• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Niqh [EU/ESP]

Status
Not open for further replies.

Niqh

Spectator
Joined
May 8, 2016
Messages
18
Reaction score
7


Niqh - [EU/ESP]
Si quieres llegar rápido;
Camina sólo
Si quieres llegar lejos;
Camina en grupo


INFORMATION

Founders: Fran / Antonio
Founded: [14/05/2016]
Application status: [☑]
Skype: [frqngn / imlqvs]
TS3 IP: []

REQUIREMENTS

Respect all clan members
Do not yell and do not get angry
Have skills in all the aspects
Have a good teamwork
Have Skype/TS3
Madurity
Activity


APPLICATION

Name:
IGN:
Age:
Nationality:
Alternative accounts:
Statistics:
Donor:
CPS:
Previous clans:
Best skills:
Worst skills:
Ping:
Skype:
Why do you want to join?


ROSTER

Owners
[2/2]

Fran / Kyzh

Antonio / vxza


Officer
[0/0]

Leader
[0/0]

Elite
[0/0]

Member
[0/0]

Trial
[0/0]



Alternative accounts
[2/2]

KG0D

LG0D


CLAN WARS

W: 0
L: 0
C: 0

PP: 0


 
Last edited:

xRobeert

Quantum
Joined
May 2, 2016
Messages
67
Reaction score
6
Name: Robert
IGN: Robeert
Donor: Tenia el *quantum* pero me timaron ....
Age: 14
Statistics: 122 / 436
Previous clans:
#Fenix, #BananasEU #Offensive
Best skills: Utilizar la caña muy bien, tengo muy buena aim con espada, tengo muy buenas skills con el fns y se muy bien cuando utilizarlo( runneando cuando es necesario, antes de empezar la lucha quemar al adversario para tener una ventaja de vida y en mitad de las luchas fns en los pies.), tambien se me da muy bien la caña( sobretodo para runnear cuando es necesario o para meter combos con ella.) y por ultimo tambien muy buena skill es el Bow.
Worst skills: Actualmente nada.
Ping: 70 ms con la 1.7 ( tcpnodelayMOD)
Skype: Ghoosstt7
Why do you want to join? Me parece y no creo que me equivoque en lo que voy a decir. Un clan que con los dos jugadores que hay actualmente podra llegar a la cima de Esp, e incluso de Eu, es un clan en el cual habra muy buen rollo entre todos y gran familiridad que es esencial en un clan. La gente de este clan es muy madura y sabe cuando estar de ´´broma´´ y cuando estar serios porque el momento en el cual se encuentra lo pide. Si ustedes, me aceptasen yo daría todo de mi en las clanwars, no faltaria el respeto a ningun miembro del clan, ni ragearia/ gritaria / enfadaria en ninguna ocasion por los problemas que puedan pasar. Espero ser aceptado y formar parte del gran futuro de este clan!

--Niqh--


 

CocoForTheWin

Diamond
Joined
Mar 26, 2016
Messages
153
Reaction score
3
Name: Marcos
IGN: CocoForTheWin
Donor: Diamond
Age: 12
Statistics: 300/1870
Previous clans: Arise, Off, Insomnia
Best skills: ¡Se me da muy bien el teamwork, se cuando y donde girarme en un runneo, además soy muy bueno con los FnS y a Caña/Espada!
Worst skills: ¡No soy mucho de Arco, pero ya casi lo tengo!
Ping: Tengo alrededor de 60 ms constantes
Skype: Mi skype es furyvenom (¡pero ya me teneis!)
Why do you want to join? Pienso que cualquier clan creado por gente así, un gran jugador, llega lejos, y no es el típico que se cierra a los dos días. Quiero aclarar que soy bueno, con un nivel adecuado como para entrar en este clan. Además de divertirme y competir, querría entrar al clan para aprender más de este mundo del PvP.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci