• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Mature

CocoForTheWin

Diamond
Joined
Mar 26, 2016
Messages
153
Reaction score
3
• Nombre de Minecraft : nuaaam.
• Mapas en los que destacas :
Principalmente Par 72, Survival Games: Adrenaline, Winter Haven, Turbulence, Survival Games 4 y más ...
• Clanes anteriores :
Weaken, Offensive, Phayron, Reverse, Dancovers...
• Mejores skills :
Caña/Espada (Jitter Click) y FnS.
• Peores skills :
Arco y BowSpam (No se me dan mal pero no es mi punto fuerte.
• Edad : Tengo
12 años.
• Skype :
furyvenom.
• ¿Cumples todos los requisitos? [Léelos y asegúrate] :
Cumplo absolutamente todos los requisitos, soy una persona bastante tranquila que no suele gritar apenas, apesar de mi baja edad soy responsable y maduro.
• ¿Por que quieres entrar a Mature? :
Buenos días, mi nombre es Marcos, más conocido como "Coco". Estoy muy interesado en entrar a Mature, ya que veo que el clan se esta desarrollando y quería echaros una mano. Pienso que estoy a la altura de este clan, ya sea por mi personalidad y mis skills en este gran juego de cubos que a todos nos fascina. Conozco a varios de los miembros de este clan, y se que están al nivel. Tengo mucha fe en este clan, y la ilusión de poder derrotar a grandes clanes de Europa.
Un saludo, Marcos.
 
Joined
Jul 7, 2014
Messages
12
Reaction score
0
• Nombre de Minecraft : 2Girls1Perucho
• Mapas en los que destacas : par 73, sg4...
• Clanes anteriores : Phayron, Deorum
• Mejores skills : Espada, mechero, tw
• Peores skills : 1v1 en dm
• Edad : 16
• Skype : empega
• ¿Cumples todos los requisitos [Léelos y asegúrate] : todos toditos
• ¿Por que quieres entrar a Mature? : Porque me parece un clan mature
 

JustAngel23

Spectator
Joined
Apr 30, 2016
Messages
9
Reaction score
0
-IGN: _anqel
-Mapas en los que destaco: practicamente en todos ya que tengo ruta y checkpoints en practicamente todos los mapas, pero en especial destaco en SG4, Par72, Zone85, SG Adrenaline, United nations, Avaricia, Inertia, Section Six, Green Grass , Solar Frost, Hokuno, Breeze Island 1 y 2, Valleyside University y Holiday Resort
-Clanes Anteriores: SpainArmy, WeAreTheBest7.0, Phayron, PandaEu, y Pg, este es un clan un poco malo, fue mi primer clan.
-Mejores skills: Espada, Caña, Arco, Fns, tener chestroute en practicamente todos los mapas al igual que checkpoints, runneo bien, se como actuar bien en inferioridad tanto de equipacion como de jugadores, 1vs2, 1vs3...
-Peores skills:El hacer jeatterclick, pero llevo un par de semanas perfeccionandolo, y ahora se me da decentemente.
-Edad: 14 (1 mes para 15)
-Skype: angel23yt, cubix lo tiene
-Cumplo absolutamente todos los requisitos.
-Desearia entrar en Tide porque hay gente que conozco como cubix y Lqmon, me parece un clan que se ajusta a mi nivel como jugador con experiencia y madurez, y que me parece un buen clan con mucho futuro
lol.jpg

Esa es mi skin, este render o wallpaper lo hice yo
 

Aydem

Spectator
Joined
May 20, 2016
Messages
16
Reaction score
1
• Nombre de Minecraft :Aydem
• Mapas en los que destacas :par 72/ sg4/adrenaline/turbulence
• Clanes anteriores :phayron /ueri y varios
• Mejores skills :espada,caña
• Peores skills :arco
• Edad :13
• Skype :alexcodyas/ me teneis
• ¿Cumples todos los requisitos? [Léelos y asegúrate] :si
• ¿Por que quieres entrar a Mature? :por que me gusta el clan
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci