• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LextrexUS

Status
Not open for further replies.

Tzadik

Tribute
Joined
Jan 3, 2016
Messages
75
Reaction score
19
nose porque pero me dio por leer las paginas de este post y del 1 al 20 son casi la mayoria, clanes contra los que no postearon loss o que postean win, clanes de los cuales postean wins falsas y clanes de los cuales vienen a ponerle que la clan battle fue un DQ o descalificacion por x o y razon y tu dices que no tal y tal que pim que pam y no posteas nada o posteas win y cuando te ganan alguna cb sacas algun dq y que vienen a reclamarte que lo saques que ganaron justamente y tu das tu punto de vista otra vez que pim que pam y dejas el dq en total tendrias unas 9 loss o por ahi y nomas tienes una contra Predators, todos sabemos que la posteas porque ellos siempre graban las clan battles y si no la posteas te disbandean el clan pero bueno no vengo a reclamar nada solo que estoy opinando del post y sus publicaciones xd pd: Bazinga shupa la morcilla bldo
 

_Kzo

Tribute
Joined
Nov 7, 2015
Messages
99
Reaction score
3
nose porque pero me dio por leer las paginas de este post y del 1 al 20 son casi la mayoria, clanes contra los que no postearon loss o que postean win, clanes de los cuales postean wins falsas y clanes de los cuales vienen a ponerle que la clan battle fue un DQ o descalificacion por x o y razon y tu dices que no tal y tal que pim que pam y no posteas nada o posteas win y cuando te ganan alguna cb sacas algun dq y que vienen a reclamarte que lo saques que ganaron justamente y tu das tu punto de vista otra vez que pim que pam y dejas el dq en total tendrias unas 9 loss o por ahi y nomas tienes una contra Predators, todos sabemos que la posteas porque ellos siempre graban las clan battles y si no la posteas te disbandean el clan pero bueno no vengo a reclamar nada solo que estoy opinando del post y sus publicaciones xd pd: Bazinga shupa la morcilla bldo
Di los 9 clanes que ganaron porfa.
 
Joined
Feb 8, 2013
Messages
569
Reaction score
574
Hello would you be interested in a clan battle or scrim against ExiLe v2? If so please add and contact ra_dusk on skype or come on our teamspeak to talk about it 198.15.70.250:15051 :)
 

FrancoBazinga

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
38
Reaction score
6
nose porque pero me dio por leer las paginas de este post y del 1 al 20 son casi la mayoria, clanes contra los que no postearon loss o que postean win, clanes de los cuales postean wins falsas y clanes de los cuales vienen a ponerle que la clan battle fue un DQ o descalificacion por x o y razon y tu dices que no tal y tal que pim que pam y no posteas nada o posteas win y cuando te ganan alguna cb sacas algun dq y que vienen a reclamarte que lo saques que ganaron justamente y tu das tu punto de vista otra vez que pim que pam y dejas el dq en total tendrias unas 9 loss o por ahi y nomas tienes una contra Predators, todos sabemos que la posteas porque ellos siempre graban las clan battles y si no la posteas te disbandean el clan pero bueno no vengo a reclamar nada solo que estoy opinando del post y sus publicaciones xd pd: Bazinga shupa la morcilla bldo
Te voy a decir lo mismo que a todos, te invito a jugar una CB con nosotros. Te vas a sorpender porque hasta a nosotros nos sorprende lo que son los clanes de latino america y muchos gringos. De todas las CB que jugamos, solo 2 clanes aceptaron perder, que fueron Gears y Ghoulz, y encima Ghoulz despues de eso saco la loss. Y no sabes ni lo que decis, porque dijiste que postee loss contra Predators porque ellos graban todo y si no la posteara me cerrarian el clan, no amigo, postear loss no es obligatorio, no me cerrarian el clan, pero yo siempre posteo las loss cuando pierdo. Pero solo 1 vez perdimos y fue porque jugamos muy mal y contra Predators. Nos abes la de veces que estabamos jugando una cb y de repente se van y no quieren seguir mas, o que nos dicen hackers y se van y se niegan a aceptar que compartamos pantalla o llamar mods, etc. Si no me crees te invito a jugar una CB con nosotros, estando en el ts y spectando y vas a ver que a la 2da o 3ra ronda ya se van.
Decime los 9 clanes con los que tendriamos loss a ver
 

DevourerUS

Survivor
Joined
Mar 11, 2016
Messages
236
Reaction score
31
DQ SIN PROOFF VENGAAAAA A FLIPARLA HAHAHAHAHHAHAHA LA CB LA VEN SUBIDA MAÑANA C:
 

Oakem

Survivor
Joined
Mar 16, 2016
Messages
217
Reaction score
4

Minecraft IGN:OfezeFan
Age: 14
Donnor: no por ahora
Wins / Played: 212/1123
Past Clans:TheDawns,AmazingUS,Corruption,Inmortality
Activity:10/10
Mature:10/10
Skype: zbestcordobeh
Ping on US Servers: 200/300
¿Why Do You Want To Join Lextrex?: Por que es un clan que que me gusta bastante iva a hacer apply antes pero antes era super manco y no la hise por si les llego a cagar una cb o algo a unos de los mejores clanes de latam y eh mejorado bastante y me gustaria entrar conocer gente :D un honor hacer apply <3
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci