• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Melvin | Us Division

ImSebas

Survivor
Joined
May 15, 2016
Messages
104
Reaction score
5
Posteen loss o remuevan la fake win no les sirve de nada tener fake wins, la misma mierda que zudex posteado fake wins
No fue Fake win, no es mi culpa que juegen con randys y jugadores de mas, ademas con gente que esta en 2 post o mas, hackers, etc... Por algo no querian compartir, asco de clan, tipicos Argentinos, Macroseros.
 

DramaticClan

Survivor
Joined
May 10, 2016
Messages
108
Reaction score
20
No fue Fake win, no es mi culpa que juegen con randys y jugadores de mas, ademas con gente que esta en 2 post o mas, hackers, etc... Por algo no querian compartir, asco de clan, tipicos Argentinos, Macroseros.
Como digas. Compartir ni es obligatorio además dices hackers y despues Macroseros JAJAJAJAJAJAJJA ni ustedes se entienden remuevan las fake win o vendrá un mod a decirles que la quiten.
 

ImSebas

Survivor
Joined
May 15, 2016
Messages
104
Reaction score
5
Como digas. Compartir ni es obligatorio además dices hackers y despues Macroseros JAJAJAJAJAJAJJA ni ustedes se entienden remuevan las fake win o vendrá un mod a decirles que la quiten.
Cuando venga el supuesto mod la quito, ganamos legal.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
PERO PERDIERON NO SÉ PORQUE DICES QUE GANARON PERDIERON 5-4 Y ACEPTENLO
Te das cuenta niño de la mierda que es tu clan, que solo con cheats consigue algo? O quieres que te consiga mas pruebas jaja bad
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci