• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LatinBlade [US]

Dogii

Platinum
Joined
Jul 11, 2015
Messages
227
Reaction score
55
Ok FF sorry puras eZcusas de clanes que piensan que nadie les gana.
Nunca dijimos que nadie nos ganaria solo decimos que cuando no chitean son malos e incluso les ganamos jugando ustedes legits :/
 

ivancillo

Survivor
Joined
Jun 19, 2016
Messages
204
Reaction score
33
♛ Oᴡɴᴇʀ ♛
Mᴋᴢᴢ | Mᴀᴜ
Pᴇᴅʀɪɴɴ | Pᴇᴅʀᴏ


♚ Lᴇᴀᴅᴇʀ ♚


Oғғɪᴄᴇʀ


☬ Eʟɪᴛᴇ ☬

xRᴏʙᴏx | Nᴜɴᴄᴀ
AʟᴠᴀʀᴏPᴡ | Aʟᴠᴀʀo


Mᴇᴍʙᴇʀs
ᴄʀɪɴᴋʟᴇ | BCE
_Dualzz | Dualzz
TʜɪᴄᴋWᴇᴀᴠᴇs | Gᴏᴅ
JᴜsᴛWᴏᴏᴛɪ | Wᴏᴏᴛɪ
ʀᴏᴄᴋʏʙᴀʟʙᴏᴀᴀ | Rᴏᴄᴋʏ
 

NARCOMEMBERII

Platinum
Joined
Sep 16, 2015
Messages
571
Reaction score
47
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: _Dualzz
Aɢᴇ: 17
Sᴋʏᴘᴇ: idemondz
Dᴏɴɴᴏʀ: Platino
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: GhoulZ, Fenrir, MistycUS, FierroPariente, LatinGuys
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 50/269
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ LᴀᴛɪɴBʟᴀᴅᴇ: Porque creo que este clan es muy bueno y tiene una buena teamwork. En la cual quiero participar y aportar mi experiencia, etc para mejorar aun mas
cuando estuviste en fierro pariente tu lol .-.
 

LatinBladeUS

Platinum
Joined
Nov 16, 2015
Messages
425
Reaction score
59
se te olvida que ustedes son "LatinBlade"?
No me interesa lo que digas siempre le rompimos el orto a tu clan y fue me chupa bien un huevo nada mas te digo que las cosas cambian y nadie de este clan hakea solamente lo decis x que a vos cualquiera te rompe el orto bigote de mierda. A ya no soy Owner posiblemente cierre Latin.
ATTE: PedrinPaVo​
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
No me interesa lo que digas siempre le rompimos el orto a tu clan y fue me chupa bien un huevo nada mas te digo que las cosas cambian y nadie de este clan hakea solamente lo decis x que a vos cualquiera te rompe el orto bigote de mierda. A ya no soy Owner posiblemente cierre Latin.
ATTE: PedrinPaVo
Lol? Bueno se nota lo niño que era no te insulte te digo la verdad cheater? Me rompen el orto? Mmm creo que eso te pasaba a ti en badlion a diario por eso te pusiste a hackear random.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci