• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LatinBlade [US]

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
Mɪɴʀғ IGN : Ghoosty
Aɢ : 12

Sʏ : batheart_yt_
Dɴɴʀ : No
PsCʟɴs : Signature

Wɪɴs / Pʟʏ : Las Stats No Son Depende De como Juegues.
Wʜʏɴɪɴ LɪɴBʟ : Porque sinceramente es un gran clan que fue el primero que conocí, cuando estaba RayoGaming KaMaule ETC, y me gustaria pertenecer a esta gran familia.
NOT RECOMENDED 0 TEAM WORK
 

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
N
NOT RECOMENDED 0 TEAM WORK
Nadie hablo con vos, ah y primero en principal no diria eso porque mi nivel mejoro más de lo que pensas. Y nose porque tenes esos clanes en la signature si en ninguno jugaste una cb, solo en the victims que te recomende. Ah y que decis de lo client que te paso straughz.
Minutos del final. no entiendo como me empatabas y en un dia haces esto.
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
N

Nadie hablo con vos, ah y primero en principal no diria eso porque mi nivel mejoro más de lo que pensas. Y nose porque tenes esos clanes en la signature si en ninguno jugaste una cb, solo en the victims que te recomende. Ah y que decis de lo client que te paso straughz.
Minutos del final. no entiendo como me empatabas y en un dia haces esto.
WTF XDDDDDDDDDDDDDDD estube en esos clanes el unico q no jugue cb fue Electrics :)
pero por lo q se ve todos los clanes randoms q tubiste xdd nunca mejoraste cuando tenga la pc 1vs1 badlion para q no digas nada de hacks y me dejas de hackusear randy :)
 

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
WTF XDDDDDDDDDDDDDDD estube en esos clanes el unico q no jugue cb fue Electrics :)
pero por lo q se ve todos los clanes randoms q tubiste xdd nunca mejoraste cuando tenga la pc 1vs1 badlion para q no digas nada de hacks y me dejas de hackusear randy :)
Dale "pro"
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci