• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LosIsiPisiV2 US-CA División

Status
Not open for further replies.

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
El chabón que nos hizo cb de tu clan Democracity, me dijo que no tenía autorización, no te voy a decir quien lo hizo, porque si no se va a enojar, pero si hicimos. Y con mis reglas si se hace dq porque no quiero posponer.



Te das cuenta de lo que escribiste dijiste "Tus reglas " y son las de mcsg ahra me doy cuenta que hacen reglas:v eZ
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Te das cuenta de lo que escribiste dijiste "Tus reglas " y son las de mcsg ahra me doy cuenta que hacen reglas:v eZ
Yo hice unas reglas, obviamente sin salirme de lo que vienen las cb originalmente, y si yo te digo "jugamos con mis reglas" y te las paso, despues no me vengas con que somos tramposos.
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Como que uso hacks y no los uso? JAJAJA, que tenga hacks en mi papelera no significa que sea hacker, me acusaste de hacks, te comparti pantalla y no tenia nada, y despues porque contraste hacks en mi papelera, me amenazaste con reportarme JAJAJAJA, para que sea dq necesitas una prueba de mi usando hacks en MCSG (cosa que nunca va a pasar), asi que suerte con tu clansito.
Hasta te ofreci meterme con hacks para que veas la diferencia. Y ahi se ve en la foto que lo iva a hacer.
 

MahfianUS

Tribute
Joined
Jun 9, 2015
Messages
27
Reaction score
3
Como que uso hacks y no los uso? JAJAJA, que tenga hacks en mi papelera no significa que sea hacker, me acusaste de hacks, te comparti pantalla y no tenia nada, y despues porque contraste hacks en mi papelera, me amenazaste con reportarme JAJAJAJA, para que sea dq necesitas una prueba de mi usando hacks en MCSG (cosa que nunca va a pasar), asi que suerte con tu clansito.
Hasta te ofreci meterme con hacks para que veas la diferencia. Y ahi se ve en la foto que lo iva a hacer.
Que mentiroso eres, alto rata, jajajaja, mira, en la papelera si tenias hacks pero nunca te acuse de eso, compartiste pantalla y claramente se ve en la foto donde sale tu huzuni que tienes listo para poner en esa versión, ¿clansito? kk almenos no usamos hacks y no tenemos un diseño que da pena, ah y una fama que ningun otro clan tiene, ponen wins cuando las perdieron, el mismo clan que LosIsiPisi, no recomiendo a nadie jugar cb contra este clan, bye.
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Que mentiroso eres, alto rata, jajajaja, mira, en la papelera si tenias hacks pero nunca te acuse de eso, compartiste pantalla y claramente se ve en la foto donde sale tu huzuni que tienes listo para poner en esa versión, ¿clansito? kk almenos no usamos hacks y no tenemos un diseño que da pena, ah y una fama que ningun otro clan tiene, ponen wins cuando las perdieron, el mismo clan que LosIsiPisi, no recomiendo a nadie jugar cb contra este clan, bye.
.


Yo lo vi hay algo llamado choremi algo asi en tu pc y eso es un hack :v
 

Dezpi

Survivor
Joined
May 6, 2015
Messages
140
Reaction score
33
LOL QUITEN LA WON CONTRA FLAWEDTODEATHV2 NUNCA HICIERON CLAN BATTLE ENCERIO #PEORCLANDE MCSG PONEN WINS QUE NI SIQUIERAN JUGARON INVENTAN Scores Que rata es este Clan encerio
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
LOL QUITEN LA WON CONTRA FLAWEDTODEATHV2 NUNCA HICIERON CLAN BATTLE ENCERIO #PEORCLANDE MCSG PONEN WINS QUE NI SIQUIERAN JUGARON INVENTAN Scores Que rata es este Clan encerio


Por lo menos en algo estamos de acuerdo m8
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci