• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LATAM Clan League

Status
Not open for further replies.

UnRandySinIgual

Tribute
Joined
Feb 22, 2015
Messages
89
Reaction score
27
Minecraft IGN: Dogies
Porqué quieres ser referee? [Min. 4 Enunciados]: ya que soy un jugador con mucha experiencia en pvp, he jugado todas las modalidades de pvp y las controlo, se hacer screenshares y se identificar a un hacker facilmente
Que te hace diferente de otros referees? [Min. 4 Enunciados]: Soy muy util en screenshares, se me hace muy facil saber si togglean o no, soy muy dedicado a las cosas importantes y he tenido experiencia en moderacion teniendo mod en servidores como purplack
Serás activo y dedicado? [S/N]: a todo lo importante siempre le dedico todo lo que este a mi alcance :)
Yo Dogies / Nico Acepto seguir las reglas y crear un ambiente bueno en cambio de no lograrlo seré removido del staff del evento.
 

Dqrrell

Survivor
Joined
Jan 30, 2016
Messages
118
Reaction score
6
Me gustaria ser un jugador normal
OneMoreDay
Skype: arturoskrillex123
 
Last edited:

Lolo123

Spectator
Joined
Jul 4, 2016
Messages
2
Reaction score
0
Me gustaría ser un Jugador Normal
-Lolazo
Skype: Lololagloria.lologeno
 

Dqrrell

Survivor
Joined
Jan 30, 2016
Messages
118
Reaction score
6
Recomiendo que primero le revisen la pc a benjaz ya que el no estan legit miren el video pls el es el jugador _PHX_
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci