• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LatinBlade [US]

iLerix

Tribute
Joined
Nov 4, 2015
Messages
79
Reaction score
5
Minecraft IGN:iLerix
Age:14
Donnor:None (Cause of PC Gaming :v)
Wins / Played:90/550
Past Clans:FierroPariente,DawSandWich,Infinte,TheStrafers
Skype:live:alexander1500x
Activity:8.5/10
Ping on US servers:100-200
¿Why Do You Want To Join LatinBlade?:
I just wanna go far with the clan and its member (I talk spanish :w)
 

Felix28

Platinum
Joined
Jun 29, 2014
Messages
157
Reaction score
22
Minecraft IGN: OnlyStrafe
Age: 14
Donnor: Platinum
Wins / Played: 50/700 Más o menos, bueno se que son malas... Puede parecer la típica excusa de niñito pero tengo evidencia.. Yo esta cuenta se la prestaba a un Youtuber bastante famoso llamado "MarkiLokuras" el cual empeoró bastante las stats.. El me ganó como 10 wins y las demás han sido por mi cuenta.. Pero las stats no vale.. Me hacen un 1VS1 y verán que se jugar bastante bien, táctico, agresivo, defensivo, etc.... En si tengo bastantes Skillz
Past Clans: #Proximity #GatitosPvPV2 #Outlet #Exodus #Revolution #RektLife algunos son clanes de EU por que no soy de esos usuarios que se quejan por el ping.. La mayoría de las veces juego en EU por que tengo bastantes amigos europeos
Skype: En caso de que sea aceptado lo daré.. O que me lo de el Onwer, ya que, por motivos de privacidad mi Skype es totalmente privado por la razón de que soy moderador en OpenGamingMC servidor muy conocido a niveles mundiales ;)
Activity: Estoy de vacaciones.. Por lo general casi todo el día..
Ping on US servers: Entre 120 y 250 pero no soy de los que se quejan por el ping ;)
¿Why Do You Want To JoinLatinBlade?:
Bueno por que esta a buscando un clan y vi este y me gusto bastante.. Y yo creó que tengo Skillz y fuertes en ámbito de PvP suficientes para entrar al clan.. Además que no he tenido ninguna diferencia ni conflicto con algún miembro del clan.. Esperó ser aceptado estoy dispuesto a dar cualquier tipo de pruebas ;)

Saludos ^^
 

ItzSamuel98YT

Tribute
Joined
Oct 31, 2015
Messages
33
Reaction score
5
Minecraft IGN:Mann_
Age:14
Donnor:no
Wins / Played:129/1300
Past Clans:#ElectricsUS
Skype:carlos.samuel51
Activity:7
Ping on US servers:190-240
¿Why Do You Want To Join LatinBlade?:
por que quiero conocer gente Nueva
 

LatinBladeUS

Platinum
Joined
Nov 16, 2015
Messages
425
Reaction score
59
Minecraft IGN: OnlyStrafe
Age: 14
Donnor: Platinum
Wins / Played: 50/700 Más o menos, bueno se que son malas... Puede parecer la típica excusa de niñito pero tengo evidencia.. Yo esta cuenta se la prestaba a un Youtuber bastante famoso llamado "MarkiLokuras" el cual empeoró bastante las stats.. El me ganó como 10 wins y las demás han sido por mi cuenta.. Pero las stats no vale.. Me hacen un 1VS1 y verán que se jugar bastante bien, táctico, agresivo, defensivo, etc.... En si tengo bastantes Skillz
Past Clans: #Proximity #GatitosPvPV2 #Outlet #Exodus #Revolution #RektLife algunos son clanes de EU por que no soy de esos usuarios que se quejan por el ping.. La mayoría de las veces juego en EU por que tengo bastantes amigos europeos
Skype: En caso de que sea aceptado lo daré.. O que me lo de el Onwer, ya que, por motivos de privacidad mi Skype es totalmente privado por la razón de que soy moderador en OpenGamingMC servidor muy conocido a niveles mundiales ;)
Activity: Estoy de vacaciones.. Por lo general casi todo el día..
Ping on US servers: Entre 120 y 250 pero no soy de los que se quejan por el ping ;)
¿Why Do You Want To JoinLatinBlade?:
Bueno por que esta a buscando un clan y vi este y me gusto bastante.. Y yo creó que tengo Skillz y fuertes en ámbito de PvP suficientes para entrar al clan.. Además que no he tenido ninguna diferencia ni conflicto con algún miembro del clan.. Esperó ser aceptado estoy dispuesto a dar cualquier tipo de pruebas ;)

Saludos ^^
Aceptado de trial,Agrega a skype:Venom_20021
PD:Me encanto tus razones
atte:Tony
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Quiero una rematch 7v7/8v8 vs #Imperative si gustan contáctenme a mi skype- Inticomedies... Gracias ...
 

holasoyrodrigo

Spectator
Joined
Apr 21, 2015
Messages
8
Reaction score
1
Minecraft IGN: Crazor
Age: 17
Donnor: no
Wins / Played:120\2000(MCSG) 364\960(sólo SG)
Past Clans:
Skype: snicksfinn
Activity: todos los días, casi todo el día
Ping on US servers: 240-270 aprox.
¿Why Do You Want To JoinLatinBlade?:
Me gustaría estar en un clan ya que nunca estuve en uno, me considero bueno y me gustaría demostrarlo
 

LatinBladeUS

Platinum
Joined
Nov 16, 2015
Messages
425
Reaction score
59
Minecraft IGN: Crazor
Age: 17
Donnor: no
Wins / Played:120\2000(MCSG) 364\960(sólo SG)
Past Clans:
Skype: snicksfinn
Activity: todos los días, casi todo el día
Ping on US servers: 240-270 aprox.
¿Why Do You Want To JoinLatinBlade?:
Me gustaría estar en un clan ya que nunca estuve en uno, me considero bueno y me gustaría demostrarlo
Aceptado de TRIAL. Agg a Skype: toledro.vyg
Att:pedroo
 

LatinBladeUS

Platinum
Joined
Nov 16, 2015
Messages
425
Reaction score
59
Minecraft IGN:Mann_
Age:14
Donnor:no
Wins / Played:129/1300
Past Clans:#ElectricsUS
Skype:carlos.samuel51
Activity:7
Ping on US servers:190-240
¿Why Do You Want To Join LatinBlade?:
por que quiero conocer gente Nueva
Aceptado de TRIAL. Agg a Skype: toledro.vyg
Att: Pedroo
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci