• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LA Clan Leaderboards

Status
Not open for further replies.

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
LOL, si Bazinga es el g0d. Si tanto te decis que el hackea hacelo compartir pantalla y revisalo bien, te pensas que todos los de Lextrex no hicimos eso? Ademas, Bazinga no tiene que cambiar como es, es una buena persona y un cago de risa : )
rt
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
La verdad esto es una muy buena idea aparte ya sabemos que clanes no estaran : Devourer....
 

FrancoBazinga

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
38
Reaction score
6
Tu eres hacker y te creías bueno, tu antes te creías el centro del mundo y nadie te dice nada fcking kid , f off, encima de eso, te avergonzaste de quien eras, y intentaste cambiar de personalidad jajaja, que patético.
Demasiada estupidez en un solo comentario. Vamos por partes domo dice vegetta.
Primero que nada no voy a discutir lo que soy porque ya lo deje claro muchas veces y no voy a entrar en una conversacion tan estupida, si me creo bueno es mi problema, cada uno tiene su opinion y encima nunca dije que lo sea. Y menos tenes pruebas de que lo sea, no se ni quien sos y venis a decirme cosas como esta, despues, si vas a decir que me creia el centro del mundo deci porque. Yo nunca me crei eso, si no sos tan estupido deci una razon por la que me creia eso ;)
Y nunca me avergonze de quien era, siempre me gusto mi forma de ser y no la voy a cambiar. No se porque decis que intente cambiar de personalidad, que yo diga ser otra persona en Minecraft o en post es para que no me baneen con mis alts crack. Informate antes de hablar. Creo que lo decis porque en el post de Lextrex esta como owner Mariano, pero ya dije 18237128 que soy yo, es mas, en mi skype tengo "Lextrex Owner" en mi nombre, pero no puedo poner mi nombre en el post.
Y como no tenes argumentos vas y los inventas con tal de pelear, eso es lo que hace un inmaduro como lo que sos vos, seguramente si me respondes sea para insultarme, decirme hacker o boludeces asi, pero obviamente sin pruebas ni argumentos, porque no existe nada de eso. Y no hables de mi sin antes conocerme, porque estoy seguro que no hablaste mas de 1 vez conmigo.
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
LOL, si Bazinga es el g0d. Si tanto te decis que el hackea hacelo compartir pantalla y revisalo bien, te pensas que todos los de Lextrex no hicimos eso? Ademas, Bazinga no tiene que cambiar como es, es una buena persona y un cago de risa : )
Podrá ser buena persona hermano pero la mancha de hacker es imborrable, la mayoría de su tiempo en este juego se la pasó hackeando en servers y CBs.
 

Mariano_1999

Spectator
Joined
Nov 22, 2015
Messages
11
Reaction score
1
Demasiada estupidez en un solo comentario. Vamos por partes domo dice vegetta.
Primero que nada no voy a discutir lo que soy porque ya lo deje claro muchas veces y no voy a entrar en una conversacion tan estupida, si me creo bueno es mi problema, cada uno tiene su opinion y encima nunca dije que lo sea. Y menos tenes pruebas de que lo sea, no se ni quien sos y venis a decirme cosas como esta, despues, si vas a decir que me creia el centro del mundo deci porque. Yo nunca me crei eso, si no sos tan estupido deci una razon por la que me creia eso ;)
Y nunca me avergonze de quien era, siempre me gusto mi forma de ser y no la voy a cambiar. No se porque decis que intente cambiar de personalidad, que yo diga ser otra persona en Minecraft o en post es para que no me baneen con mis alts crack. Informate antes de hablar. Creo que lo decis porque en el post de Lextrex esta como owner Mariano, pero ya dije 18237128 que soy yo, es mas, en mi skype tengo "Lextrex Owner" en mi nombre, pero no puedo poner mi nombre en el post.
Y como no tenes argumentos vas y los inventas con tal de pelear, eso es lo que hace un inmaduro como lo que sos vos, seguramente si me respondes sea para insultarme, decirme hacker o boludeces asi, pero obviamente sin pruebas ni argumentos, porque no existe nada de eso. Y no hables de mi sin antes conocerme, porque estoy seguro que no hablaste mas de 1 vez conmigo.
Sos un capo
 

Lextrex

Survivor
Joined
Oct 7, 2015
Messages
150
Reaction score
10
Demasiada estupidez en un solo comentario. Vamos por partes domo dice vegetta.
Primero que nada no voy a discutir lo que soy porque ya lo deje claro muchas veces y no voy a entrar en una conversacion tan estupida, si me creo bueno es mi problema, cada uno tiene su opinion y encima nunca dije que lo sea. Y menos tenes pruebas de que lo sea, no se ni quien sos y venis a decirme cosas como esta, despues, si vas a decir que me creia el centro del mundo deci porque. Yo nunca me crei eso, si no sos tan estupido deci una razon por la que me creia eso ;)
Y nunca me avergonze de quien era, siempre me gusto mi forma de ser y no la voy a cambiar. No se porque decis que intente cambiar de personalidad, que yo diga ser otra persona en Minecraft o en post es para que no me baneen con mis alts crack. Informate antes de hablar. Creo que lo decis porque en el post de Lextrex esta como owner Mariano, pero ya dije 18237128 que soy yo, es mas, en mi skype tengo "Lextrex Owner" en mi nombre, pero no puedo poner mi nombre en el post.
Y como no tenes argumentos vas y los inventas con tal de pelear, eso es lo que hace un inmaduro como lo que sos vos, seguramente si me respondes sea para insultarme, decirme hacker o boludeces asi, pero obviamente sin pruebas ni argumentos, porque no existe nada de eso. Y no hables de mi sin antes conocerme, porque estoy seguro que no hablaste mas de 1 vez conmigo.
Te amo, pero Mariano pega mas op que vos
 

FrancoBazinga

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
38
Reaction score
6
Pronto voy a hacer un video y ahi voy a poner las pruebas que queres.
Seguramente sea el tipico video mostrando de los servidores que estoy baneado o videos con cuentas mias hackeando. Pero yo ya dije lo que siempre hice, no uso hacks para parecer pro o para ganar cb´s/partidas, etc. Antes usaba hacks cuando estaba aburrido pero los usaba notoriamente, fly, speed, no knockback, todo. Pero cuando no los tengo ofrezco compartir pantalla. Si yo tuviera hacks no compartiria pantalla o no lo negaria. Si queres hacelo, pero seguramente sea mostrando las alts que conoces mias en los servers que estoy ban, y el video de prueba de mi ban, eso no demuestra nada, no podes decir nada de nadie sin siquiera conocerla.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci