• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LatinBlade [US]

LatinBladeUS

Platinum
Joined
Nov 16, 2015
Messages
425
Reaction score
59
SOLO QUIERO DECIRLES QUE LOS QUE QUIEREN HABLAR DEL TEMA Y QUIEREN SABER LA VERDAD Y NO LO QUE FLAMEA PowedZZz, entren a TS los espero.
 

iProst

Experienced
Joined
Aug 5, 2015
Messages
536
Reaction score
37
SOLO QUIERO DECIRLES QUE LOS QUE QUIEREN HABLAR DEL TEMA Y QUIEREN SABER LA VERDAD Y NO LO QUE FLAMEA PowedZZz, entren a TS los espero.
Amigo tenemos todo grabado que le encontramos el xMouse a su otro onwer Mqkzs no hay nada q hacer su clan seguramente cerrara.. lo siento
 

Brakhz

Survivor
Joined
Feb 12, 2016
Messages
185
Reaction score
28
SOLO QUIERO DECIRLES QUE LOS QUE QUIEREN HABLAR DEL TEMA Y QUIEREN SABER LA VERDAD Y NO LO QUE FLAMEA PowedZZz, entren a TS los espero.
Mau porfavor no hables, es probable que tu clan cierre en poquito, ya veráz ;)
 

Tony_

Quantum
Joined
Oct 4, 2015
Messages
212
Reaction score
38
Ahora que se sabe todo, ¿Ir al ts?... ¿Exponer nuestra ip? No Grax jaja Saludos
si quieres creer que latinblade es ddoser pues escierto pero era alguna gente no todo el clan era ddoser igual si al menos quieres saber lo que paso de verdad podes venir al ts y hablar por que al final lo mas problable es que quiteemos
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
si quieres creer que latinblade es ddoser pues escierto pero era alguna gente no todo el clan era ddoser igual si al menos quieres saber lo que paso de verdad podes venir al ts y hablar por que al final lo mas problable es que quiteemos
No tengo nada contra el clan, sólo contra la escoria del mismo, ustedes saben lo que hicieron, quienes lo hicieron y por qué lo hicieron. Me tiene sin cuidado lo que tengan que decir, pero, les recomiendo que depuren el clan (Si es que seguirán) No dejen a los clanes latinoamericanos en mal...
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
LOL LATINBLADE NO ENTIENDO QUE PASO PENSE QUE ERAN UN CLAN DECENTE SE LOS JURO :/
 

LatinBladeUS

Platinum
Joined
Nov 16, 2015
Messages
425
Reaction score
59
EL CLAN NO CAMBIO FUE LA GENTE SIEMPRE FUIMOS Y SEREMOS UN CLAN DECENTE NUNCA HACKEAMOS NUNCA USAMOS AUTOCLICK NI NADA DE ESO. Y el que hacia ddos era solo un member que ya no esta en el clan ._.
FIN DE LA HISTORIA.
El Clan no va a cerrar por que perdimos contra PowedZZ o por que tiene mala fama.
SALUDOS
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci