• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Niqh [EU/ESP]

Status
Not open for further replies.

SrViktor

Tribute
Joined
Jun 27, 2014
Messages
84
Reaction score
17
Name: Viktor

IGN: Actualmente Nelioox (El Miércoles de la semana que viene me lo cambio a Furorem).


Age: Actualmente tengo 12 años y en septiembre cumplo los 13.


Nationality: Soy de España.


Alternative accounts: Actualmente no tengo ninguna cuenta secundaria.


Statistics: Mis estadísticas actuales son 99 partidas ganadas de 603 jugadas (Son unas estadísticas no muy buenas, pero no juego por "Stats", juego competitivo solo en las "ClanBattles"


Donor: Actualmente no tengo ninguno, tenía el Quantum, pero ya no, como a Robeert, me lo quitaron. Sí puedo y veo que me conviene me comprare el "Platinum".


CPS: Hago unos 10 "Clicks" por segundo https://gyazo.com/0caed8e87d312a5e48dd462a762e97ea.


Previous clans: He estado en algunos clanes notables, pero creo que son irrelevantes, así que pondré los más importantes para mi.

1.TheR3ktNation (Fue mi primer clan competitivo, en el cual eramos bastante malos, pero con motivación y un círculo de amigos conseguimos tener unos buenos resultados de "ClanBattles").

2. SkillersPvP (Fue el segundo clan más competitivo en el que he estado, al principio era un clan de broma, entre amigos, ni siquiera pensabamos hacer "CW" pero cuando nos dimos cuenta de que teníamos potencial nos vinimos muy arriba).

3. MCSQBreakers (El clan más competitivo en el que he estado, más de 70 victorias, en las "EUCL" durante un corto tiempo, pero fue más que suficiente para aprender y mejorar).


Best skills: Mi mejor "Skill" es el "TeamWork", ya que me suelo adaptar muy bien a los jugadores que me rodean, y si tengo un buen equipo puedo hacer cosas bastante intersantes, luego mis "Skills" que también son buenas son la caña, el "Ping", los "Combos" de espada, últimamente estoy mejorando el arco (Pero no es de mis mejores "Skills" ni de lejos), también estoy practicando mechero (Se me empieza a dar más o menos bien mientras corro de algún oponente (De frente se me sigue dando regular), también últimamente he conseguido aprender ha hacer de tanque (Ejemplo, si un compañero esta a poca salud, yo recibo golpes o alejo a los enemigos para que el pueda regenerar), también se me da bien jugar en desventaja (Por ejemplo "5v4" o "4v3"), además se me da bien hacer "Highground" y "Lowground".


Worst skills: Luchar en agua/hielo, luchar contra alguien que use "Hacks/Macros", "1v1" (Aunque tampoco soy tan malo, si me concentro bastante puedo luchar decentemente bien) y "2v1" (Si estoy yo solo contra más de un enemigo a menos que haga algo espectacular suelo perder).


Ping: En los servidores de "EU" voy entre 35 y 70 de "Ping".


Skype: live:viktorio2003_1


Why do you want to join? Quiero entrar en "Niqh" porque me parece un clan esplendido, un "Roster" bastante bueno (Cuando haya más gente será un "Roster" casi perfecto), tengo a algunos conocidos aquí, creo que aquí hay un nivel de "PvP" muy alto, que podría combatir perfectamente contra los mejores de las "EUCL". A parte quiero entrar porque últimamente "Minecraft", esta empezando ha aburrirme y lo único que me divierte son los clanes, y quiero estar en un clan bueno porque quiero volver a mi antiguo nivel de "PvP" y quiero tener la misma motivación que antes lo típico de "¡Va, hay que ganar!", echo mucho de menos esos momentos que he vivido en algunos clanes y la verdad es que me gustaría volver a vivir esos momentos.


PD: Quiero deciros que como antes he dicho el "1v1" no es mi fuerte, si entro de "Trial", os pediría por favor, que me probaseis en una "Scrim", para que podáis ver mi "TeamWork".

PD2: Puede que digan que soy inactivo, es cierto, pero eso se debe a que no encuentro un clan que me motive, y pienso que este puede cambiar las cosas.


Gracias por leer mi aplicación para el clan.
Tenga un buen día.
Att: Viktor.
 

Sylnt

Quantum
Joined
Aug 4, 2015
Messages
662
Reaction score
405
I regret to inform you, but I am going to be Disbanding this clan, due to inactivity.

If you would like it re-opened, please message a staff member.

-Sylnt
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci