• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Neek | EU

Status
Not open for further replies.

JustMaki

Spectator
Joined
Jul 31, 2015
Messages
6
Reaction score
1
Minecraft IGN: Ainnnoaa
Real Name: Alejandro
Wins/Loses: 30/312 son malas pero la cuenta no era mia.
Skype Name?: Roqux_
How would You Help?: Podría ayudar al clan jugando bien debido a que mis skills no son malas precisamente y tengo buen teamwork.
Why Do You Want To Join ?: Yo quiero entrar ya que me gusta estar en buenos clanes para mejorar más y más hasta llegar a ser un gran jugar y reconocido en la comunidad de MCSG.
Past Clans: #SoulPvP,#DinosaursPvP,#SunriseEU,#TheTigers,#ElementsEU,#Offensive,#Hostility.
 

NeekClan

Tribute
Joined
Jan 31, 2016
Messages
86
Reaction score
7
Minecraft IGN: AthoxMC
Real Name: Yeray
Wins/Loses: 199/5603 play 4fun
Skype Name?: yeray.csgo
How would You Help?: Con mi teamwork con chqsen creo que podria ayudar
Why Do You Want To Join ?: Porque este clan me parece muy bueno y que puede tenr muy buen futuro
Past Clans: PhayronEu MistakenEU SkillersIsBack
Denied.. Sorry
 

NeekClan

Tribute
Joined
Jan 31, 2016
Messages
86
Reaction score
7
Minecraft IGN: Caardiac
Real Name: Niels
Wins/Loses: 338/1641 Tryhardee al principio despues ya deje de jugar por stats. (Es 1/4.8)
Skype Name?: Si me aceptais ya os hablo, os tengo a muchos. Es un poco privado:)
How would You Help?:
Why Do You Want To Join ?: Es uno de los mejores clanes españoles, creo que podria decir el mejor, buenos jugadores, buenas skills, etc. Me gusta la competividad que hay, tambien hay muchos jugadores que conozco y algunos que quiero concer.
Past Clans: Phayron, ZenisS, EF (el primero que se hizo), no me acuerdo de muchos.
Trial
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci