• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Macrolity [US Division]

Maykol

Survivor
Joined
May 20, 2016
Messages
111
Reaction score
11
Nasser y yo estamos en examenes, el post on break. Hasta el viernes.
 

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Mariilynn
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Mariilynn
Dᴏɴɴᴏʀ: Si, Diamond
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 100%
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Asignature <3
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 35/220
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 9
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 150-160-170-180-190-200
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Macrolity Porque cuando estuve en rosted la gente no me quería porque antes usaba hacks, me revisaron la pc pero no tenia nada, si admito que use hackes, pero ya nunca lo volvi a utulizar, y quiero que sepan que he cambiado, en especial nasser, que antes no le caia pero ahora si maso o menos, quiero unirme porque este clan tiene futuro, y porque quiero permanecer a ese futuro, porque quiero que me den una oportunidad como me la dieron en RostedUS, para que vean que cambie en todo, porque quiero unirme a esta gran familia <3
 

FranchuOmfg

Survivor
Joined
Feb 12, 2016
Messages
266
Reaction score
10
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Mariilynn
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Mariilynn
Dᴏɴɴᴏʀ: Si, Diamond
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 100%
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Asignature <3
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 35/220
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 9
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 150-160-170-180-190-200
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Macrolity Porque cuando estuve en rosted la gente no me quería porque antes usaba hacks, me revisaron la pc pero no tenia nada, si admito que use hackes, pero ya nunca lo volvi a utulizar, y quiero que sepan que he cambiado, en especial nasser, que antes no le caia pero ahora si maso o menos, quiero unirme porque este clan tiene futuro, y porque quiero permanecer a ese futuro, porque quiero que me den una oportunidad como me la dieron en RostedUS, para que vean que cambie en todo, porque quiero unirme a esta gran familia <3
NO RECOMENDADO
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci