• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LATAM Clan League

Status
Not open for further replies.

ZeonCodez

Spectator
Joined
Mar 12, 2016
Messages
16
Reaction score
1
Yo quiero ser jugador Normal.

Minecraft IGN: Z30N

Skype: kouwhi123
 

Kenzys

Platinum
Joined
Jul 19, 2014
Messages
44
Reaction score
2
Quisiera ser un jugador normal.
IGN: Epzy
skype: iamsaksz
 

Slqve

Platinum
Joined
Feb 17, 2016
Messages
116
Reaction score
12
Minecraft IGN: Slqve
Edad: 17
Clanes pasados: Singularity, Predators, Nova (Actual Owner).
Actividad 1-10: 10
Madurez del 1-10: 7
Experiencia en clanes o eventos de este tipo: 0, nunca habia participado en un torneo de este tipo, pero me gustaria vivir la experiencia.
Porqué piensas que mereces ser capitan de un equipo? [Min. 4 Enunciados]
A mi parecer llevo suficiente tiempo en esto de los clanes para poder tomar un alto rango, no diciendo que llevo mucho (Alrededor de 2 años en clanes). Creo que soy capaz de dirigir un equipo, ya que normalmente mi experiencia se basa principalmente en liderar, y a mi parecer, esto trae los resultados que busco. Me gustaria ser capitan para llevar mi equipo directamente a la victoria, y creo que soy capaz de ello. Igualmente, si no soy aceptado como capitan, me gustaria de igual manera participar en el evento, jugando la liga como un player normal.
 

Latamclanleague1

Survivor
Joined
Mar 27, 2016
Messages
107
Reaction score
69
Minecraft IGN: Slqve
Edad: 17
Clanes pasados: Singularity, Predators, Nova (Actual Owner).
Actividad 1-10: 10
Madurez del 1-10: 7
Experiencia en clanes o eventos de este tipo: 0, nunca habia participado en un torneo de este tipo, pero me gustaria vivir la experiencia.
Porqué piensas que mereces ser capitan de un equipo? [Min. 4 Enunciados]
A mi parecer llevo suficiente tiempo en esto de los clanes para poder tomar un alto rango, no diciendo que llevo mucho (Alrededor de 2 años en clanes). Creo que soy capaz de dirigir un equipo, ya que normalmente mi experiencia se basa principalmente en liderar, y a mi parecer, esto trae los resultados que busco. Me gustaria ser capitan para llevar mi equipo directamente a la victoria, y creo que soy capaz de ello. Igualmente, si no soy aceptado como capitan, me gustaria de igual manera participar en el evento, jugando la liga como un player normal.
Se aplica por mensaje privado a esta cuenta.
 

Latamclanleague1

Survivor
Joined
Mar 27, 2016
Messages
107
Reaction score
69
Update:
- Se a llegado a 76 jugadores, sigo necesitando por lo menos a 4 mas.
- URGENTE, se necesita un capitán de equipo por el momento son 7 solo se necesita 1 mas para poder dar inicio.
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Update:
- Se a llegado a 76 jugadores, sigo necesitando por lo menos a 4 mas.
- URGENTE, se necesita un capitán de equipo por el momento son 7 solo se necesita 1 mas para poder dar inicio.
Si aplique para Se un jugador normal , ya no puedo ser lider de un Equipo Cierto?
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci