• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Lemons [EU]

Status
Not open for further replies.

McFlurryDeLimon

Spectator
Joined
Dec 27, 2015
Messages
2
Reaction score
0

¡Bienvenidos a Lemons! :ROFLMAO: :ROFL:


Somos un nuevo Clan de habla hispana donde simplemente buscamos
gente con ganas de pasarlo bien, y no de pelear.
Éste es el primer clan que creo, ¡así que espero que os guste!
Skype para CW: mcflurrydelimon
Fundadora: McFlurryDeLimon <3
Fecha de la fundación: 28/12/2015
ClanWars ganadas: 0
ClanWars perdidas: 0
Estado de las aplicaciones: Abierto


- Un micrófono decente
- Más de 12 años
- Mínima madurez
- Actividad en Skype
- Tener TeamSpeak3
- Tener mínimo 1 ruta en cualquier mapa
- NO usar ningún tipo de cliente hack

- IGN:
- Edad:
- Skype:
- ¿Por qué quieres entrar en Lemons?
- Horas diarias que juegas:
- ¿Has estado en otros clanes?
- Stats:
- ¿En qué mapas tienes rutas?

♛ Owners♛

McFlurryDeLimon

♚ Co Owner ♚

xD4V1D

۩ Officers ۩

AiFrousenRealiti


☬ Elites ☬

-

✦ Members ✦

Ismasanjose
MorSatan
AlfajorGrandote
iTzAlvaroX
elilopez55
Pabloskicool
THELIOGAMES

Clan alts:
xD4V1D_v2
xD4V1D_v3

-CLANWARS-

-





 

Tafallita

Platinum
Joined
Oct 20, 2014
Messages
550
Reaction score
529
1. Tienen 48h para poner la "lost", a si que hasta que no hayan pasado esas 48h no les podéis decir nada.
2. El gyazo solo muestra como dice DQ el mod, no dice nada de que hayáis ganado 5-0 :v
3. No hace falta poner las letras tan grandes, ya que pueden molestar al diseño del post. No se van a ver mejor por mas grandes que sean
 

ExtremeForce

Survivor
Joined
Nov 27, 2015
Messages
182
Reaction score
35
1. Tienen 48h para poner la "lost", a si que hasta que no hayan pasado esas 48h no les podéis decir nada.
2. El gyazo solo muestra como dice DQ el mod, no dice nada de que hayáis ganado 5-0 :v
3. No hace falta poner las letras tan grandes, ya que pueden molestar al diseño del post. No se van a ver mejor por mas grandes que sean
1. Antes de meterte en los temas en los que no te han llamado te informas crack.Porque en ningun momento he dicho Tafallita contestame esta :D
2. SrEnzo y Aifrouserealiti jugaron toda la cw, es decir que jugar las 5 rondas jugadas en ellas el qual ellos en ese dicho momento no estaban en el post.
3. Para algo han puesto en el foro para elegir el tamaño de la letra, y tampoco hay ninguna regla el cual diga que no puedo poner un texto a ese tamaño, cuando la haya me lo dices y te damos el pin exclusivo de extremeforce para que los colecciones.
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
1. Tienen 48h para poner la "lost", a si que hasta que no hayan pasado esas 48h no les podéis decir nada.
2. El gyazo solo muestra como dice DQ el mod, no dice nada de que hayáis ganado 5-0 :v
3. No hace falta poner las letras tan grandes, ya que pueden molestar al diseño del post. No se van a ver mejor por mas grandes que sean
Eres un pesado e.e , cuando te desbaneen nos podras decir cualquier cosa
 

Tafallita

Platinum
Joined
Oct 20, 2014
Messages
550
Reaction score
529
1. Antes de meterte en los temas en los que no te han llamado te informas crack.Porque en ningun momento he dicho Tafallita contestame esta :D
2. SrEnzo y Aifrouserealiti jugaron toda la cw, es decir que jugar las 5 rondas jugadas en ellas el qual ellos en ese dicho momento no estaban en el post.
3. Para algo han puesto en el foro para elegir el tamaño de la letra, y tampoco hay ninguna regla el cual diga que no puedo poner un texto a ese tamaño, cuando la haya me lo dices y te damos el pin exclusivo de extremeforce para que los colecciones.
Respuesta a las 3 "preguntas":
1. Seguro que si te llega a contestar un Admin no le dices lo mismo.
2. Aprende a redactar y luego escribes.
3. No, pero puede molestar al owner de este thread.
4 (add). No me gustaría seguir dicutiendo aquí, ya que puede molestar a McFlurryDeLimón :)
 

ExtremeForce

Survivor
Joined
Nov 27, 2015
Messages
182
Reaction score
35
Respuesta a las 3 "preguntas":
1. Seguro que si te llega a contestar un Admin no le dices lo mismo.
2. Aprende a redactar y luego escribes.
3. No, pero puede molestar al owner de este thread.
4 (add). No me gustaría seguir dicutiendo aquí, ya que puede molestar a McFlurryDeLimón :)
Eres tu el que viene siempre a buscar mierda cuando estas baneado , no lo entiendes? Estas B-A-N-E-A-D-O , BANEEADO
 

Tafallita

Platinum
Joined
Oct 20, 2014
Messages
550
Reaction score
529
Eres tu el que viene siempre a buscar mierda cuando estas baneado , no lo entiendes? Estas B-A-N-E-A-D-O , BANEEADO
Eres tú*. En verdad, paso de hablar a un clan que viendo ese comentario que acaba de poner creo que se le nota bastante el nivel de madurez. Gracias, y pasen buen día :D
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci