• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

MezmorizeUS

Dqrrell

Survivor
Joined
Jan 30, 2016
Messages
118
Reaction score
6
♣ Wᴇ ᴀʀᴇ ʜᴇʀᴇ ᴛᴏ sʜᴏᴡ ᴡʜᴀᴛ ᴡᴇ ᴛʀᴜʟʏ ᴀʀᴇ, ᴛʜɪs ɪs Mezmorize , ᴀ ғᴀᴍɪʟʏ ᴀʟᴡᴀʏs.




Clan Battle Records: 2/1/0
Founded: 21-06-16
Founders: ggdr0ped - Strongezt
TeamSpeak3 IP: Private
Application Status: Closed
On Break




° At least 100 Wins [Excepciones]
° Experiencie With Clans [No Excepciones]
° Have 13+ years [Excepciones]
° Have a good microphone [No Excepciones]
° No Re-Apply. (If you leave, you cannot re-join the clan)
° If at any time you are discovered in another clan, you will be automatically kicked, until you explain the situation.
° Maturity, Loyalty, and Activity
° Be active on Skype & TeamSpeak [No Excepciones]
° Respect all clan members, if not you may get kicked, Temporarily or Infinitely





Minecraft IGN:
Age:
Donnor:
Skype :
Wins / Played:
Past Clans:
Ping on US Servers:
Why Do You Want To Join Mezmorize?:





Owner

ggdr0ped
Strongezt


♦ Leaders ♦

TIONICK

♝Officers♝



♞Elites



♟️ Member♟️


Porcent
Chayss
Adriqna
ChuggingUrGapple

ItsCarnoRaptor
Slaneey
TyHertry
Drys_
Invqtuzz

-Trial Members-



Alts

JustGappUpp







[- Normal Clan Battles -]
× [- 2
Wins - 1 Losses - 0 PP -] ×

Mezmorize US vs Kaminari US 5-4 W (Clan no recomendado)
Mezmorize US vs Supeority US 5-1 W
MezmorizUS vs Sycoxis US 3-5 L

 
Last edited:

Slaneey

Survivor
Joined
May 22, 2016
Messages
237
Reaction score
10
Minecraft IGN: Slaneey
Age: 14
Donnor: no
Skype : ya me tenes
Wins / Played: ya lo dije
Past Clans: signature
Ping on US Servers: 200/300
Why Do You Want To Join Mezmorize?: lo q dije en la anterior apply :D
 

VillageUS

Tribute
Joined
Jun 13, 2016
Messages
28
Reaction score
0
Invitados a mi clan Junto a mis amigos ! #Village
Att : Pootm​
 

BR4YAN

Gold
Joined
Feb 15, 2016
Messages
151
Reaction score
14
Bueno amigos ya que postearon win fake perdiendo 4-3 a favor de kaminari y en la ultima metieron randy ademas que flamean en mi post hablare con un mod devido a que con sus comentarios y inmadurez arruinan a esta comunidad ;) te recomiendo que saques a slayne de tu clan droped tengo redo de todas las partidas slayne esta en 5 post y ninguno on break GL por una comunidad mejor sin flamers como slayne cuidensen tambien hablaremos con un mod por esa win fake ;)
 

Dqrrell

Survivor
Joined
Jan 30, 2016
Messages
118
Reaction score
6
Bueno amigos ya que postearon win fake perdiendo 4-3 a favor de kaminari y en la ultima metieron randy ademas que flamean en mi post hablare con un mod devido a que con sus comentarios y inmadurez arruinan a esta comunidad ;) te recomiendo que saques a slayne de tu clan droped tengo redo de todas las partidas slayne esta en 5 post y ninguno on break GL por una comunidad mejor sin flamers como slayne cuidensen tambien hablaremos con un mod por esa win fake ;)
no jugamos con randy y ya estamos en ello
 

Dqrrell

Survivor
Joined
Jan 30, 2016
Messages
118
Reaction score
6
Bueno amigos ya que postearon win fake perdiendo 4-3 a favor de kaminari y en la ultima metieron randy ademas que flamean en mi post hablare con un mod devido a que con sus comentarios y inmadurez arruinan a esta comunidad ;) te recomiendo que saques a slayne de tu clan droped tengo redo de todas las partidas slayne esta en 5 post y ninguno on break GL por una comunidad mejor sin flamers como slayne cuidensen tambien hablaremos con un mod por esa win fake ;)
1 ganamos 5-4 y la grabamos luego la subimos 2 pruebas de que jugo slaney las rondas? pruebas de que esta en 5 post sin prueba no es nada sique no venga a flamear
 

BR4YAN

Gold
Joined
Feb 15, 2016
Messages
151
Reaction score
14
1 ganamos 5-4 y la grabamos luego la subimos 2 pruebas de que jugo slaney las rondas? pruebas de que esta en 5 post sin prueba no es nada sique no venga a flamear
Dile a slayne y que quite su flame del post y droped investiga que lo que sobran son pruebas de que jugo la cb y que esta en multipost
 

BR4YAN

Gold
Joined
Feb 15, 2016
Messages
151
Reaction score
14
1 ganamos 5-4 y la grabamos luego la subimos 2 pruebas de que jugo slaney las rondas? pruebas de que esta en 5 post sin prueba no es nada sique no venga a flamear
Cual 5-4 no la quisierob seguir postearon win era redo de la ultima ronda enviamos todas las pruebas y no quisieron aceptarlo automaticamente hai cualquier clan hubiera echo ff los esperamos 30 minutos de acuerdo alas reglas y luego aparece slayne y dice nel ya posteamos y se van como ganas algo que no juegas
 

BR4YAN

Gold
Joined
Feb 15, 2016
Messages
151
Reaction score
14
Bueno la verdad me da igual tus win fakes igual cierras en 1 semana maximo 1 mes GL mañana borro mis comentarios pero si planeo sacar a slayne del foro es demaciado flamer ya hable con 1 mod la ves pasada y dijo que habria consecuencias si seguia haci el kid Gl
 

Dqrrell

Survivor
Joined
Jan 30, 2016
Messages
118
Reaction score
6
Bueno la verdad me da igual tus win fakes igual cierras en 1 semana maximo 1 mes GL mañana borro mis comentarios pero si planeo sacar a slayne del foro es demaciado flamer ya hable con 1 mod la ves pasada y dijo que habria consecuencias si seguia haci el kid Gl
Mira esto es lo que haremos si quieres hacemos una rematch firsto 5 el que pierda quita la win y pone el que gane pone las 2 wins okey lo hablamos por skype, serias muy amable en quitar el flame gracias
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci