarte el trial.
 

ImFraanco

Experienced
Joined
Jan 15, 2016
Messages
374
Reaction score
34
✔ Minecraft IGN: ImFranco_Ox
✔ Micrófono: Si.
✔ Stats [W/L]: 31/337(Muchas cb's and scrim's
✔ Clanes pasados: Signature.
✔
Skype: franco-capo1
✔ Edad: 13
✔ País: Uruguay
✔
EXPLICA por qué te gustaría unirte: Por que me parece un buen clan serio y paciente,algo que no todos tienen,ademas que también me gustaría conocer gente nueva,y mejorar en todos aspectos tanto como en mc pvp team work y como persona.
Si no me aceptan lo entendere xD,ya es la segunda vez que ago apply perdon por ser tan insistente,es la ultima y si no me aceptan ps gg10 u.u.
 
Last edited:
Joined
Nov 15, 2015
Messages
91
Reaction score
3
✔ Minecraft IGN: ImFranco_Ox
✔ Micrófono: Si.
✔ Stats [W/L]: 29/330(Muchas cb's and scrim's
✔ Clanes pasados: Signature.
✔
Skype: franco-capo1
✔ Edad: 13
✔ País: Uruguay
✔
EXPLICA por qué te gustaría unirte: Por que me parece un buen clan serio y paciente,algo que no todos tienen,ademas que también me gustaría conocer gente nueva,y mejorar en todos aspectos tanto como en mc pvp team work y como persona.
Si no me aceptan lo entendere xD,ya es la segunda vez que ago apply perdon por ser tan insistente,es la ultima y si no me aceptan ps gg10 u.u.
puto traicionero de mierda anda a cagar manco

NOT RECOMENDED
 

BossLeL

Survivor
Joined
Oct 21, 2015
Messages
150
Reaction score
11
✔ Minecraft IGN: ImFranco_Ox
✔ Micrófono: Si.
✔ Stats [W/L]: 29/330(Muchas cb's and scrim's
✔ Clanes pasados: Signature.
✔
Skype: franco-capo1
✔ Edad: 13
✔ País: Uruguay
✔
EXPLICA por qué te gustaría unirte: Por que me parece un buen clan serio y paciente,algo que no todos tienen,ademas que también me gustaría conocer gente nueva,y mejorar en todos aspectos tanto como en mc pvp team work y como persona.
Si no me aceptan lo entendere xD,ya es la segunda vez que ago apply perdon por ser tan insistente,es la ultima y si no me aceptan ps gg10 u.u.

NO RECOMENDADO EZ TRAICIONERO ES RE MANCO NO RECOMENDADO!
 

ImFraanco

Experienced
Joined
Jan 15, 2016
Messages
374
Reaction score
34
puto traicionero de mierda anda a cagar manco

NOT RECOMENDED

Traicionero?,jajajaja,me salí del clan por que no se toman NADA enserio,intentamos hacer 1 scrim interna y al segundo round (Esto ya paso como 4 veces) ya nadie quería jugar... y luego nos hacen 5-0 en cb y abrieron otro clan...
Ah,y una cosa mas pareces un ratón insultando a la gente haci por que si.Y dime 3 motivos COHERENTES por el cual no soy recomendado,y no digas "por que te saliste del clan".por que yo me puedo salir cuando sea,no tengo contrato con nada ni con nadie ;)
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci